Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

B

#7611 ASCO es lo que siento yo por la gente que no aprecia a gente profesional e íntegra.

Sigue haciéndote pajas con Carlo y el mensaje que te mete la prensa, que será un Pellegrini 2.0, que no os extrañe que a fnal de temporada Carlo diga en rueda de prensa "no saqué a X porque si le saco me matáis" como hizo Pelelellini.

Qué demonios, no se qué hago hablando con una persona que lee Marca.

5
mongandante

#7613 yo veo un 4-3-3 en #7599. De todas maneras es una cuestión de ocupar los espacios, nos estamos obsesionando con las posiciones y eso es solo de dónde parten los jugadores, obviamente si CR o Bale caen a una banda alguien va a ocupar el hueco, que Carletto no es tan inútil de decirles que se queden quietecitos...

Doromil

#7618 A ver no seria un 4-4-2 mas que nada porque se juega con trivote. Seria una cosa asi 4-3-1-2, quedarian 4 defensas, 1 MC, 2 interiores, un mediapunta y 2 "delanteros"

#7620 Si pero no, a ver no estarian escorados los 2 a la vez a banda, habria siempre 1 mas al centro haciendo de delantero al uso. La cosa es que se irian cambiando.

1 respuesta
S

#7623 Pero eso de rotar permanentemente tu posición acaba desubicándote a tí y a tus compañeros en el campo. Yo considero una locura, jugar con un 4-4- y 2 sueltos haciendo lo que quieran, es como la Argentina de Maradona, no sabrían como atacar, simplemente se encomendarían a los detalles individuales de esos 2.

Pero oye, que tratándose de quienes son, quizás salga hasta bien.

1 respuesta
Doromil

#7624 A ver no se trataria de depender de ellos si no de que el centro bascule dependiendo hacia donde se mueva el juego y estos igual dependiendo de por donde se entre pues se mete uno u otro al centro. Pero la pelota en movimiento construyendo jugada, nada de pasarsela a uno y ale xD, que tambien pero no todo el rato

1 respuesta
mongandante

Se te ve preocupado por el juego del Madrid sh31k, la tenes adentro con Gareth y todavía no ha venido

2 1 respuesta
S

#7626 Adentrísimo la tengo, podrías decirme en que notas esa grandísima preocupación que tengo? porque simplemente estoy debatiendo tranquilamente sobre la posibilidad del nuevo sistema de juego del madrid, pero tu a lo tuyo xD

Elektro

Para un debate decente que sale cada 50 páginas no lo estropeéis, haced el favor xD

Crus

Ayer hablaba con un amigo, sobre que si llega Bale probablemente el que salga sea Khedira, porque para jugar en un 4-3-3 "sobran" jugadores viendo lo que está probando Carletto

Modric/Casemiro/¿Kondogbia? Illarra/Xabi Isco/DiMaria

Ojala no sea así :(

1 respuesta
S

#7625 Al tema: Lo que quiero decir, es que un equipo top no puede basar un sistema de juego en aleatoriedades como es la de esperar a que todo el equipo bascule para beneficiar a 2 jugadores.

Además, tenéis un jugador que promedia 50 goles por temporada jugando en la banda con un 9 fijo y un mediapunta a su lado para combinar, porque cambiarlo???

2 respuestas
infrico

#7630 Si x lo menos fueras un troll con gracia...

#7632 un Equipo donde solo defienden los centrales, que esto no es el fifa...

1 respuesta
S

#7629

Y tendrías a Khedira/Casemiro para el puesto de Xabi Alonso, a Illarra para el de Modric y a Isco para el de Ozil. Viéndolo así, quizás tenga sentido que el que salga sea Khedira, aunque yo cedería 1 año a Casemiro, ya que Xabi tiene pinta de que no renueva.

#7631 Ah, que estoy trolleando?

1 respuesta
mollo85

#7490 no se de que manolos habías, no leo articulos, tengo mi propia opinión, que ya soy grande

Zero_G

Yo creo que Carvajal, Varane, Marcelo, Khedira, Modric, Bale y Cr deben ser titulares si o si. El resto a rellenar como se quiera.

