Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

M

Segun TheGuardian, Levy y Florentino ya se han reunido por Bale. Levy pide 116 kilos (100 millones de libras) y Floren se ha plantado en 100 kilos.

http://www.theguardian.com/football/2013/aug/07/gareth-bale-tottenham-real-madrid

Tercera equipacion del Real Madrid para esta temporada

N3mex

El partido de ayer en elitetorrent lo tenéis en torrent,por si alguno lo prefiere..

M

El delantero del Liverpool Luis Suárez ha quedado apartado de la pretemporada del conjunto inglés por deseo de Brendan Rodgers. El técnico 'red' ha decidido que el uruguayo no siga con el equipo debido a la "falta de respeto" que suponen sus declaraciones pidiendo una salida. La situación del charrúa está más tensa que nunca a la espera de que algún club se lance a por su fichaje.

Luis Suarez: "Mi objetivo es llegar a un acuerdo con el Liverpool de una manera amistosa y espero que la cláusula que acordamos hace un año se cumpla. Hasta ahora, no ha sido así. Me gustan las cosas claras y hace un año dejé clara mi posición al club. Ahora tengo la oportunidad y quiero aprovecharla. Un equipo de Champions está haciendo un gran esfuerzo por mí y uno siempre quiere estar donde se siente cómodo"

Se referira al Real Madrid como ese equipo Champiosn? Se rumoreaba que despues de Bale el Madrid iria a por el.

1 respuesta
DarthVader

#9003 Arsenal, Chelsea y Real Madrid son sus novias.

1 respuesta
M

#9004 Pero el Chelsea se supone que tiene casi atado a Rooney no? Una delantera Rooney-Suarez ojito... seria la mejor dupla de la Premier.

mongandante

Es el Arsenal

P

Después de ver la segunda parte de ayer -caí en el descanso- quiero hacer varios apuntes.

  1. Di María es junto a Modric y CR el jugador más en forma del equipo y por tanto debería ser titular si o si en el inicio de liga.
  2. El estado físico de Benzemá sigue siendo preocupante, apático, sin entrar en los partidos.
  3. Ozil en este 4-2-2-1-1 de Carlo está totalmente perdido, no participa en el juego y también se le ve bastante apático, Di María debería ocupar su lugar a día de hoy.
  4. Me gusta ese Cristiano con libertad detrás del punta, pero no tanto de DC donde pierde bastante potencial.
  5. No se yo como le va a terminar viniendo este sistema a Khedira, con Modric anda un poco desprotegido y su falta de calidad en el centro puede salir cara -su partido ayer fue pésimo, le he contado 3 balones perdidos que supusieron ocasiones de gol-. Cada vez que suba debe terminar jugada, aunque termine el balón en cuenca o con él con una amarilla, el equipo defensivamente es muy inconsistente.
  6. El eje del mal me da absoluto pánico, Pepe y Ramos nefastos sumados al hándicap Casillas. Vamos a pasar muy malos ratos.
  7. Marcelo a este nivel es top 10 del mundo.
  8. Luks es DIOS.
  9. Casemiro mola un rato.
  10. Bale está hecho.
2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Floper ha hablado para ESPN

http://www.marca.com/2013/08/08/futbol/equipos/real_madrid/1375962504.html

Entre otras cosas, da a entender que la renovacion de CR es un hecho y que no va a pagar por Bale 100M

kaza

#9007 Khedira siempre arma alguna de esas pero como tiene detrás a alonso pues cantaba menos con Modric pues pasa lo que pasa y mas si esta la defensa un poco empanada como lleva toda la pretemporada.

Ozil no esta apático es que en banda no se le ve, lo de poner a Ozil ahí ya lo probo Mou y salio mal.

Viendo como esta diMaria que se queden con Bale el año que viene hablamos otra vez

1 respuesta
N3mex

Pero según Marca,Cristiano no estaba ya más que renovado?xDDD

Vaya tela.

P

#9009 El problema es que Di María es de cristal y desde que está en el Madrid suele diluirse con el paso de los partidos.

Ojito con alguna combinación en el campo con Di María, Bale y CR, puede ser un puto espectáculo y con más trabajo defensivo.

2 respuestas
kaza

#9011 Yo tmb mojo la cama pensando en las combinaciones que tendría este equipo con Bale pero si el judio no lo suelta pues...que le den a ver dentro de un año si sigue igual la cosa.

M

#9011 La problematica seria poder encajar a los 3, aunque seguro que van a coincidir en el campo, aunque sea en segundas partes. Tanto Bale como Di Maria rinden de media punta por el centro asi que para algun partido que haya que remontar a la desesperada una linea de 3 Cris-Bale-Di Maria y por delante Benzema puede estar curioso.

