Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Scavenger19

#7350 ¿Pero no puede ponerle dinero otro club y que el lo pague? El club te presta dinero y pista, ¿Que hay de ilegal en eso?

1 respuesta
AvariciaZ

pero lo fichan o no? cago en dios

M

#7350 Segun tengo entendido, Bale cobra actualmente 4.5 kilos anuales (le querian doblar el sueldo, a 9 kilos, para evitar su marcha al Madrid). Lo que serian en total a pagar 13.5 kilos de efectuar la sentencia Webster.

1 respuesta
kaza

Esta fichado están terminando los flecos de los plazos de pago y demás, a finales de esta semana se hará oficial me imagino. Cualquiera con dos dedos de frente ve de lejos todos los síntomas claros de que esta fichado.

2 1 respuesta
AvariciaZ

#7354

Yo hasta que no lo presenten y vea GB11... y a Floren radiante.

JMBaDBoY

#7351

No sé como está el tema de impuestos allí, pero si el dinero le viene de un club y no sale de su bolsillo, tendría que pagar un pastizal por incremento de su renta, me figuro.

2 respuestas
Doromil

#7356 a 100 millones no llega eso seguro

O

#7333 Pero si eso lo sabe todo el mundo desde principios de temporada xD

M

#7356 Lo que viene siento el Impuesto de Sucesiones y Donaciones xD. En Madrid por ejemplo no existe tal impuesto, pero desconozco si en Inglaterra hay alguno tributo que grave dicho hecho imponible y la cuota xD.

T

#7353 La mejorá que se le ofreció era de 7,5M. Unas 130.000 libras a la semana

Los 9M de € quedan un poco lejos

_-Dereuda-_

#7332 Osea que si viene Bale, cosa harto probable, estaremos ante un club en el que no mandan los jugadores?

1 respuesta
yooyoyo

#7361 No, seguiremos en un club en el que un par de divos intentan tomar decisiones que no les corresponde tomar, a los que Mourinho quiso cortar las alas y ellos super madridistas, en vez de mirar por el bien del club decidieron echar un pulso al entrenador, dividir al vestuario, chantajear y poner contra las cuerdas al presidente y filtrar información a la prensa.

Les deseo una rotura de ligamentos a cada uno.

1 respuesta
D

#7362 Mourinho fue el primero que dijo que quería a Bale. Y el Madrid no podía en ese momento. Así que, creo que fue al revés, a Mourinho le cortaron las alas creyendo que podría hacer de entrenador y presidente del club.

Desde que entró ha ido retando a todo el mundo, hasta que en el último partido de temporada eran tan gordos sus cojones que jugabamos con los suplente, pero no por darle minutos a otros jugadores, sino porque quería joder al resto, haciendoles creer a todos que era el mandamás.

M

Que yo sepa hasta ahora, el unico jugador que ha dado la cara por Mou ha sido Arbeloa. Casillas, Cristiano, Ramos, Ozil, Benzema, Di Maria etc todos contra Mourinho. Pero el bueno es Mou eso sin duda, solo hay que ver que es un cacho de pan y va repartiendo amor alla donde pasa.

Curioso cuanto menos. Sabeis algo de esto? Si es verdad, si ya se ha comentado antes o algo.

1
weeheee

"Querido José Mourinho, en el fútbol profesional te vas encontrando con gente y te vas separando de ella. Hace tres años que me fichó el Real Madrid. En estos tres años me ha enseñado mucho y ha confiado plenamente en mi", escribe Özil.

"Por ello quiero agradecerle hoy de corazón y desearle toda la suerte del mundo en su futuro como entrenador. Muchas gracias", añadió.

