Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Zero_G

Porfavor que alguien le ponga el video de Diego haciendo la parada de palo a palo calcada a la que hizo Casillas que fue una de esas por las que se le santifico.

Si el debate se acaba pronto. Un don nadie y suplente llamado Diego Lopez le ha dejado a la altura del betun. Yo creo que eso lo dice todo.

Nadie, yo por lo menos, niego que haya sido un grandisisimo portero, pero eso HA SIDO. La vida sigue y si sustituyendole aumenta el rendimiento del equipo pues se hace. Joder esque es un Raul v2 tan de seguido que no nos pilla desprevenidos a casi nadie.

1 1 respuesta
M

#7591 Diego Lopez ha hecho una grandisima temporada. Y en ningun momento pedi que Casillas volviese al 11, nunca. Nuevamente, os quedais con lo que quereis.

Sigpipas

El tío ve resúmenes ve 4 paradas en los Manolos y sigue diciendo que Casillas es un buen portero, tócate los pies pedrito.

Las descalificaciones te retratan, tranquilo lo tuyo tiene cura lo de Casillas me temo que ya no.

Casillas esta perdiendo(ha perdido) lo que le hacia bueno. Reflejos y colocacion, ahora no tiene eso y sumale el juego por alto o a balon parado.

1 1 respuesta
M

#7593 En algun momento he dicho que Casillas haya hecho una buena temporada? Busca el mensaje donde lo digo anda.

Mira por que no hacemos una cosa? Te lees todos mis putos mensajes del hilo y luego vuelves y me comentas. Porque te saltas muchisimas cosas.

el_figura

1 respuesta
T

#7595 Mourinho riendo? y lampard por la cara que pone Mourinho? FAKE! Todos saben que Mourinho es un ogro que nunca sonrie y solo grita y maltrata a sus jugadores

#7551 vale ya decía yo, perdona por colarme xD

Respecto a lo otro no sé, a mi Isco por ahora me esta gustando mucho, pero creo que el Madrid si ficha a Bale jugará asi

Bale-Ozil-Isco
Cr7

Cristiano ya hace guiños a que le gusta esa posición, Isco estaría en su posición real y Ozil igual

Veo todo ventajas, aunque siempre creeré que Cr7 rinde mejor donde juega siempre, pero quién sabe, igual de 9 sigue haciendo lo de siempre... habrá que ver que pasa al final

1 respuesta
KeNNy007

estoy con #7596 si fichamos a bale deberian jugar 4231 y exactamente colocados así

evilucho

#7574 Joder viendo este video, no me queda dudas. KAKA balon de ORO

Por otro lado, Casillas nunca ha sido un portero completo ni nunca lo será. No sale bajo palos en ningún concepto ni por abajo ni por alta, pero su estrella, suerte, reflejos y agilidad le han permitido muchos años poder quedarse como una estatua porque después las sacaba.

Es como la parada del mundial, rooben le amaga lo engaña Casillas pica se tira hacia ese lado y la saca con el pie. Pues eso, Estrella

CrS-

Explicación sobre mi alineación. Al no tener un 9 de garantías que aporte goles, teniendo 2 bichos como Bale y Cristiano que tienen mucho gol, velocidad y gran disparo. Jugaría con ellos 2 donde los he puesto, que puedan caer a banda, y tirar diagonales hacia los centrales aprovechando su velocidad.

Laterales con recorrido, Carvajal y Marcelo excelentes opciones, Coentrao puede cumplir pero es mejor Marcelo para eso. Varane Ramos, la mejor pareja de centrales, poco que decir.

Centro del campo, la clave de todo esto,al jugar sin Benzema, podemos meter 4 centrocampistas, yo jugaría con Alonso,Kedhira,Modric y Ozil/Isco los partidos importantes que sean fisicos. Partidos de Liga, pueden jugar Alonso Modric Isco y Ozil perfectamente. Con Alonso y Kedhira, ganamos la seguridad defensiva necesaria para que nuestros laterales puedan subir sin miedo a que su banda se quede vacía. Al mismo tiempo ganamos mucha creatividad, con Modric y Ozil/Isco, y tendríamos un gran pase para los 2 bichos, con Alonso,Modric Ozil e Isco.

Ami es la que mas me convence, la otra sería meter a Benzema, quitando a un centrocampista.

2 respuestas
laZAr0

#7515 fue un auténtico partidazo de Casillas, pero si se demuestra que es un topo metemierda lo pierde todo, por mí como si es el mejor del mundo 10 años más, el que no respeta a su jefe y se piensa que es el gallo de corral en cualquier empresa acaba en la calle, y aquí con la mentalidad de país pequeño que tenemos en España, que cualquiera que haga algo bueno se cubre con un velo de impunidad para siempre, con Casillas no pasa. Ahí está la prensa comeculos para encargarse de allanarle el camino.

Pd: El Madrid NO va a jugar SIN 9. Aprendeos el cuento, ya pueden venir Ribery, Bale y Messi.

Doromil

No se quien da mas pena los que quieren a DL por decreto o los que quieren a Casillas, en fin que juegue el que Angelote vea mejor.

Y Bale no esta fichado para los que lo van colocando en sus 11 xD.

Asi es como jugaremos el 80% de los partidos

Y asi el otro 20%

Mi opinion claro esta

Edit: no se ve : D

R4Yd3N

Pues ahora que lo dices, dudo que Mourinho lo hiciese peor en la porteria que Casillas este año.

