Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

BrEt_MaSt

Modric tambien, al principio del partido.

RuLi_pucela

Y Modric antes del partido, y Nacho... y los que no hemos visto xd Que esto no es un GH.

el_figura

Varane creo que tambien antes de empezar

D

Ha salido una niña corriendo hacia Marcelo y este le ha dicho al guardia que se aparte. Le ha dado un abrazito, la camiseta y pa la grada :$

BrEt_MaSt

Vamos , que eso de que todo el vestuario estaba en contra era mentira cochina.

laZAr0

#8818 Es intolerable que la gente pueda saltar al terreno de juego, algún día será un terrorista, un loco, un sicario... cualquiera puede entrar con una navaja y acuchillar a algún jugador por poner un ejemplo. Eso es gravísimo aunque parezca que no.

GaBoK

Lo de cristiano de cabeza es un puto escándalo, siempre va a por el balón como si su vida dependiera de ello. Mientras muchos se quedan viéndolo venir o calculan su trayectoria poco a poco, Cristiano va como una puta bala a por él. Quién quiere a Santillana my god.

1 respuesta
vincen

Hay ruedas de prensa?

S

Orgulloso de mi madrid. CR7 El mejor del mundo SIN DUDA

deak0n

Conclusión:
El santo vuelve.
Carvajal por Arbeloa YA.
Di MAría me esta gustando bastante, a ver que pasa si al final llega Bale...
Gran partido de Modric.

No tengo mas ganas de escribir xD me voy a dormir! Hasta mañana señores!

S

#8827 Pensé que eras w4nx1 y se me había removido todo por dentro

7 1 respuesta
Enccel

A ver que es conya,es lo que la prensa os va intentar vender,que solo se ha hablado con 2 tios y el resto de la plantilla lo odia,cuando seguramente con muchos hable despues en los vestuarios o al acabar el partido o como decís haya hablado antes.

R

Isco-Modric que parejita colegas

el_figura

Lo mejor del partido es que Kaka no ha jugado ni un minuto, buenas noches :)

6
M

#8603 Ah te da igual descalificar a los demas por sus opiniones? Pero tu de donde has salido?

Nada, hare mi trabajo y que la moderacion haga el suyo. Contigo he acabado, no pienso seguir prestandole atencion a semejante persona. Hasta luego Lucas.

#8670 Precisamente se lo comentaba a un colega mientras veiamos el partido. Salvando aun las distancias, Isco me recuerda mucho a Iniesta.

Sigpipas

Partido fasil fasil.

Pesado eres manny, sumale a tener menos idea futbolistica que Sara Carbonero y te amamos por ello.

W

#8831 Me ha pasado lo mismo. He llegado a preguntarme si tengo un serio problema con el alcohol.

1 1 respuesta
M

#8837 Osea que lo piensas de verdad eh?? ;)

1 respuesta
W

#8838 En el fondo soy merengue y de Miami. Amo a CR y Lebron.

Joder, qué escalofrío solo de decirlo. No se cómo suBverSive puede vivir así.

1 respuesta
Sigpipas

La salida de Casillas en el 1º gold y el fallo de Ramos con ese pelo es de lo mas lamentable que recuerdo.

Lo dicho si juegan estos 2 inutiles por decreto 1-2 goles regalamos por partido

1
M

#8839 Los borrachos siempre dicen la verdad

Kassie

me levanto y veo el chorreo de CR a Mou, que orgulloso estoy de ser madridista :)

Elektro

Bueno, lo importante realmente son las sensaciones. No pude ver el partido pero espero que fueran buenas, aún palmando 3 - 1 como hicimos.

Fuera de coñas, vaya golazos de Ronaldo. El segundo no se si me quedo con el centro milimétrico de Isco o con como Ronaldo, 10 metros fuera del área, sabe exactamente hacia donde ir.

Ah, y Casillas según lo poco que he visto en el resumen bien. A ver si vuelve a ser el que era bajo palos. No le voy a pedir a estas alturas que mejore su juego aéreo, pero al menos que pare todo lo que paraba hace 23 añitos.

GrimMcSlam

Merece la pena ver el partido?

2 respuestas
M

#8844 Exhibición de Modric, solo por eso ya vale la pena.

TuR0K_Vva

Yo acabo de ver el partido y pese a que se intuye una buena idea, aún faltan ajustar cosas en el ataque en estático y mejorar en la inteligencia posicional, lo que viene siendo rellenar huecos. Supongo que tanta movilidad provoca estos desajustes, pero es cuestión de dejar que la idea de Carlo madure

Me preocupa mucho más, por ejemplo, las lagunas defensivas. Ramos regulero y Pepe nefasto, como acabo la temporada pasada. Hoy ha tenido un par de despistes que nos han costado un par de 1vs1 contra Casillas ( al que, por cierto, sigo viendo igual de mal).

Notas positivas: parece que Marcelo ha vuelto, Modric espectacular y CR a lo suyo. Los demás bien, sin más.

1 respuesta
JiMmY

Desde finales de la temporada pasada ya tenía claro que Modric tenía que ser titular esta temporada si o si, vaya crack.

B

Con Casillas no llegamos ni a la vuelta de la esquina.

mongandante

Me acabo de terminar el partido. Enorme Modric la primera parte, gran CR, Isco psé. Una pena el golazo anulado a Morata

Mourinho:"Dije lo del verdadero Ronaldo porque fue el primero. Si me preguntas por el verdadero Müller,si Thomas o Gerd,te digo éste último. Para mí es el primero porque es el más antiguo. Es una película que se han montado en Madrid"

GR33N

no hay un resumen del partido por ningún lado, esto qué mierda es?

1
Tema cerrado