Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Grimmer8

#7380 No puedes guiarte por las palabras que dijeron sobre él cuando estaba o se estaba yendo. ¿O nos creemos que todos los jugadores del Barcelona estaban contentos con Pep? Una cosa es lo que se dice, y otra lo que se piensa. Porque yo como mínimo sé de 1 que habla muy bien de él y no tenían buena sintonia. Otra cosa son gente como Arbeloa, que es obvio que le valoraba como entrenador y persona.

1 respuesta
T

#7381 Me baso en el mejor ejemplo de todos que es Ozil, uno de los jugadores a los que Mourinho ha "echado más broncas" y que cuando se fue dijo todo eso que dijo

Y aunque soy una persona que funciono mejor con buenas palabras... también soy de los que piensa que no me importa que me regañen y me echen una bronca porque eso demuestra que cree en mi, que cree que puedo mejorar y hacer las cosas mejor de lo que de por si lo hago; a que no me diga nada y pase de mi, porque entonces sería que piensa que no puedo mejorar y por tanto ya no puedo ofrecer más

1 respuesta
M

Pero es que una cosa es que te echen la bronca y otra que te humillen y te descalifiquen, y eso Mou lo ha hecho con todos en publico (ya no digamos en privado). Si ha puesto a caldo a Cristiano, a Benzema, a Toril, a Pedro Leon, a Casillas, a Pepe etc de cara al publico (algo que no deberia haber hecho), que no les habra dicho en lo privado.

Grimmer8

#7382 Pero es que el fútbol hay variantes que no hay en otros deportes, por ejemplo, con tres pinceladas de un crack puedes ganar un partido. Todos hemos visto a verdaderos cracks de equipos grandes que no destacaban por su profesionalidad y eran insustituibles. Y los que eran profesionales mandaban muchísimo hasta que ya no marcaban las diferencias.

Quitando al United, ningún club ha aguantado un entrenador férreo muchos años, y no sé yo si en el RM aguantarían a un entrenador que gana 2 Champions en 25 años.

1 respuesta
Tlb

Si es que me cago en la puta, qué manía tienen estos entrenadores con intentar hacer su trabajo ¿Pues no va el tío dictador y abronca a un jugador cuando lo hace mal? de cárcel.

1 respuesta
M

#7385 Conclusion: Mourinho tiene pinta de ser un buen hijo puta que no le aguantan ni en su casa.

3 respuestas
T

#7386 De nuevo mientes

Que 3 jugadores, 4 como mucho hablen mal de él no quiere decir que de los +100 jugadores que ha entrenado hablen maravillas de él, como entrenador y como persona

Y te pones a buscar en google y verás a tios como Cambiasso, Terry, Drogba, Sneijder, Deco, Zanetti, Essien, Materazzi, Ozil, Marcelo, Crespo, Carvalho y asi un larguisimo sin fin de ex-jugadores de primer nivel le elogian y admiran, no solo como entrenador, si no como persona

De la excepción haces la regla

#7384 Incluso Ferguson ha tenido broncas con jugadores en el United y todos siguen pensando que fue un fantastico entrenador, exceptuando 2 o 3 como puede ser Keane, pero mira a Beckham, zapatazo incluido en la ceja y ha dicho que fue su mejor entrenador. Y todos sabemos que Ferguson ha sido un entrenador con mucho caracter, lo cual no quita que en la intimidad o en la cercanía sea una gran persona con sus jugadores, pero que cuando les ha tenido que reprendar no se ha mordido la lengua. Mourinho en ese aspecto es bastante igual.

2 respuestas
Crus

#7386

¿Esa foto es verdad? ¿Han cambiado el anuncio?

2 respuestas
Grimmer8

#7387 Si yo no digo que Mou sea buena o mala persona porque no lo conozco, pero según mi punto de vista su estilo se basa más en que los futbolistas se adapten a su método que adaptar el método a los futbolistas. No es lo mismo entrenar a plantillas que no han ganado nada, como podía ser la del Porto, Chelsea o Inter, a entrenar al RM, cuyos jugadores han ganado mucho y con él o sin él son candidatos a todo. Obviamente que hay gente menos profesional que otra sin duda, pero en el fútbol si tienes mucha calidad, el público no entenderá que te lo cargues por poca profesionalidad (sino hablamos del apartado físico claro).

No digo que no entienda tu postura, pero desde mi punto de vista no se puede tratar a todo el mundo igual.

