Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

T

#7650 pero si todavía no se sabe el sistema que usará Carletto

1 respuesta
Todso

120 de libras son, según el primer conversor que he pillado, 137.93 de euros. Yo no creo que Florentino esté tan mal xD

raijinz

#7651 Espera con Bale y CR7 no jugaremos con balones al espacio ni haremos 1 contra como hace el Barça no ? Venga vamos rafa no me jodas

1 respuesta
T

#7653 Cesc jugando al tiki toque del Barça también se suponía una maravilla. Las creencias no son realidades.

1 respuesta
raijinz

#7654 Claro, como que en el Arsenal hacía el mismo papel que en el Barça ahora, no tiene nada que ver.

1 respuesta
T

#7655 como que Bale va a hacer el mismo papel que en el Tottenham. Porque o le cambian de banda o le ponen de MP a costa de Özil

1 respuesta
Doromil

#7656 Bale no tiene banda, juega por las 2 o incluso por el centro.

NTC-________

Bale no va a venir por 100 y pico millones largos. Si se toca esa cifra, seran 100 y pocos. Florentino no es tonto y sabe que dijo publicamente que no podiamos llegar a los 150 de Neymar.

El sistema de juego del Madrid. El esquema paja y viendo que nuestros delanteros dan asco seria jugar con el 4-4-2 que se debatio antes, pero con Zizou en el banquillo no se va a sentar a Benzema en la vida y da la impresion de hacer aguas en la presion y el repliegue.

Tiraremos de 4-3-3 distribuido como quiera Carletto, con Isco suplente de Ozil o viceversa y en el centro Modric-Alonso-Illarra-Khedira-Casemiro permutando.

M

Entrevista de ESPN a Casillas

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1868068&cc=7586

Scavenger19

Nos ha jodido, con lo bienqueda que eres...

2 respuestas
SKuLLi

#7660 Y si dijera que no lo va a saludar seria un resentido, cabron, sinverguenza que ademas de conseguir echar a Mou no tiene la decencia de decirle hola. Miraos el odio que teneis a Casillas porque no es normal eh? Parece que os ha matado a alguien.

8 1 respuesta
Kassie

joder el partido es a las 3 de la mañana, puta mierda :(

Magnnus

#7660 y es lo q hay q hacer en esta vida no? hacer las cosas bien y quedar bien.
Se llama respeto y educacion.

1 respuesta
Scavenger19

#7661 #7663 A la cara lo saludo por educacion y respeto, por detras meto mierda a mas no poder. Gran persona, sí.

1 respuesta
Prozacks

Tengo una pregunta para los cules que lean esto

Preferís que gane el Madrid o el Chelsea?

Tlb

Preferiría que fuera un tío íntegro y, ya que ha participado activamente para que le echaran, fuera de cara. Saludándole y haciendo el teatrillo solo demuestra lo rata de mierda que es, lo que comúnmente se denomina como una persona falsa.

Menos mal que no se va a producir tan emotivo reencuentro.

2
mongandante

Yo soy Mou y le hago como Bridge a Terry.

Y luego le froto un billete de lotería por la calva, que dicen que da suerte

raijinz

#7664 Demuéstralo.

Lo demostrado esta que - Casillas ni 1 mala palabra hacía su entrenador, sin embargo a su hermano de sangre portugués Pepe, cuando vio que tenia maltratado por una posible filtración a Casillas y todo lo que dijo de él este se la jugó y dijo lo que dijo. Para que veáis y mira que yo de Pepe no me lo esperaba, con todo lo que Mou le ha defendido.

1 1 respuesta
Scavenger19

#7668 ¿Que quieres que demuestre? No hay mas ciego que el que no quiere ver. Supongo que debe ser casualidad que periodistas que van a cenar normalmente con el, o que le llevan de invitado a sus bodas hablan por hablar y meten mierda por meter, igual que sueltan cosas del vestuario... Nos chupamos el dedo, no te jode.

1 respuesta
M

#7669 Hay alguna prueba de que Casillas haya metido mierda a Mou por medio de la prensa o alguna prueba sobre sus filtraciones? Y lo pregunto totalmente en serio.

Si las hay, ponlas porque me interesa mucho.

1 respuesta
AvariciaZ

Sois todos unos bocazas.
Tan difícil es callarse y esperar a ver cómo lo gestiona Ancelotti? Queréis marcaros como la polla que más sabe de fútbol y no hacéis otra cosa salvo repetir un bucle cansino.

Edit: yo de ser moderador empezaría a cortar por lo sano con los temas mourinho/casillas porque no son de pretemporada.

1
S

Aguante pipero CARAJO

Tlb

Eso, ¡demostradlo!

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/29/gentes/1359453856.html

Una rápida, eh. Que veo que las nuevas juventudes grefuseras, además de no ver los partidos, vivís en otro planeta.

1 respuesta
Scavenger19

#7670 Repito, si prefieres vivir en el mundo de yupi y chuparte el dedo, es tu problema. Si no es para ti una prueba que tus amigos y novia hablen mal, pues oye, sigue haciendote el ciego.

M

#7673 Yo ahi veo indicios, pero no pruebas.

Lo siento, intentalo con otra.

cl0ud

Entre la Carbonero, Fernando Burgos y la Colino, Casillas ha tenido que pasar un par de años divertidos de filtraciones.

kaza

Con Bale solo hay dos opciones:

Que entre Bale y CR uno de los dos juege de delantero con lo que puedes mantener a Ozil e ISco juntos (entre otras variantes).

Se mantiene Benzema de "9" y Ozil e Isco roten el puesto de mediapunta.

El tema de Bale es el de tantos años acabara llegando para empezar la liga y una parte del trabajo de pretemporada táctico no habrá servido para nada, pero bueno eso pasa todos los años.

Y dejar de hacer alineaciones poniéndolos todo movidos que eso no tiene sentido ninguno, creo que nos damos cuenta todos aquí que no se van a quedar quietos....

Todso

Veo gente diciendo que Casillas tendría que negar el saludo a Mourinho. Pero en qué cuadra os han educado? xDDDDDDDD

Joder, una cosa es tu opinión personal sobre Mourinho, los problemas que hayáis tenido, etc. El fútbol es tu trabajo y cuando te cruces con Mourinho en el campo, le saludas, por educación y porque, en menor medida, no estás sólo tú, representas también al Real Madrid.

2 1 respuesta
weeheee

Ya hay que estar cegado completamente para decir que no hay pruebas xDD.

Y mas aun despues de ver su Instagram que esta lleno de fotos con doble sentido.

1 respuesta
Berraco

no me pierdo el partido de estan oche ni loco

Tema cerrado