Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Berraco

Me quedé sobado en la segunda parte. La primera parte Marcelo is coming!!

CR lo de siempre. El Chelsea muchas patadas en un amistoso, lamantabla

Jacob_Conde

Bueno, vi el partido anoche y tengo que decir que me gusto buena parte del partido, sobre todo mientras Modric llevaba el mando, parece que Marcelo está en forma y eso es imprescindible para el Madrid viendo como rompe defensas siendo lateral. Bien también Cristiano que le podría dar un poco de sangre a Benzema.

Los demás a buen nivel de intensidad, aunque Ramos y Pepe necesitan mejorar, sobre todo el primero. Casillas bien, sacó una clarisima a Hazard y poco más, en el gol por mucho que os joda (yo soy partidario de Diego López) no podía hacer nada.

RuLi_pucela
4
GR33N

qué bueno es el joputa

pipinero

Vaya GOLAZO de cr, la banda izquierda letal marcelo and cr, hacen estragos

jonhy_walker

Vaya. No me lo esperaba :P

Menudo impresentable Mou no contestando en castellano en rp.

1 respuesta
Crus

#8856

Es para joder a la prensa española, que es la que no para de perseguir y tergiversar cada cosa que dice.

Es entendible

1 comentario moderado
ZaGo

Desde luego fue un partido para sacar lecturas muy positivas, Marcelo apunta a que está recuperado totalmente. Cristiano sigue con la puntería muy fina. Carvajal y Morata vienen pisando muy fuerte, que se anden con ojo Arbeloa y Benzemá.

Luego está Isco, que en cada partido nos regala alguna jugada de esas con las que luego se montan vídeos en youtube, que magia tiene en las botas y también mención para Modric, con cada partido va haciendo más y más méritos para estar en el 11.

DarthVader

me alegro q este amistoso sirva para que los mourinhistas se den cuenta de la lacra que tenian metida en el club.

Ahí tenéis a vuestro dios, un rechonso canoso que empieza a dar sintomas de arrastrarse.

2 respuestas
kijuna

#8858 isco jugó mal? sólo he visto el resumen, pero al menos da el pase del 3º no?

3 respuestas
Sigpipas

#8861 Jugo normal(le tengo mucho hate) pero nada destacable.

#8860

infrico

Si Marcelo esta al 100 % sta claro que Cr tiene que jugar en su banda

B

Luego me lo pillare por ahi y lo vere que al final ayer no podia con mi alma, por lo que veo Marcelo al menos hizo alguna de la suyas, a ver si vuelve a ser algo de lo que fue, el Madrid ganaria muchos enteros.

Scavenger19

#8861 No jugo mal pero ni fu ni fa. Desaparecido, solo que dio la asistencia del 3er gol, y si no la da ni te enteras que ha jugado xD

Por cierto, CR lleva 2 goles de falta en pretemporada. Esperemos que la racha siga cuando empiece la competicion :D

1 respuesta
JiMmY

No parece tan grande Shaq ahí no? xD

GrimMcSlam

#8865 Ah si??? Y la gente quoteandome y mandándome recuerdos por Isco y luego resulta que lo único que hizo fue ese centro.....

ferk

Buen partido del Madrid, aún faltan corregir ciertas imprecisiones en ataque y conseguir un poco más de seguridad defensiva.

Modric omnipresente, Casillas salvó un par y el gol que le metieron fue una definición perfecta de Ramires en el mano a mano, poco que hacer ahí. Solo falta que vuelva Varane y ver como se ajusta la defensa.

Se va viendo más o menos con claridad el estilo de juego que Ancelotti quiere implantar. Hubo varios momentos en los que prácticamente jugábamos al primer toque, moviendo bien el balón.

RuLi_pucela

#8861 Ni caso.

No si ahora Isco tiene que hacer 15 asistencias por partido o 3 caños para jugar bien. Jugó bien, se ofreció, combinó, defendió, dió la pedazo de asistencia del 3º y fue uno de los mejores amigos de Modric en el campo.

1
GrimMcSlam

Hombre, para mamarsela como lo hacéis, algo más tuvo que hacer...

Fdkn

No, no hizo nada más.

Zero_G

Me ha gustado bastante el equipo. Cristiano pues eso, que vas a decir de el. Por cierto el cambio de DiMa por Karim y no por Ozil/Isco me ha parecido significativo en el tema Bale.

Me voy ilusionando poco a poco xD

#8873 venga hastaluego

CaraLimon

Isco sera el Callejon de turno...Todos los veranos fichais a un español para contentar a los piperos. Luego terminara jugando los minutos de la basura para contentar a estos.

En dos años estara fuera del Madrid, al tiempo.

Por cierto, es la primera vez que me alegro de que ganara el Madrid. Odio a Mou eterno sera...xD

3 respuestas
RuLi_pucela

5
NTC-________

#8873 Saldra como salga, pero equipararlo de entrada con Callejon es de ser inutiles.

La banda derecha necesita a Di Maria o hipoteticamente a Bale. Ayer con el experimento de Ozil caido no termino de funcionar, y menos con Arbeloa por detras y sus cono-cidas subidas. Carvajal tiene que ser el LD titular.

Morata comiendole la tostada a Benzema en 10 minutos que estuvo sobre el campo. Al frances no se le vio en todo el partido, es una vergüenza lo de este tipo.

Kiwii-chan

#8844 si.

#8873 me da que no has visto esta pretemporada, Isco le quita el puesto a Özill. yo amo a Özill.

#8858 Isco jugo muy bien.

#8846 a mi me preocupa tambien la defensa, lo achaco a que falta Xabi Alonso en el 11. y me da que es el jefe y quien organiza toda la defensa, tambien falta Varane, si tenemos que confiar en Pepe....mal vamos. muy malas sensaciones esta pretemporada.

CalvOr0t4

#8860 To rechonso el pavo.

3
R

Isco no hizo nada?joder vi otro partido.

Vegon

Cada vez que veo la celebración de Cristiano mientras mira a Mou me parece más awesome.

4 1 respuesta
ReYzell

#8879

mientras mira a Mou

11 2 respuestas
Tema cerrado