Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Tlb

Recordatorio: La pasta no la pone Florentino.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Florentino este verano lo está haciendo bien. Ha fichado lo que necesitaba el equipo, ha encarecido una operacion que ni le iba ni le venia (neymar) dejando a su rival sin pasta para su necesidad principal (un central) y ahora tranquilamente está intentando cerrar lo de Bale.

Si viene? De puta madre. Si no? Pues tambien.

3
sh31k

#9091 Claro claro, FloPer no inyecta dinero en el real madrid. :palm:

#9092 Si no, pues ridículo estrepitoso, no te pongas la tirita.

1 respuesta
Crus

#9081

Y seguro que hubo muchos jugadores que saludaron a Mou dentro de vestuarios o en otro momento antes del partido, lo cual es bastante lógico.

mongandante

Así que Floren pone la pasta de su bolsillo como los jeques. Otra exclusiva de sh31k

10
thirteen

yo pienso que va a ficharlo pero no por el paston que se esta barajando...y si lo paga es porque sabe que lo va a recuperar como hizo con cr lo que pasa es que este no es tanto como cr logicamente...yo creo que saldra la cosa rondando los 80k maximo

Fdkn

#9093 Hahahaha

Hahahaha

Dude wat

sh31k

FloPer para ser presidente tiene que abonar al club una cantidad no?

Pues eso, ya ha puesto dinero.

Nadie ha hablado de jeques, este post está monopolizado por los 4 de la chupipandi que se dan manitas entre ellos y reportan todo lo que no les gusta, la persecución que ejercen sobre foreros aficionados hasta de su mismo club es increíble.

1 respuesta
mongandante

Tú no sabes lo que es un aval no?

12
Fdkn

No, no tiene que abonar nada. Tiene que avalar que la tiene (junto a su junta), como seguro anti mala gestión. Rosell hizo lo mismo.

H

#9098

Como Aval, como garante, como ya no sé cóm explicártelo, como garantía o por si acaso algo va mal, pero supongo que estabas trolleando :D

1 respuesta
mongandante

#9101 me da que en este caso simplemente no tiene ni pajolera idea de lo que habla

1
sh31k

Pecáis un poco de ingenuidad si pensáis que florentino pérez no mete dinero de su bolsillo en el real madrid, pero bueno.

Igualmente, siendo socio ya está dando dinero al real madrid, lo de antes era un ejemplo, equívoco ya que no me he puesto a leerme las condiciones para ser presidente. Y no sabía que era dinero avalado.

1 comentario moderado
Tlb

"Paga la cuota de socio, ya está inyectando dinero."

:palm:

#9106 Firmo un pack Jesé+Kaka'. Hasta si no abarata el coste del galés.

1 respuesta
raijinz

Dicen que el Tottenham quiere incluir a Jesé en la operación.. hombre no sería mal negocio pero yo le daba 60-70 millones mas Jesé porque total si viene Bale no tiene sitio ni en el banquillo, eso si por otro lado me da pena xD

1 respuesta
-Orb-

Este thread es el mejor con diferencia en todo el puto año xDDDD

1 comentario moderado
raijinz

#9105 Joder que el Tottenham no es tonto y para que quieren a Kaká? jaja si no vale un duro nadie lo quiere

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de este tío no es normal...

No tienes ni puta idea de lo que hablas y aun así sigues empeñado en q llevas razón y llamas ingenuos a los demás....

Es la hostia compadre...

10
Fdkn

Pero como que Bullying si vienes aqui afirmando que FloPer mete dinero de su bolsillo en el RM y llamando ingenuos a los demás cuando es una estupidez y cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe.

13
thirteen

#9109 pues para nada, decir que tienen un balon de oro y demas...

1 comentario moderado
RuLi_pucela

go to funnywhat?

5 comentarios moderados
PHOBOS

Soy el único que considera más prudente y sensato darle oportunidades a Jesé y dejar la plantilla como está a gastarse 100 millones y regalar a Jesé y alguno más que caerá también por Bale??

Es que por muy bueno que sea, yo sigo sin encontrarle un hueco en el 11 inicial en el que todos los jugadores rindan al máximo. Condiciona demasiado creo yo.

2 respuestas
Tema cerrado