Di María: "Sentí mucha tristeza al conocer que Mourinho se iba"

Khedira: "¡Adiós José Mourinho! Como ya sabéis, amigos míos, nuestro entrenador José Mourinho deja el Real Madrid al final de temporada. Todos respetamos su decisión, yo personalmente le estoy muy agradecido. Le quiero agradecer la oportunidad que me ha brindado de poder jugar en el Real Madrid. Le quiero agradecer todo el apoyo que me ha dado. Siempre ha estado detrás de mí, ¡incluso cuando he sido criticado por la prensa! Quiero agradecerle todo el tiempo en que he podido desarrollarme y madurar como jugador en el Real Madrid".

Antes de escribir las cosas, hay que tener constancia de que son reales y no inventarselas.

A ver si nos aplicamos esto ya.

6 2 respuestas
T

#7365 Marcelo:"No hemos hablado del adiós de Mourinho aún en el vestuario, pero es un gran entrenador que ha ayudado mucho en el Real Madrid. Le deseo toda la felicidad del mundo donde vaya. A ver quién viene. Ya veremos lo que pasa la temporada que viene", dijo a Canal

Otro ingrato con el club que lo fichó! Marcelo fuera ya!!

Di María: "Cuando un entrenador como él deja una institución no es lindo para nadie", apunta, asegurando estarle "agradecido" y confiar en que "él también se llevó una buena imagen de mí".

Uno de los que "estaba en su contra"

M

Ya podria aprender un poquito Mourinho en ese aspecto.

Respecto a Ozil, recordemos la bronca en el descanso contra el Depor, su sustitucion, sus supuestas lagrimas, el supuesto "te crees zidane?" de Mou y la camiseta de Ozil que porto Ramos debajo de la suya en la segunda parte.

1 respuesta
danoness

#7365 Que van a decir si les trajo Mourinho..

1 respuesta
weeheee

#7368

¿Marcelo tambien lo llevo Mourinho? Primera noticia que tengo.

¿Xabi Alonso tambien?

Fdkn

Un entrenador echandole la bronca a un futbolista por un mal partido.

OMG EL MUNDO SE ACABA.

Que hizo Ozil? Apechugar, entrenar y echarle huevos aprendiendo en el proceso.
Que hizo Ramos? Meterse en algo que ni le iba ni le venia para mandar mensajitos e ir de lider de los borregos
Que hizo Casillas? Torpedear a su propio equipo.

Adivina cual de los 3 hizo bien.

2 1 respuesta
T

#7367 Es la diferencia entre un profesional y otro que no lo es

Ozil aceptó la critica, y qué hizó? se machacó en el gimnasio y en los entrenamientos

Resultado:

Se va Mourinho, y sus palabras son de agradecimiento

Y lo de "te crees Zidane?", nunca le dijo eso a Ozil, fue sobre P.Leon en una rueda de prensa

Creo que estas un poco desinformado y las vas soltando asi al tun tun

Otra frase de otro que en teoría estaba en su contra

Benzema: "es un gran entrenador y ahora su historia con el Real Madrid se ha acabado. Nada más"

A pesar de haber reconocido que 'Mou' es un gran entrenador, Benzema no ha querido hablar de la polémica que surgió entre Iker Casillas y Mourinho, ha manifestado que no es el momento de hablar del tema.

1 1 respuesta
M

#7370 Como ya dije, estuve 5 años jugando en un filial del Madrid, y en esos 5 años consegui 2 titulos de Liga, ambos con el mismo entrenador. El tio era un crack, muy tactico, con las cosas muy claras y con entrenamientos muy duros. Asi paso que ganamos aquellas 2 Ligas, pero tambien he de decir que nos faltaba constantemente al respeto cuando metiamos un error, insultandonos, humillandonos delante del resto de compañeros, y hundiendonos en la mierda mientras a otros compañeros les subia los altares. A mi personalmente ese entrenador me hundio en la mierda, y de ahi ya no consegui levantar cabeza. Hizo trizas mi confianza y termino con mi "carrera".

No esta demas decir que no soy el unico de aquel equipo que piensa que ese tio era un crack como entrenador pero un cabron como persona, y fue un alivio cuando se fue del club.