1 respuesta
kijuna

#7388 eso dice marca

http://www.marca.com/2013/08/06/futbol/equipos/real_madrid/1375798873.html

fichado v63452

M

#7387 En ningun momento he mentido. Por ahi estan las ruedas de prensa de Mou atizando a diestro y siniestro. Lo que haya pasado en la intimidad del vestuario no son mas que conjeturas, y no pueden tomarse como ciertas porque no se sabe. Yo puedo pensar que Mou de puertas para adentro es un dictador y un cabron con los jugadores, pero como no lo se, no lo doy por cierto, y esto lo deberiais hacer muchos con algun que otro jugador y su comportamiento.

En los clubs en los que ha estado Mou, a excepcion del Madrid, ha ganado cosas importantes y eso repercute en los jugadores. No puedes tener malas palabras para un entrenador que te ha hecho ganar la champions cuando en tu vida te hubieses planteado ganarla. En cambio, en Madrid ha tenido por un lado los "fracasos" en Champions y las riñas con el Barça (aqui ya entramos ademas en el plano personal), a lo que hay que sumar la prensa española, con la que no ha sabido tratar. No me extrañaria nada que todo esto le haya jugado una mala pasada a Mou cambiandole su presunto caracter afable.

Aparte, claro esta, de que es raro que un jugador raje del que fue su entrenador. Ni Cristiano ha rajado de el despues de lanzarle la puyita.

#7388 Si, es verdad.

T

#7389 Creo que sus métodos no son nada malos ¿eh? Hace poco Ancelotti dijo que cuando llegó al Chelsea (3 años después de irse Mourinho) llegó a emplear entrenamientos que Mourinho había dejado allí

Y por ejemplo el otro día el Madrid ganó al Everton con el sistema de Mourinho, a la contra

Mourinho llegó al Madrid y este llevaba 3 años sin ganar al Barcelona, siendo humillado, la primera temporada perdió 5-0, pero ya al final de esa temporada le ganó la Copa

El siguiente año ganó la Liga, y fue ganando en el Camp Nou

Y la temporada pasada, pese a no ganar nada nunca fue derrotado por el Barcelona ni en Supercopa, ni en Copa ni en Liga

Sus metodos hablan por si solos. Le faltó esa pizca de suerte en Champions, pero imaginate que llega a ganar la tanda de penaltys al Bayern, o que pierden 3-1 en la ida contra el Dortmund... igual hoy hablariamos de exito lo que hizo Mou en el Madrid, solo por no ganar la CL

Y a mi personalmente me encantó el futbol que hizo el Madrid con Mourinho, jugadas rapidas de transición con mucha pegada, el año pasado faltó, pero la temporada de los 100 pts y 126 goles... fue un espectaculo. Aunque en esto último ya entran los gustos de cada uno, pero a mi personalmente me parece que un futbol tan electrico aprovechando la velocidad de sus jugadores fue lo más inteligente que pudo hacer

4 respuestas
Tlb

#7392 Si Carleto tiene algo más que serrín en el cogote no creo que vayamos a echar de menos el fútbol que ha venido haciendo el equipo en estos últimos años.

Vamos, es que con estos jugadores a ver a qué vas a jugar si no. Y si llega Bale ni te digo.

M

#7392 Y yo todo eso se lo reconozco a Mou. He dicho incontables veces que Mou es de los mejores entrenadores del mundo, si no el mejor.

Cuando a Florentino se le criticaba por sacar pecho de las 3 semifinales, yo tambien lo hacia. Mou cambio la dinamica del equipo, y el Madrid, para mi gusto, jugo bastante bien. Se le ha conseguido plantar cara al Barça, olvidandonos de los complejos, hemos ganado una Copa despues de casi 2 decadas, batimos el record de puntos y goles en Liga y nos hemos quedado a las puertas de la final de la Champions 3 años seguidos por faltas de concentracion y mala suerte.

Todo eso es indiscutible. Lo que es discutible son sus formas. Que ojo, luego puede ser una grandisima persona y demas, pero lo que ha pasado con jugadores y prensa no me hace pensar eso.

Edito: no se si ya se habra puesto, pero George Graham, el que fuera entrenador del Tottenham a finales de los 90, ha dicho "Bale se ira, no tengo ninguna duda".

