Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

GrimMcSlam

No me creo q sean madridistas, sinceramente xDD

3
Sigpipas

#7260 Ya ves xD A mi venturin me recuerda a Shaft xD que no sabe ni lo que dice ni por que lo dice xD

V

Algunos padecen de obsesión conmigo XDDDD

2
M

Ojito que el hilo esta lleno de hijos ilegitimos de Mou aka Genghis Khan, con el mismo ADN genetico, a saber: prepotencia, ninguneos, descalificaciones, mentiras y autoengaños.

B

Parece que muchos estáis descubriendo a Fdkn, el user mas odioso de MV.

2 1 respuesta
Zero_G

#7260 Casualidad? No lo creo

V

Espera, que todavía lo relacionan como si tuviera que ver una cosa con la otra

M

A ver si sale Mou de una vez y suelta "me cago en la madre de todos los madridistas" y asi se acaban las tonterias.

2 1 respuesta
Enccel

Que mal rollito..

S

Espectáculo dantesco el que está dando el señor venturin una vez más

M

Segun Telemadrid, El Madrid habria reservado ya una habitacion de hotel para la llegada de Bale y su novia.

lukimator

#7268 no, porque en ese caso estaría actuando por el bien del Madrid para unir a su afición, como si lo viera

raijinz

5 respuestas
Vegon

#7273 Cuando llegue Bale podrán hacerlo juntos saltándose entre ellos uno detrás del otro.

danoness

#7273 puto bicho..con messi lo haria sin apoyarse

Zero_G

Parece ser que han retirado la publicidad en Time Square de Bale.

:si:

1 respuesta
M

#7273 Si hace eso con Pepe (1,88 m) que no hara con Messi... :P

1 respuesta
raijinz

#7276 Si y encima lo han quitado del Twitter como hizo el Barça con Thiago y mira donde esta.

Yo creo que Levy y el Tottenham tienen que ser conscientes que no son un grande y para Bale jugar en el Madrid es lo máximo y encima si el Madrid paga bien.. no sé que les pasa en la cabeza para no torcer el brazo... pss

Z

Saltara así sobre Irina en la cama? la destroza

M

He leido Irina, cama y destrozar y se me ha puesto dura. #TrueStory.

GaNDaLFViTi

#7277 No es Arbeloa?

1 respuesta
M

#7281 Pues ahora que lo dices si, parece Arbeloa. A ver si se vuelve a rapar Pepe y me evito estas confusiones xD

Fdkn

#7265 Gracias, estos son los posts que me alegran el dia al llegar a casa.

CalvOr0t4

Cómo era eso de bloquear? En serio es que Venturin y el Manny este tienen una capacidad over 9000 para estresarme que ni roqueman en plena era Rijkaard.

M

Ya, tu a mi tambien me tienes un poco hasta la poya con tus chorradas mourinhistas, tu intolerancia hacia las opiniones de los demas y tus continuas faltas de respeto. Desde luego, no sere yo quien te prohiba besarme el culo.

Solo entras aqui para alabar a Mourinho, cagarte en cualquier que hable mal de el o que tenga una opinion que difiera de la tuya y para ir provocando al personal con tus chorradas.

Comando Mourinhista... Me ves a mi con un avatar que diga Comando Casillas o Comando Ramos? Niñerias y lavados de cerebro.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

llevo tantos años viendo NBA que lo de #7273 no me asombra

Freyre

#7273 Eso lo hace el rumano de mi clase en educacion fisica, tampoco es para tanto

1 respuesta
yooyoyo

#7287 Eso lo hace cualquier persona medianamente atlética y sin una minusvalía.

1 1 respuesta
V

El caso es que esto no es basket sino fútbol. Tenemos un pedazo tío que salta como un nigga de la NBA, patea la bola como una mole de la NFL y corre endiabladamente aparte de poseer una calidad increible con el balon

Freyre

#7288 Hombre, Pepe es 1'90 de tio

Tema cerrado