Como nadie sabe a ciencia cierta que es lo que realmente ha pasado dentro del vestuario entre los jugadores y Mourinho, me pongo en la piel de los primeros y se lo frustrante que es tener como "jefe" a un hijo puta que te ningunea dia si y dia tambien.

#7371 http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2013/07/11/ozil-real-madrid-zidane-mourinho-garcia-ochoa-marca.shtml

No digo que pasara, eso no lo sabe nadie. Por eso digo presunto.

1 respuesta
T

#7372 Pero es que trasladas tu experiencia personal a un entrenador que no conoces de nada y no sabes como es en la cercania salvo por lo que los periodiocos (vetados por Mourinho) se han ido inventando en su etapa en el R.Madrid. Mourinho ha entrenado a Benfica, Oporto, Chelsea, Inter y R.Madrid y podemos hablar de que por lo menos ha tenido a 100 jugadores a sus ordenes? y todos hablan maravillas de él menos 2 o 3, tal vez 4, y 3 de ellos pertenecen al R.Madrid, ¿ves a dónde quiero ir a parar?

Confundes mucho las cosas, y lo peor, sueltas cosas asi porque si que son totalmente mentira, y me resulta gracioso porque ayer decias "no hablo de lo que no sé" pero vaya, parece que si

2 1 respuesta
Ulmo

No se porque teneis tanta prisa por adelantar acontecimientos, en pocos días se verán las caras y ya veremos si es verdad que medio Real Madrid se arrodillará ante Mou a besarle los pies y agradecerle haber hecho de unos pobres desgraciados unos futbolistas de primer nivel o si por contra podremos contar con los dedos de una mano los que se le acercan a estrecharle la mano.

Que le den las gracias y le deseen suerte para mi no quiere decir nada, es simple educación. Aquí en el trabajo habré deseado suerte a decenas de personas que se han marchado con las que no llegué ni a cruzar una palabra en la vida.

M

#7373 Tambien es curioso que Casillas ha tenido una actitud intachable durante 14 años en el Madrid, dandolo todo por el club hasta convertirse en el mejor portero que ha pisado el Bernabeu, y de repente con Mourinho pase esto.

Son las dos caras de la moneda.

Por que es mentira lo de Ozil? Ni es mentira ni es verdad, no sabemos lo que paso. Solo sabemos que le sustituyo en el descanso (lo que supone una humillacion para un jugador) y que Ramos jugo la segunda parte con su camiseta debajo. Por que solo os quedais con una cosa en vez de contemplar tambien el otro punto de vista?

Se ha rumoreado con que Mourinho le echo la bronca a Casillas por intentar acercar posturas con Xavi despues de los 4 clasicos, y a partir de ahi la relacion se fue a pique. Me lo creo tan a pies juntillas como haceis algunos con otros temas?

Dice un forero que Casillas y Ramos no aceptan a Bale, y ya saltais unos cuantos con "que hijos putas, que perros, ojala se mueran" y tal. Podria hacer yo lo mismo con las mierdas que salen de Mourinho, pero no lo hago porque no se si realmente sucedio asi o no.

1 respuesta
weeheee

Lo mejor de todo, esque probablemente los que vayan a saludarle lo hagan de puertas para dentro y si no lo hacen delante de la television se dira de que todo el equipo estaba contra suya.

Aun despidiendose en sus blog's, instagram,facebooks. Etcetc.

Y arriba han puesto la comparacion de Ozil con Casillas.

A Ozil le critico su rendimiento en la ida del campeonato. ¿Que obtuvo a cambio de eso? Un mejor rendimiento en la vuelta. Facil y sencillo.

A Casillas lo critico porque estaba en modo tragabolas. ¿Que obtuvo a cambio de eso? Filtraciones por parte de este y mandar a sus perros para que consiguiera lo que el no podia en el campo. Que era quitarle el puesto a Diego Lopez.

Luego esta el caso de Pepe, que Mourinho le dio proteccion en todo momento y en los peores. Que fue cuando todo el mundo le llamaba asesino.