Lo de Bale pienso que esta hecho, no en el sentido de cerrado, sino de que va a venir si o si, se ha llegado a un punto en el que no hay vuelta atras. Espero que no llegue a finales de agosto y tarde 2 meses en adaptarse y coger ritmo...

dirtypablo

me encantaba esa frase de "si tan mala persona es mourinho como es que allá por donde pasa se le quiere mucho"

Zero_G

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/tottenham-hotspur/10232239/Talks-break-down-over-Gareth-Bale-as-Tottenham-question-Real-Madrids-ability-fund-world-record-transfer.html

1 respuesta
ruben132

Adiós, Garethio.

1 comentario moderado
R

Pero no decían hace días que estaba fichado pero que no lo iban a decir hasta que levy tuviese 3 fichajes xd.
Sinceramente 100 kilos por Bale es un jodido robo a mano armada

2 comentarios moderados
P

#9015 Buena señal, eso es que en menos de 3 días es oficial.

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#9021 Como no lo fichen te veo metiendo la cabeza bajo tierra cual avestruz xddd

1 respuesta
B

no se si lo habeis puesto por aquí, pero acabo de entrar en marca (si, lo siento :( ) y acabo de ver esto xD
http://www.marca.com/2013/08/08/futbol/equipos/real_madrid/1375933438.html
El portero internacional dejó esta maravillosa parada para la galería y también para los ojos de Jose Mourinho.

la primera parada del vídeo es un manos de mantequilla bastante claro, pero la segunda es dudosa, ya que el punto de vista no ayuda (casualidad?) alguien tiene algún gif/vídeo donde se vea bien?

2 respuestas
P

#9023 Nah, es el típico "han roto negociaciones" de todos los veranos que termina siendo la antesala de la confirmación oficial del fichaje. Levy utilizando a la prensa para rascarle unos kilos más a Floren que aflojará la cartera.

#9024 Las dos primeras paradas son más errores que aciertos, la tercera al muñeco. Es vergonzoso que la prensa destaque la actuación del topo ayer.

1 respuesta
DarthVader

#9025 el topo que no hizo otra cosa q defender a su club con dos cojones y plantandole cara EN EL MOMENTO al virusentrenador.

Ahora q ya no está sale marcelo, sale CR y demás jugadores q ni le saludan y q le retaron ayer con cada jugada y cada gol.

Mourinhistas os toca meter la cabeza de bajo del suelo. Os habéis dado cuenta de la mierda q teníais metida en casa. Hoy todos le queréis un poquito menos.

PD: Ahora seguro q para defenderle sacas a Guardiola. Pero ojo, yo estoy hablando de Mou, no de pep. Si quieres me das la razón en ésto y hablamos luego de Pep.

#9030 EDITT

Prohíbido hablar del ex-entrenador del Real Madrid (Mourinho), que HOY ES NOTICIA por lo acontecido en el partido de PRETEMPORADA del Real Madrid, que se jugó no hace más de 24h.

Pero qué lógica aplastante tiene prohibirlo T0rrY? de qué tienes miedo? de que se hable de Mou y la relación real que tenia con los jugadores?

No te das cuenta que hoy es noticia ésto? en la PRETEMPORADA del Real Madrid no podemos escribir sobre un tio que se ha llevado todas las noticias de HOY.

Prohíbelo mañana o de aquí dos días, pero no tiene ningún sentido que lo prohíbas cuando no han pasado ni 24h del partido. La única explicación que le veo q no te interesa a tí, o te cansa. Si tienes que ir prohibiendo todos los temas q a tí te cansan, aún siendo noticia, esto es una dictadura en vez de una moderación.

Ale, cierra este tb.

3 respuestas
P

#9026 Si crees que te voy a contestar a esa sarta de tonterías vas apañado.

4
mongandante

#9026 2,3/10 la edad no perdona

1
M

#9024 Voy a dar mi opinion (remarco lo de opinion) respecto a la actuacion de ayer de Casillas:

La primera parada que sale en el video es verdad que no es una parada acertada, pero el disparo iba bastante potente y despues supo reaccionar rapido para blocar el balon. Una parada en dos tiempos que pudo ser cagada pero que se quedo en anecdotica. La cago y lo remendo.

La segunda yo creo que si es una buena parada, era un disparo seco y a un lado. Hizo lo que tenia que hacer, despejarla a un lado.

La tercera es simplemente la mejor parada del partido, ahi salvo un gol.

Y en la jugada del gol la culpa fue de Ramos y Pepe, pero Casillas estaba totalmente vendido he hizo lo que tenia que hacer. Chapó por Ramires en este caso que metio un autentico golazo.

Mi nota para Casillas en el partido de ayer: 7/10.

P

Oye Darth, de esto qué me dices.

16 3 respuestas
Tema cerrado