Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

I

Adán va a salir gratis, tiene total libertad para negociar con quien quiera hasta que finalice su contrato.

Higuaín no va a salir por menos de 30, Di María no debería salir directamente (y si sale para traer a Bale, pues por menos de 40 a pesar de su mala temporada no debería salir).

Callejón para mi sí debería salir, pero solo si Jesé va a tener ficha de primer equipo, en cuyo caso debería salir entre 5 y 8 millones.

Coentrao para mi no debería salir ni de coña

1
Scavenger19

Tal y como esta el mercado

¿Cavani o Luis Suarez 60? Higuaín--> 45
¿James Rodriguez 35 o Lucas Moura 45? Di María--> 45
Kaká--> 0
Coentrao--> Sin precio.
Adán--> 0
Callejón--> 10.
Ozil --> Sin precio.
CR7 --> Sin precio.
Varane --> Sin precio.
Casillas --> 20.

tuput

A ver, estamos hablando de precios que pagan los jeques porque se la suda todo. Nadie va a pagar esos dinerales por alguien del Madrid. No es lo mismo

L

Si se vende a Adán la cifra no llegará al millón ni de broma.

raijinz

higuaín 25? no teneis ni idea el madrid no lo suelta por menos de 30-35

B

Nueva perla de Relaño

en Morata aun no hay mucha fe. Le falta aire de ‘killer’.

http://opinion.as.com/opinion/2013/07/08/portada/1373240418_237895.html

Capi_Salami

Aquí algunos quieren que el Madrid venda a Higuaín por piruletas!! Jajajajajajajajaja

infrico

Pagamos por Di Maria 30 y pico y ahora no vale mas de 20, Higuain tampoco mas de 20. Luego viene un Cavani de turno y vale 70 minimo... jajaja

1 1 respuesta
CrS-

Los que tasan a Di Maria en 20 25, cuando vino al Real Madrid por 36M, es de risa.

Alexis 40M, Higuain 25 xDDDDDDDDD. Viendo el negocio de los DC, Higuain no puede salir por menos de 35m.

Scavenger19

#788 A Di Maria se le ficha siendo el mejor jugador de una Liga menor, la Portuguesa y siendo una promesa por 30 y pico kilos. Ahora es una realidad, uno de los mejores extremos del mundo, no una promesa, y lo van a vender por 4 perras...no te jode.

Viva la ignorancia. Es como el tema Thiago Silva. El PSG se gasta 42 kilos por un gran central. 1 año despues siendo un jugador aun mas contrastado...¿Como cojones lo van a soltar por 35 kilos, menos de lo que costo?

B

Tal y como están de cotizados los delanteros hay que mantener una posición firme con el pipita.

1 comentario moderado
I

#792 por favor, no atraigas a los buitres......

alepe

#792 Centrate en el tema principal del thread por favor.

Solo nos falta atraer a gente como vappa o lxn_ ahora que estamos debatiendo tan agusto y sin los trolls de turno.

1 respuesta
alberthoven

Pues yo no se que es lo que decís que ha demostrado Di María como para subir su precio, se ha pasado mil años lesionado/sin jugar.

tuput

Hay contactos con el emir de Qatar, el poder de Rosell no tiene barreras. Es posible que paguemos 36 + 200 en variables secretas

K

A ver, Adán se dijo que saldría gratis.

-Kaka es una sanguijuela que va a chupar hasta que se le acabe el contrato.
-Callejón vale más 8 millones.
-Higuaín, los 27 millones del Arsenal son perfectos.
-Coentrao si se vende por más de 12 millones sería un pelotazo.
-Jesse 11,5 y opción de compra.
-Di María es un extremo cojonudo, pero el tío sólo se mata para renovar y subir sueldo. Valdría más de 20 millones.

Por lo menos yo lo veo así. Al igual que no pienso que Thiago sigue valiendo 40 millones, Villa vale muchísimo menos que 20 millones, Alexis ya ni hablemos y así podemos seguir un buen rato. Si el precio de venta se lo pone un madridista o un barcelonista varía muchísimo, ¿no creéis?

JiMmY

#794 xDDD que gracioso eres.

luciacoptero

Ok me centro en el thread a veces me olvido del titulo y tal viendo la temática.
Di Maria no se vende y como el Liverpool pide 60k por Suarez y el Napoles 63k por Cavani el Pipa no baja de 50k.
Como acabemos comprando un delantero igual o peor que el pipa por el doble de pasta da para suicidio.

L

Dudo que alguien vaya a pagar más de 30M por Higuaín, de hecho 27M no era una mala oferta.

raijinz

pues se queda en el madrid tonces :)

B

Información de primera mano de nuevo.

A2d2

Estoy deacuerdo en lo que decís 30-35 millones por Higuain o no se mueve, para mal venderlo me lo quedo y que le dispute el puesto a Benzema.

El resto, excepto a Kaká que directamente le descuartizaba y le convertía en salchicha de HotDog para regalarla en el descanso del trofeo Bernabeu, no vendía a ninguno por menos de lo que costaron. No me estorban en el equipo.

1
raijinz

Kaká fuera pero ya que vaya ficha se esta pagando por un jugador que no ha dado nada por este equipo.

0n1x

Si se vende a Higuaín y no se trae a nadie empezad a rezar para que Karim aguante toda la temporada sano.

V

Morata para lucirse contra Getafes y Almerías, Benzema para los partidos serios.

Lo veo.

1 1 respuesta
weeheee

Florentino

La salida de Callejón: “Se ha hablado de su salida al Nápoles y no te voy a decir que no, hay alguna posibilidad. De lo que no hay nada es de Di María, que también lo he oído. Se queda

BIEN.

2
W

¿Pero el Madrid ha pagado la cláusula de Illarramendi ya o no? Porque llego después de 3 días y todos dan por hecho el fichaje pero en ningún sitio lo veo oficial.

ZaGo

#806 Pues a ver si la temporada que viene el Madrid lo hace mejor ante el Getafe, que la pasada...xD

Me alegra ver que se confía en Di María :)

1
GrimMcSlam

Muy bien Florentino, muy bien.

Tema cerrado