Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Vegon

#8880 Eso es lo que comentan todos los que vieron el partido durante la celebración. Yo no lo vi. Si es erróneo pido disculpas <3

1 respuesta
GrimMcSlam

Eso de que mira a Mou.....

luciacoptero

No me quede pero por lo que veo CR7 se sacó la polla y hizo un bueno cumshot al personal.
Era lo esperable un equipo con un 9 como Torres no da para mas xD.

raijinz

#8880 Pues si estaba por aquella zona xD

Una vez mas se demuestra que Mourinho es un impresentable y no habla en español. Otro feo mas en una rueda de prensa y sobretodo que se fue corriendo y solo saludo a los coleguitas suyos y porque ellos fueron a saludarlos.

Casillas y Cristiano y otros tantos hablaron en el campo, tu hablaste antes y la cagaste.

Ojalá nos toquéis en Champions para haceros lo mismo, Mou.

4
mongandante

Casillas habló en el campo no siendo capaz de blocar un balón

6
Berraco

Puto CR que bueno es el muy cabrón. No vi el 3er gol, lo acabo de visualizar. Como entra para rematar a muerte.

Vamos CR a renovar hasta el final!!

ReYzell

#8881 Yo tampoco lo vi, pero me parecería una salida de tono que no esta al nivel de CR.

spikesot

Poco más se puede sacar del partido, meada al Chelsea, vuelve el Santo y CR7 mandando callar a Mou.

1
Tlb

Parece que anoche ciertos jugadores salieron con un extra de motivación al campo. Qué distinto sería todo si en Dortmund hubieran salido aunque solo fuera la mitad de motivados.

2 2 respuestas
Scavenger19

Pues yo vi el partido y no lo comente xD No hay imagen que se vea, pero por donde esta CR, donde mira y donde esta Mou, parece muy pero que muy dificil que sea como dices.

Una cosa es bien cierta, y es que algunos jugadores ya podian haber tenido la actitud de ayer en Dortmund...un poco triste que sea mas motivante este tipo de gilipolleces que unas semifinales de Champions.

#8889 Joder, sal de mi mente :D :D :P

#8891 Viendo la actuacion del portero aquel dia, solo 4 seguro que no... xD

2
spikesot

#8889 Con Casillas no nos meten 4 :P

2 respuestas
Tlb

#8891 ¿"Nos"? Hay nuevas normas en el thread, no puedo contestarte apropiadamente a semejante vómito.

GrimMcSlam

Nos meten 8.

carbonara

No pude ver el partido ayer, alguien puede decirme, por favor, ¿Con qué esquema jugó el Madrid?

1 respuesta
Zero_G

Debo estar soñando. Ayer la gente estaba hateando de que hablaramos de Mou. Hoy parece que la tonica de algunos es soltar paridas de que le han humillado. Ok.

spikesot

"100 millones me parece mucho": http://www.marca.com/2013/08/08/futbol/equipos/real_madrid/1375962504.html

Spank

El 1vs1 que le meten a Casillas es súper extraño. Normalmente en esas como portero estás vendido pero si os fijáis Iker sale y no tapa nada de puerta, mas bien se encoge xD

1 respuesta
Tlb

Sobre Marcelo y sus lealtades: http://www.marca.com/2013/05/26/futbol/equipos/real_madrid/1369600715.html

#8897 Hace la suya, la de desplomarse. Si bien es cierto que poco puede hacer ahí.

1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

#8894 Supuestamente con un 4-3-3, pero yo prefiero hablar de un 4-2-2-1-1, es decir, 4 defensores, 2 jugadores por delante de la defensa, 2 Interiores que se turnan la labor MP y defensiva cada X tiempo, 1 jugador con libertad total y 1 DC.

Spank

#8898 Si si ahí el 95% de las veces es gol porque estás vendido. Pero me extraña esa salida de Casillas cuando lo primero que te enseñan para ser portero es que tienes que ocupar portería, y más en los 1vs1.

Y si te fijas, y no es la primera vez que se lo veo, Casillas se encoge entero dejando más portería libre.

1 respuesta
Berraco

#8899 Ostias Bizarri jaja no me acordaba de ese jaja.

Por cierto, Sergio Ramos y Pepe ayer nefastos

Tlb

#8901 Los que vemos los partidos del Madrid la denominamos "hacer el saco de patatas". Es muy casillesca, yo la echaba de menos incluso.

Es gracioso porque en los 1v1 parece que le da un ictus.

#8904 Por descontado.

Scavenger19

A mi Casillas no me gusta un pelo, pero hablar de que falla en el gol del Chelsea es ser demasiado hater xD En esa jugada esta vendido y Ramires define a la perfeccion, nada puede hacer. ¿Quizas quedarse de pie? Pero vamos, Ramires le engaña perfectamente.

1 respuesta
M

Casillas no se encoge, sale al encuentro del jugador y se tira a su lado predilecto, el izquierdo, intentando tapar el derecho con los pies, para evitar un disparo raso o un intento del delantero de desbordarle, pero Ramires se la cuela por arriba. Si Casillas se queda de pie de primeras no tapa ni la cuarta parte y de segundas Ramires le podria regatear con el minimo esfuerzo. Nada podia hacer.

Esa jugada es calcada a la de Robben en la final del Mundial.

CalvOr0t4

No he podido evitar ver el resumen y vaya partido de golazos. Las defensas en los 2 primeros goles dan la puta risa. Respecto al resto de jugadores, no puedo opinar hasta que vea los 90 minutos pero me encanta leeros que Luka va pillando galones.

1 respuesta
Petterrr

Haters de Casillas diciendo que no bloca ninguna... vamos como toda la vida no? La virtudes de Casillas siempre han sido los reflejos de sacar cualquier pelota que vaya a porteria, no de blocarlas , pero por lo visto lo que en su dia fue bueno y dio titulos es malo desde que cierto entrenador le sentó

3
Scavenger19

#8906 En general estuvo bien el equipo ayer, superior al Chelsea. Los unicos que flojearon bastante fueron Arbeloa y Ozil (Que vs Everton jugo partidazo pero ayer falló demasiados pases). Los mejores Modric, Marcelo y Cristiano, quizas cerca les anduvo Khedira. Y el resto sin mas.

raijinz

Jaja el gol es claramente culpa de Kedhira (que es quien pierde el balón en una zona muy peligrosa) y posteriormente de Ramos y Pepe que se cuela entre los dos. Casillas tapa por abajo pero ante una buena vaselina que se le puede hacer? En fin la culpa será de Casillas al final cuando hizo 3 paradones dignos del mejor del mundo en un amistoso.

Mourinhistas, seguid mamando.

PD: Mourinho reculando en rueda de prensa diciendo que el no dijo eso y llama a Madrid ciudad del cine ? Que raro!

1 1 respuesta
N3mex

Se va a hacer eterno el fichaje de Bale...

Tema cerrado