¿Que obtuvo a cambio de eso? Una traicion como una catedral , solamente para salvar su culo y tener un puesto seguro en el Madrid.

T

#7375 Nadie niega la bronca que le echó a Ozil, acaso yo he dicho que no lo hiciera? Lo que te estoy diciendo es que nunca le dijo ¿"te crees Zidane"?

Si Ozil estaba jugando mal el entrenador esta en su derecho de cambiarle para darle un toque de atención, es que encima faltaría más... no me jodas tio xD. Y Ozil hizo lo que todo profesional debe hacer, aprender de la bronca y esforzarse más, y el resultado habló por si mismo, hizó una temporada bastante buena y siendo más regular que las anteriores. Casillas optó por dinamitarle y poner al madridismo contra él usando a la prensa y filtrando cosas del vestuario (ciertas o no) que llevaron la situacion a un punto insostenible de la tensión que generó. Solo por su propio interés

Y tampoco nadie niega la bronca que le echó a Cristiano Ronaldo en el partido de Copa contra el Valencia que no bajo a defender los últimos 15 minutos y Joao Pereira se follo la banda izquierda del Madrid porque Coentrao estaba siempre en 2vs1

El entrenador manda, y da las ordenes, y los jugadores deben obedecerlas, si no... lo más normal es que te siente en el banquillo y no jugues

Respecto a lo de Casillas, tan solo te dire esto

http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-04-20/casillas-si-fuese-entrenador-intentaria-parecerme-a-mourinho-1276456296/

falso, hipocrita, y encima reconoce la clase de persona que es

1 1 respuesta
Crus

El problema de Casillas es que se ha creido su propio personaje y trata de quedar bien siempre. Y eso es imposible.

1
M

#7377 Y como sabes que lo de "te crees Zidane?" no ocurrio? Si es lo que te estaba diciendo antes.

Por supuesto que un entrenador es el que manda, pero tambien estan las formas, y es lo que he intentado explicar cuando he contado mi experiencia personal. Los jugadores son personas, no maquinas.

1 respuesta
T

#7379 Están las formas, y sigo diciendo, el entrenador es el que manda, si a ti te gusta que te den palmaditas en el culo cojonudo, y si no te gusta que te regañen... pues deja de jugar

yo he jugado desde lo 7 años en uno de los colegios más importantes de baloncesto de españa y la comunidad de madrid y he tenido toda clase de entrenadores, y unos eran más cercanos y cariñosos y otros unos gruñones... y me he adaptado a ellos, no ellos a mi, porque no deben. Tenía compañeros que funcionaban a base de buenas palabras, y otros que si no le daban 4 gritos se rascaban las bolas

En este caso es igual. Y de Mourinho lo que el 98% de sus jugadores hablan son maravillas, hablan de que es una persona excepcional, con mucho sentido del humor, etc. Pero es un profesional, y cuando haces algo mal y cree que tiene que echarte la bronca lo hace, porque es tu superior y es tu entrenador

Que igual no lo entiendes, me parece estupendo, pero las cosas están asi establecidas

Es como el que se mete en el ejercito y no le gusta que su superior le grite y le ordene, pues te jodes porque esta asi establecido, y si respones como hizo Casillas te meten 1 mes muy rico de arresto por desacato a un superior. Y en el futbol por suerte no es asi, pero el futbolista gana millones y el entrenador te manda, si no te gusta te jodes, y si todo el equipo estais contra él le haceis la cama como se ha hecho de toda la vida. Pero que 3 tios le hagan la cama... pues choca un poco ¿no crees? uno porque se cree que lo sabe todo, otro porque es un descerebrado, y el tercero porque es alguien que con los años se le va cayendo la careta y la gente se da cuenta de la clase de persona que es.

Y con esto yo concluyo el asunto

Pero lo que si te pido, es que dejes de mentir, ni Di María, ni Benzema, ni Ozil estaban contra él, es más todos ellos han tenido palabras de gratitud hacia él

1 respuesta
Tema cerrado