Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

M

#7226 Entonces demos gracias al Señor (al Señor Mourinho obviously) por poder realizar una pretemporada en USA. Si no fuera por el seguramente nos tirariamos todo el verano echando pachangas contra el B en Valdebebas...

1 respuesta
V

#7231 Otro titulo a su palmarés con el Madrid junto a las 3 semis de Champions más el que ganó en el Barça ("""entrenar""" a Ronaldo)

L

Queda más claro que nunca quienes eran los verdaderos madridistas.

1
P

Menos mal que tenemos en el foro a lowiq para repartir carnet de madridistas a venturín y las nngg, que haríamos nosotros sin ti.

Me pondría becerro que José nos pintase la cara con cantadas varias de Casillas.

1
Fdkn

#7213 Pero si 10 segundos antes dice que era assistant como coño va a estar mintiendo? Hasta el pez de nemo habria sido capaz de asociar ambas frases y entender el significado.

V

Ja! te has delatado, deseas que pierda el Madrid y gane el equipo de Mourinho.

Más mourinhistas que madridistas, gracias al Santo el club está a salvo del secuestro

1 respuesta
mongandante

Yo voy con fdkn antes, 4-3 para el Madrid pero con hat trick de don Fernando y triple cantada del carvo

1
P

#7236 ¿En pretemporada para que Casillas sea humillado ante y no vuelva a jugar más en su puta vida? Por supuesto.

1
V

Pues yo ardo en deseos de que llegue el partido y ojalá le metan una tunda al Chelsea. Bueno mejor no, que nos lían la tangana y nos dejan a Carlo tuerto

sherz

11
Tlb

Demasiada ingratitud y demasiada vergüenza ajena. I'm out.

V

Los fans del Chelsea a vuestro thread de pretemporada, esto es el thread de la pretemporada del Real Madrid.

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Besis

1 respuesta
weeheee

Del Real Madrid, no del Real Casillas.

M

Unos defienden a la actual estrella de su equipo mientras otros defienden al ex entrenador. Quienes son los psuedomadridistas?

P

#7242 Si, nuestro próximo rival. Por eso hablamos de él.

Besi.

mongandante

"venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado "

a mi me estás provocando VENTURIN

2
M

El Tottenham quita la imagen de Bale de su cuenta de Twitter.

5 1 respuesta
M

Pues no hay mas que hablar.

SupermaN_CK

fichado v.123

V

Esto nos lo acerca al Madrid

SupermaN_CK

http://www.forbes.com/sites/bobbymcmahon/2013/08/04/why-real-madrid-has-to-buy-gareth-bale-and-why-arsene-wenger-is-wrong/

1 respuesta
P

#7251 Que sabrán estos de Forbes, ni reputa idea.

Deja a los culés a los "verdaderos madridistas" que nos den unas clases sobre lo endeudado que está el Real Madrid y como todos estamos pagando los fichajes de Ronaldo, Kaka' y cia.

M

Yo personalmente estoy harto de oir "es que el Madrid tiene 500 millones de deuda", "es que pagar eso en estos tiempos es inmoral" etc etc. Simplemente se trata de gente que no tiene ni zorra idea de economia, de tributos, de finanzas ni de nada xD.

Kassie

#7247 dempsey tampoco esta xD esto huele de puta madre ya.

V

Exacto, es como si yo le digo a mi vecino "moroso, que le debes 20.000€ al banco" y está el tio a puntito de tener una casa en propiedad XDDDD.

Ya sabeis queridos niños, no pidais hipotecas ni letras para el coche que os llamarán deudores, morosos ó algo peor, compradlo todo a tocateja aunque tardéis 40 años en meteros en una mierda casa

M

Yo siempre les pongo el mismo ejemplo a los mas "escepticos".

Caso A: persona con una renta anual de 20.000 € y una deuda de 200.000 euros.

Caso B: persona con una renta anual de 500.000 € y una deuda de 2.000.000 euros.

Quien esta mas endeudado?

Luego estan ya los que saltan con lo de Bankia y demas. No si en verdad todos los ciudadanos estamos pagando los pisos que se hayan adquirido con el capital de Bankia, aunque los deudores esten al dia de sus obligaciones hipotecarias xD.

3 1 respuesta
Sigpipas

Cuanto seguidor de Carrusel. Tiempo de Juego. Los manolos Relaño y demás en estas ultimas paginas. Tremendo

lukimator

Cada vez tengo más claro que lo mejor que ha hecho Casillas en su vida ha sido echar al impresentable de Mourinho (si es que es cierto que ha influído). El hecho de que todavía haya gente que lo defienda cuando claramente va metiendo puyas lo corrobora

V

#7256 Ya ves, más que Madrid ó Barça veo con más peligro al tipico pequeño de Primera que debe 50 kilos. acordaos de la bola de nieve que lió el Zaragoza hace nada arrastrando a otros equipos como el Depor y estos a su vez arrastrando a otros, por cosas asi media LFP está en concursos y con más pufos que 3 generaciones de timadores

P

Menuda plaga, ahora que estábamos tan tranquilos sin la dupla Sheik Lium y aparece todos estos pipers de nueva generación.

3 2 respuestas
Tema cerrado