Fdkn

Os acordais de cuando le tiró la rata de Red Bull a Granero? Deberian haberlo denunciado por intento de homicidio aquel dia y ya nos habriamos librado de él.

Y de su futbol ultradefensivo? Jugando siempre al 0-0 y que por suerte alguna estrella metiese una para ganar por la mínima, ya lo decian antes de que llegase, que el 0-0 iba a ser el resultado más repetido. Mou 0-0 le llamaban.

Pfff y esa vez que solo fichó portugueses de Mendes para crear un clan antiespañol? Y encima eran todos unos paquetes y los ponia a jugar por decreto por muy mal que lo hiciesen. Y mientras tanto Pedro Leon yendose humillado al Getafe cuando es un jugador TOP que nos habria dado la chempions.

Yo no se como seguiís defendiendo a ese impresentable teniendo los testimonios de Diego Torres, Lama, Segurola o Palomar que han desenmascarado al nazi portugués con su memorable arte periodistica y de investigación. Alabada sea PRISA.

2 4 respuestas
ruk0style

#7386 Es real esa imagen, es decir, han quitado a Bale? o es una imagen retocada random?

1 respuesta
M

#7396 Se supone que es real xD.

#7395 Para quejarte tanto de la prensa sacas muy bien las cosas de contexto. O eso o directamente te imaginas lo que se dice en el hilo y luego das tu opinion al respecto.

Tlb

#7395 Incluso metió a su hijo en el autobus.

El muy portugués.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7392 Mourinho, el inventor de las contras

V

Si Mourinho ha sido un gran entrenador, pero ha llegado un punto en el que se creía el rey del mambo cual emperador romano y ha habido que pararle los pies al tio oligofrénico. Igual echaba en falta meterse con Guardiola y lo pagó con algunos del club

sk_sk4t3r

#7395 Y no te olvides cuando quería destruir la selección.

Fdkn

#7398 Ya ves, es que son tantas que ni me acuerdo.

Si ya lo decia Lama, que al Madrid nunca lo veriamos jugar bien al futbol porque a Mou no le gusta jugar al futbol. Siempre poniendo al torpe de khedira, fichando a Coentrao en vez de a Silva y obligando al Madrid a renovar al descerebrado de Pepe.

T

A mi lo que más me dolio fue cuando Mourinho humillo al pobre Burgos, periodista conocido por ser cercano y cariñoso con sus compañeros de profesión que cuando tiene una diferencia de opinión usa tan solo el dialogo y la elocuencia para resolver esas ideas dispares

Grimmer8

#7392 No, si yo no digo que sea malo, su trayectoria le avala, más bien me refería a que es más fácil ser inflexible en un vestuario que viene de vuelta o novato, que en el del RM. A mi el fútbol de Mou no me disgustaba, quizás pecaba de escasa elaboración, pero con el Barcelona que se encontró, lo mejor que podía hacer era aprovechar la velocidad de sus delanteros y la precisión de Alonso y Özil, más que competir contra ellos en la elaboración porque era perder de antemano. Si no hubiese tenido el rival que tuvo, muchas personas habrían cambiado su opinión en relación al juego del RM.

Para mi el año que merecía la final fue la de la tanda de penaltis, donde seguramente se habría pasado al Chelsea por la piedra, pero igual que Grecia se llevó una Euro, el Chelsea ese año gano la Champions, con un Drogba estelar.

Lo que yo le critico a Mou, es, que un tío con su inteligencia no se supiera llevar a determinados futbolistas a su terreno, y más cuando sabemos que no son eminencias.

#7395 Se te ha escapado un rata en lugar de lata, imagino que estabas pensando en alguien mientars escribías XDDD.

1 respuesta
Fdkn

Claro que si, pobre Fernandito.

Que nunca le cedia la palabra y ese dia le dejó preguntar solo para humillarle delante de toda la profesión. Un acto de maldad premeditado y sin provocacion alguna

mongandante

Lo de Burgos fue un ultraje, él dice lo que piensa, si alguien cree que va a lamerle el culo al Topo interesadamente es que no lo conoce

JackSparow

A ver si el Madrid ficha a Bale, o nos vamos a comer otro trámite de liga :(

Scavenger19

3 1 respuesta
mongandante

#7408 + + otras cuantas cosas = peor capitán de la historia del club

2 respuestas
Tlb

¡P-pero nos ha dado mundial y eurocopa y...!! Espera, ¿nos?

Tema cerrado