Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

ScOuT

#750 para eso viene Illarra :)

SupermaN_CK

Decir que Modric es más useless cuando ha sido el mejor los últimos meses...

Modric titularísimo para mi.

4 1 respuesta
CalvOr0t4

#752 Ha sido junto con Coentrao, CR y Diego López el que mejor ha jugado los últimos meses. Para mí también parte como titular.

1
Nokhi

http://www.as.com/encuesta/once-pondrias-nuevo-real-madrid-temporada-2013-14/resultados/em-297/

Casillas 44800 votos, Diego Lopez8800

Esta trucado, no?

Fit1

Ah pero Illaramendi ya está fichado?

2 respuestas
Nokhi

#755 su padre esta ya en madrid, negociando su prima

Kiwii-chan

#755 fichadisimo esta aunque no sea oficial, no por Marca y As, si no leyendo a cualquier periodista de la Real por twitter se sabe...

Por cierto he escuchado que estais "ilusionadisimos" por los fichajes hasta ahora. joder, os conformais con una puta mierda.

1 respuesta
sherz

#757 cuéntanos que hay que fichar para que no sean una puta mierda

1 respuesta
Kiwii-chan

#758 me refiero que os ilusionais con nada ¿que se ha fichado? un MC que nunca ha jugado en Europa, que ha hecho una buena liga y ha hecho un buen papel con la sub21, un lateral de la casa para hacer competencia a Arbeloa y un mediapunta ejpañol al que ya me direis a quien quitais para poner y que tanto Ozill como Modric pueden ocupar esa posicion, que es bueno y es un buen refuerzo a la plantilla, pero que seguramente como esta la plantilla hoy en dia no seria titular.

ilusionaria un delantero estilo Ibra (que parece ser que no vendra) y Bale. y de momento nada, aunque con la llegada de Paulinho al Tottemham y el interes por Jesé a ver si avanzan las cosas.

Que por cierto la gente esta obsesionada con el MC pero a Xabi le quedan 1 par de años buenos, no hay nada seguro en el mercado (Ilaarra no lo es, Gundogan no cumple esa funcion) y tenemos a Modric y a Khedira ademas de a Xabi.

1 respuesta
raijinz

#759 Jajajaajaja me has matado tío con tus frases.

Illarra, Isco y Carvajal no ilusionan, son innecesarios y dices que un Ibrahimovich si que ilusiona ? JAJAJJAJA

Obviamente los fichados hasta ahora no son estrellas mundiales pero son diamantes en bruto y encima jóvenes. Por lo tanto no se ahora el Madrid ficha a mierda cuando para mi esta fichando de puta madre.

Bale sería el fichaje 'estrella' o mediático pero yo no cambio a Bale por Isco + Illarra por nada del mundo.

1 respuesta
luciacoptero

44k Carvajal vs 4k Arbeloa, that troll encuesta.

Kiwii-chan

#760 estas fichando "diamantes en bruto" que pueden ser piedras que no sirvan para nada a precio de diamantes.

¿Isco seria titular en tu 11 ahora mismo con la plantilla actual? ¿Illarra para que lo quieres ahora, no hubieras sido mejor hacer como con Canales (no los comparo) y dejarle un añito en la real que juega champions? repito, tienes a Khedira y a Modric ademas de Alonso. que sea un buen fichaje no lo dudo pero lo que necesita el Madrid es un delantero. porque si Xabi te falla es que tienes a Modric y Khedira ahi que te cumplen de sobra, no se que le ha dado la gente con fichar un MC...

y que no digo que sean malos fichajes pero ¿vosotros habeis visto al Bayern de Guardiola? ¿y al Neymar en la confederaciones?

el Madrid es un equipo que tiene que ganar titulos todos los años y fichar "Españoles jovenes" no te da una champions. y tal vez tampoco una liga, se necesita algo mas. y ese algo mas es un delantero de garantias y a Bale.