Doromil

#7630 ¿?¿? no estas entiendiendo nada me parece a mi xD, el juego no se centra en 2 de ninguna manera, obviamente cuando se llega a zona de ataque se centra en esos 2 es logico ¿o se la vas a pasar a Ramos? xDD

Porque ganar nos e basa en que 1 del equipo meta 50 goles, eso si que es basar tu juego en 1 persona.

Aun asi repito que yo jugaria con 9 (las aliniaciones que puse antes), pero lo que puso el otro forero puede tener sentido

1 respuesta
S

#7635 Puede tener sentido, nadie te dice que no, el problema es encontrarle el sentido xDD.

Lo que yo digo es que si sueltas a esos 2 tios ahí delante y no les pones una referencia arriba para que asistan o combinen me parece una locura, y si lo que insinúas es que si uno cae a banda el otro haga de 9, lo considero aun peor, porque al 5º cambio de juego están hasta la poya de coordinar la colocación y acabarán jugando sueltos que es a lo que me refiero.

A mi me da la sensación de que ese sistema de juego es todo muy random, y esperando a que estos 2 la líen parda. Con benzemá o morata en el 11, fijándo los centrales Bale y CR siempre parten desde la misma posición y pueden hacer lo que mas les gusta, correr por banda o venirse al centro y combinar o pegarle ya que tienes a 2 centrales al borde del área con benzema y a Bale y CR solo les tapa el lateral (si carvajal/marcelo no suben, que lo veo casi imposible de que no suceda) y el teórico MCD.

Yo creo que no hay debate en que lo mejor es jugar con 9, y veo una locura para partidos ocasionales jugar sin 9...

1 respuesta
Sergio120292

¿Soy el único que cree que no hace falta ni un solo fichaje más? Que ahora mismo tenemos gente top en todas las posiciones y no vamos a mejorarlas mucho más, así que mejor pulir el sistema de juego y a por todas.

Z

Algunos haceis unos dibujos con las alineaciones que son las tipicas basuras que debeis hacer en el pro. Ahi va la mía:

Pd: Pasaros al FIFA

8
FreemAN-

Sigue haciendo falta un delantero centro tras la salida del Pipita.

El resto de posiciones están muy bien cubiertas, en algunos casos como la posición de mediapunta demasiado.

-Orb-

Cada vez que poneis una alineacion sin Benzema de nueve como titular directamente paso a la siguiente.

Dejad de soñar por favor, el Fifa os está haciendo muchísimo daño.

3
Doromil

#7636 Puede ser, cuestion de que la prueben, de hecho el inicio contra los galaxy es parecido, no igual pero parecido.

T
5
mongandante

Me quedo con el control de 3:48, brutal xD

RuLi_pucela

Y hay gente que no lo pone en las posibles alineaciones titulares... de traca. Grande Isco.

Zero_G

PremiierLeague: Gareth Bale transfer from Tottenham to Real Madrid almost complete with Daniel Levy pushing for £105m: Gareth ... http://t.co/q6b7qfnZsg

TottenhamNews: Gareth Bale transfer from Tottenham to Real Madrid almost complete with Daniel Levy pushing for £120m http://t.co/W19UyNf6rt

1 respuesta
Elektro

#7645 Que nos vayan a terminar sacando 120 millones por un tío que no necesitamos es de traca.

Luego podrá salir bien y yo bien que disfrutaré de sus jugadas y goles, pero de primeras es un movimiento ridículo.

1
T

El fichaje de Bale me recuerda al de Cesc por el Barça.

Además de que deseo que acaben igual, pero eso es otro tema.

1 respuesta
raijinz

#7647 Pues no se parecen mucho... uno es un crack mundial y el otro era un ex-canterano jugón en el Arsenal.

1 respuesta
T

#7648 pues para ser un simple ex-canterano jugón bien que le querían en Madrid entre otros lugares

1 respuesta
raijinz

#7649 Obviamente, el Cesc del Arsenal era muy basto aquí de momento no ha hecho nada y tampoco lo hará porque el Arsenal no es el Barça. Sin embargo Bale la razón de peso que puede triunfar bastamente es que el sistema le va al pelo, es un jugador del estilo CR7.

1 respuesta
Tema cerrado