Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
Me quedé sobado en la segunda parte. La primera parte Marcelo is coming!!
CR lo de siempre. El Chelsea muchas patadas en un amistoso, lamantabla
Bueno, vi el partido anoche y tengo que decir que me gusto buena parte del partido, sobre todo mientras Modric llevaba el mando, parece que Marcelo está en forma y eso es imprescindible para el Madrid viendo como rompe defensas siendo lateral. Bien también Cristiano que le podría dar un poco de sangre a Benzema.
Los demás a buen nivel de intensidad, aunque Ramos y Pepe necesitan mejorar, sobre todo el primero. Casillas bien, sacó una clarisima a Hazard y poco más, en el gol por mucho que os joda (yo soy partidario de Diego López) no podía hacer nada.
Es para joder a la prensa española, que es la que no para de perseguir y tergiversar cada cosa que dice.
Es entendible
Desde luego fue un partido para sacar lecturas muy positivas, Marcelo apunta a que está recuperado totalmente. Cristiano sigue con la puntería muy fina. Carvajal y Morata vienen pisando muy fuerte, que se anden con ojo Arbeloa y Benzemá.
Luego está Isco, que en cada partido nos regala alguna jugada de esas con las que luego se montan vídeos en youtube, que magia tiene en las botas y también mención para Modric, con cada partido va haciendo más y más méritos para estar en el 11.
me alegro q este amistoso sirva para que los mourinhistas se den cuenta de la lacra que tenian metida en el club.
Ahí tenéis a vuestro dios, un rechonso canoso que empieza a dar sintomas de arrastrarse.
Luego me lo pillare por ahi y lo vere que al final ayer no podia con mi alma, por lo que veo Marcelo al menos hizo alguna de la suyas, a ver si vuelve a ser algo de lo que fue, el Madrid ganaria muchos enteros.
#8861 No jugo mal pero ni fu ni fa. Desaparecido, solo que dio la asistencia del 3er gol, y si no la da ni te enteras que ha jugado xD
Por cierto, CR lleva 2 goles de falta en pretemporada. Esperemos que la racha siga cuando empiece la competicion
#8865 Ah si??? Y la gente quoteandome y mandándome recuerdos por Isco y luego resulta que lo único que hizo fue ese centro.....
Buen partido del Madrid, aún faltan corregir ciertas imprecisiones en ataque y conseguir un poco más de seguridad defensiva.
Modric omnipresente, Casillas salvó un par y el gol que le metieron fue una definición perfecta de Ramires en el mano a mano, poco que hacer ahí. Solo falta que vuelva Varane y ver como se ajusta la defensa.
Se va viendo más o menos con claridad el estilo de juego que Ancelotti quiere implantar. Hubo varios momentos en los que prácticamente jugábamos al primer toque, moviendo bien el balón.
Me ha gustado bastante el equipo. Cristiano pues eso, que vas a decir de el. Por cierto el cambio de DiMa por Karim y no por Ozil/Isco me ha parecido significativo en el tema Bale.
Me voy ilusionando poco a poco xD
#8873 venga hastaluego
Isco sera el Callejon de turno...Todos los veranos fichais a un español para contentar a los piperos. Luego terminara jugando los minutos de la basura para contentar a estos.
En dos años estara fuera del Madrid, al tiempo.
Por cierto, es la primera vez que me alegro de que ganara el Madrid. Odio a Mou eterno sera...xD
#8873 Saldra como salga, pero equipararlo de entrada con Callejon es de ser inutiles.
La banda derecha necesita a Di Maria o hipoteticamente a Bale. Ayer con el experimento de Ozil caido no termino de funcionar, y menos con Arbeloa por detras y sus cono-cidas subidas. Carvajal tiene que ser el LD titular.
Morata comiendole la tostada a Benzema en 10 minutos que estuvo sobre el campo. Al frances no se le vio en todo el partido, es una vergüenza lo de este tipo.
#8844 si.
#8873 me da que no has visto esta pretemporada, Isco le quita el puesto a Özill. yo amo a Özill.
#8858 Isco jugo muy bien.
#8846 a mi me preocupa tambien la defensa, lo achaco a que falta Xabi Alonso en el 11. y me da que es el jefe y quien organiza toda la defensa, tambien falta Varane, si tenemos que confiar en Pepe....mal vamos. muy malas sensaciones esta pretemporada.