S

#7599 Pero como vas a jugar sin un 9 que fije a los centrales?

Tus suposiciones se basan en que cr y bale le pegan muy fuerte desde fuera del área, pero claro, si los centrales no tienen a quien cubrir, no se van a quedar en la frontal esperando a que cr7 y bale armen la pierna.

Jugar sin un 9 es un suicidio.

1 respuesta
T

Un analisis de Ecos del balón sobre lo que aporta Isco al equipo y al sistema de juego que quiere implantar Ancelotti.

http://www.ecosdelbalon.com/2013/08/isco-de-que-jugara-cristiano-ronaldo-ancelotti/

1
mongandante

#7603 pues el Barça no tiene ni un 9 en plantilla

1 respuesta
S

#7605 Pero juega con un falso 9 que fije a los centrales siempre. Si te fijas, cuando messi baja a recibir alexis o pedro se metían hacia el centro para mantener la posición de estos.

Es que es de cajón, si juegas sin un 9, tienes a 3-4 tíos (2 centrales + 1/2 MCD) en el centro sin nadie a quien marcar. Que ámbos son muy buenos? Si, pero no puedes basar tu juego en que se saquen la poya todos los partidos y hagan golazos o se vayan de 4 para meter un gol. Yo creo que Benzema va a ser un fijo.

#7607 ??????????????????

mongandante

Y supongo que Alexis y Pedro pueden hacerlo pero CR o Bale no

PD: que conste que yo jugaría con un 9 de verdad el 90% de las veces

3 respuestas
Elektro

#7607 Sigue faltando uno xD. Pedro y Alexis lo hacen porque Messi está de falso 9. En la alineación que han propuesto están Bale y Ronaldo...y ya xD.

Son tres jugadores: Pedro, Alexis y Messi. En el Madrid son dos, supuestamente: Bale y Ronaldo. Falta uno.

2 respuestas
S

#7607 Obviamente pueden hacerlo, pero estás planteando un sistema de juego sin un 9 fijo que se tendrían que alternar CR y Bale para que el otro tenga libertad, un sinsentido vamos.

#7608 Te lo acaba de explicar, perfectamente.

1 respuesta
mongandante

#7608 Ozil/Isco Bale y CR

1 respuesta
O

http://www.marca.com/2013/08/07/futbol/equipos/real_madrid/1375826896.html

Desde que llego mou ASCO es lo que sentía por el Madrid

pero carlo lo cambia todo,me gusta como pretende jugar,los fichajes de tito floren y como dialoga en las ruedas prensa y como entrena carlo...

mirar que puta amo lo que dice jajaajaj

ancelotti: "No hablo de Bale porque Villas-Boas se enfada"

1 respuesta
Doromil

#7609 no es ningun sin sentido, si siguen a Bale se le das a CR si no al reves y por detras te entra Isco que tiene gol.

1 respuesta
Elektro

#7610 Pero entonces no tienes a Ozil/Isco de mediapunta. Lo tienes como falso 9 (si es que quieres ponerlo a el) o entrando por banda si el que se fija en el centro es Bale o Ronaldo.

2 respuestas
S

#7612 Pero es que no puedes basar tu juego en darle la pelota a CR y si está marcado dársela a Bale tio xDDDDDDDDDDDD

Y más teniendo a gente de la clase de Ozil, Isco, Modric, etc.

1 respuesta
Doromil

#7613 ?? no, los que entra como falsos 9 son Bale o Cr depende como se de la jugada

#7614 Yo no he dicho eso, mas bien es lo contrario pero bueno.

De todas maneras os intento explicar lo que creo que pretendia el otro forero en mis aliniaciones pongo a Bencecat

1 respuesta
B

a mi la verdad es que me pongo a pensar alineaciones y me faltan sitios y jugadores, sobre todo si traen a bale, pero vamos yo no soy entrenador, que adapte Ancelotti el juego a los jugadores del madrid y paciencia, sobre todo esto ultimo.

Eso si, por mi Modric debe de entrar como jugador indiscutible en el equipo, para mi es de lo mejor que tiene el Madrid junto a CR7 e Isco

S

Lo que está claro es que una alineación con Isco + Ozil va a ser complicada de ver si viene Bale, ya que los 3 puestos de arriba deberían estar fijos con Bale/CR/Benzema, y quedarían 3 sitios en el centro del campo para xabialonso/illarra/modric/ozil/isco/casemiro/khedira

Elektro

#7615 Ah vale, ahora te entiendo. Pero eso no es una alineación con falso 9, para mí eso es una alineación con 2 delanteros de toda la vida de Dios xD. El 4 - 4 - 2 de siempre, vamos.

2 respuestas
MrAble

Yo desde mi punto de vista lo que seria innegociable en el 11 del Madrid es Cristiano banda izquierda y Ozil mediapunta por el centro. Y a partir de ahi poner al resto de jugadores. Todo lo que sea desplazarlos de estas posiciones me parecería una cagada de Carlo.

Y creo que jugareis mejor con un 9.

S

#7618 Pero es un falso 4-4-2 porque tus 2 delanteros jugarían muy escorados no en el centro, y es por lo que he dicho lo de la necesidad del 9.

Jugando así dependerías mucho de las incursiones del MP, que pasaría a ser falso SD.

1 respuesta
Tema cerrado