Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

M

#8970 Para nada, ese video es para justificar que no era ningun Maldini.

B

#8969 Si fuera por eso llevaría sin celebrar un gol 4 años.

PD: No se qué demuestra ese video pero ni te molestes en explicarlo no quiero debatir contigo, me parece más apetecible irme al Camp Nou y vestirme con la equipación de Xavi que hablar con alquien que no sabe de qué habla. Saludos y que tengas una buena tarde.

1 respuesta
jocker8

R Carlos era similar a Alves, con distinto estilo, ofensivamente era el mejor del mundo, y defensivamente era de los mejore y ambos con mucho recorrido.

GrimMcSlam

Obviamente no era ningún Maldini pero RC aportaba mucho más q él para un equipo como el RM.

mongandante

Con ese video queda todo clarísimo. A Maldini nunca se le fue nadie

JosE_Arcadio

ese vídeo es para recordar al mejor delantero q ha pisado españa

1 respuesta
M

#8972 Ale majete, que te lo pases bien, Comprate una camiseta de Mou y hazla el amor, que lo estas deseando.

R

Eso sin contar que RC por aquella epoca no estoy seguro pero era el 2004 tenia 31 tacos y Eto 23,pero vamos poner un video de que un delantero supere al defensor y meta gol es ridiculo cuanto menos.

jocker8

#8976 junto a Ronaldo, Henry y Villa

1 respuesta
M

Claro que si hombre, Henry uno de los mejores delanteros que ha visto España. Por supuestisimo que si.

S

#8979 Se te han olvidado Kluivert, Saviola, Larsson, Ezquerro, Anderson y el resto de delanteros del Barca a lo largo de su historia.

1 respuesta
tripcorE

Roberto Carlos era mejor que Maldini, Roberto Carlos ha sido el mejor lateral izquierdo de la historia del futbol.

1 respuesta
M

#8982 Hombre por supuesto.

kijuna

siento interrumpir esta interesante discusión sobre la pretemporada del real madrid 2013-2014 pero tenéis algún link para descargar el partido de anoche que no tarde 4 horas en bajarse?

gracias y perdón por las molestias

1 2 respuestas
R

Me hace bastante gracia como hablan de RC gente con 22 años o menos, cuando RC estaba en la flor de la vida del fútbol esa gente tenían 5-8 años.

1 respuesta
CalvOr0t4

El vídeo de #8969 era para que viéramos que el Topo ya subía los ojos y negaba con la cabeza cuando recibía un gol.

1 1 respuesta
M

#8984 http://www.realmadridplay.es/2013/08/real-madrid-vs-chelsea-07082013-descarga.html

No se si bajara rapido o lento. Prueba a ver...

#8985 8 años tenia yo cuando llego al Real Madrid, y le recuerdo perfectamente. Para mi, el mejor lateral izquierdo de la historia, y ya lo he dicho antes.

1 respuesta
kijuna

#8987 esos he estado probando yo y no me bajan a más de 50ks ni uno :(

1 respuesta
M

#8988 Esos servidores te suelen capar la conexion. Yo hace ya tiempo que solo descargo via torrent. Te busco alguno a ver...

edito: aqui tienes un torrent. Pesa bastante, casi 2 GB, y tiene muchos leechers, pero igual te baja mas rapido que por DD.

http://kickass.to/guinness-intl-champions-cup-real-madrid-vs-chelsea-07-08-2013-t7709548.html

Lo estoy probando y me baja a mas de medio mega por segundo.

#8986 En efecto, tambien lo he puesto por eso. Buena observacion.

infrico

El mejor lateral izquierdo de la historia pero era nulo defensivamente jajaajjaja

no vales ni para trollear

1 respuesta
M

#8990 Que te quede esto bien clarito, grabado en la retina: YO NUNCA TROLLEO.

Ahora que ha quedado eso claro, igual si me he pasado un poco con lo de nulo defensivamente. Lo he exagerado y mucho ademas. LO que realmente queria decir es que Roberto Carlos no sera recordado por su solidez defensiva, sino por sus galopadas por la banda, su velocidad y su terrorifico disparo.

Y lo del mejor lateral izquierdo de la historia no era ninguna ironia. Que se me malinterprete.

jocker8

#8981 Para mi Henry antes de venir al Barça ya era el mejor DC junto a Ronaldo (que también jugo en el RM) Eto'o también ha demostrado ser un crack hasta en el mallorca (que también pertenció al RM) y Villa todo lo que ha demostrado con la selección y por todos los equipos que ha pasado.

1 respuesta
M

#8992 Henry, junto con Ronaldo Nazario y Van Nistelrooy, son los 3 mejores delanteros que han visto mis ojos (a excepcion de Messi y Cristiano, que van aparte). Pero eso no quita que en Barcelona no fuera ni su sombra.

Kaká ha sido una locura de jugador, un espectaculo, pero en Milán, no en Madrid, por eso seria erroneo decir que Kaká es uno de los mejores jugadores que ha pisado España en la ultima decada.

1 respuesta
Zero_G

#8993 Por tu logica casillana debemos darle la titularidad a Kaka por lo que ha sido o no?

#8997 Gran respuesta

1 respuesta
P

#8984 Hay un par de enlaces de putlocker, suelen bajar a una velocidad bastante decente.

http://www.putlocker.com/file/E4B7943084136C7B
http://www.putlocker.com/file/9C7213A5EA997A31

Es en castellano, GolTV.

1 2 respuestas
T

#8995 se agradece

a ver si consigo verlo

¿qué tal estuvo el partido?

Respecto a Henry, Eto'o, Villa, etc... qué pintan en el thread? XD

Venga, hablemos de la pretemporada del R. Madrid, es que ni R.Carlos pinta nada en este thread

M

#8994 Para nada, y como se que va en referencia a Casillas, te animo a que releas mis mensajes donde digo y repito claramente que la porteria del Madrid este año la debe ocupar el que mejor este, sea Diego o sea Iker, ya que no tengo favoritismos en el futbol.

Si ha llegado el ocaso de Casillas, que creo que no y esto es una opinion totalmente subjetiva, pues se le dara las gracias por los servicios prestados y todas las alegrias que nos ha dado y se dara paso al siguiente, sea Diego o el que sea. Si por el contrario Casillas vuelve por sus fueros, desearia que se le apoyase como jugador del Real Madrid que es. Todos cometemos errores, nadie se salva, y si Casillas ha cometido un error, se le reprocha y se mira hacia delante.

1 respuesta
I

#8995 mola, se pueden bajar las dos partes a la vez, thx

GrimMcSlam

Yo he visto el partido esta tarde y no me ha parecido nada del otro mundo, se nota q aun faltan muchos automatismos.

Lo mejor es Modric.

Por cierto:

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/08/primera/1375959013_888445.html

Muy bien hecho.

weeheee

Defensivamente somos una risa.

Tema cerrado