kaseiyo

No le falta razon aunque fiches futuro que me parece correcto al Madrid le falta un bale como el comer porque depende absolutamente de CR7 para que te resuelva los partidos que se compliquen eso es peligroso. Necesitamos un delantero top o bale para cerrar plantilla en mi opinion.

raijinz

Yo también pienso igual, de ahí a definir a Isco, Illarra o Carvajal tal y como los ha definido después de la clase de jugador que sabemos que son.. en fin los 3 van a ser protagonistas este año y los próximos.

sfek

Titulares: Casillas-Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo-X.Alonso-Ozil-Isco-Cristiano-Bale-Benzemá.

Eso es un señor equipo que iría al ataque como ha hecho el Real Madrid toda la puta vida. La mejor defensa del Real Madrid siempre ha sido un buen ataque.
A ver si Ancelotti juega al ataque de verdad y no se caga como Mourinho que ponía el autobús para defender resultados como en las semifinales contra el Bayern Munich con Cristiano enchufado metiendo 2 goles en 20 minutos... Y eso que soy pro Mourinho. Es lo único que le faltó deportivamente hablando. Valor para arriesgar.

Suplentes: D.López/Jesús Fernández-Arbeloa-Pepe-Albiol-Nacho-Khedira-Casemiro-Modric-Morata. Y el pobre Calleti que triunfe en Italia que es un jodido grande.

Fuera Higuaín-Di María-Kaká-Coentrao-Adán-Callejón. Ahí puede haber 80-85 millones si venden bien. Pero va a ser que no. Por que alguno no sale ni con aguarrás.

1 respuesta
alberthoven

Fuera Higuaín-Di María-Kaká-Coentrao-Adán-Callejón. Ahí puede haber 80-85 millones si venden bien.

La llevas clara para que suelten tal cantidad de pasta por esos jugadores xDDDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Madre mía...........

B

La verdad que sí.

alberthoven

Si es que luego os quejáis de que Cavani son 60 millones pero luego queréis vender jugadores mediocres al mismo precio... No digo nada más que estáis muy picajosas últimamente.

edit: no he dicho nada pues

GrimMcSlam

Lo mio era por #765, me parece increíble que haya gente que opine así a estas alturas.

1 respuesta
Scavenger19

#770 El chaval esta hablando de su equipo del Fifa... ¬¬

kijuna

#766 no sé a qué vienen tantos xD

Higuaín-->30
Di María-->25
Kaká-->-6
Coentrao-->18
Adán-->5
Callejón-->8

80M

fácilmente, y eso con un -6 a kaká por ponerle algo :P

1 respuesta
Kassie

Kaká no es vendible, su ficha es un lastre importante, Adán no vale ni 5 kilos..

_MoXaK_

Kaka , para venderlo......

gO castilla xD

Dase

Adan tiene carta de libertad. Si se cumple lo que dice la prensa, el madrid pillaria 27+18+8 de momento.

_MoXaK_

Lo de Bale , como esta? se k keda mucho verano y muchos periodicos x vender pero....

1 respuesta
Kassie

#776 yo creo que vendrá, Florentino esta empleando otra vez lo de "zidanes y pavones" pavones ya ha traído unos cuantos y le queda el "zidane"

alberthoven

#772 Yo lo veo mejor así

Higuaín-->25
Di María-->20-25
Kaká--> 0
Coentrao-->15
Adán--> 1,5
Callejón--> 5

y muy generoso estoy siendo.

alepe

Higuaín-->25
Di María--> 30
Kaká--> 1
Coentrao-->13
Adán--> 1,5
Callejón--> 3
Ozil --> 45
CR7 --> 60
Varane --> 30
Casillas --> 80

B

Higuaín-->30
Kaká--> 15
Coentrao-->20
Adán--> 0
Callejón--> 10

No se que mierda fuma la gente para valorar a Di María en 20-25 luego venís con otro chiste.

Tema cerrado