Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Mystee

Sheik o Manny? en dos días le tocará a otro xDDD

2 respuestas
Sigpipas

#9121 Imposible.

Aun me acuerdo cuando el señor Darth Vader dijo que no volvía a pisar nunca MV y mírale ahí lo tienes perma.

Kiwii-chan

#9120 si, eres el unico :D

TuR0K_Vva

#9120 no estás solo amigo

Aunque viendo quien opina como tú, me replantearía mi posicion xd

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
PHOBOS

#9124 Yo no digo que Jesé sea o vaya a ser mejor que Bale. Solo digo que es demasiado dinero y regalo de jugadores.

Que alguien sea tremendamente bueno no significa que sea rentable por semejante cantidad de dinero, porque ya no es cuestión de lo que cueste y el sueldo que se le dé, sino el consecuente aumento de sueldo a Cristiano para que siga siendo el mejor pagado con diferencia.

No me interpretéis como que digo que Bale sea malo o algo así. Simplemente digo que quizás no salgan las cuentas del dinero que se va a gastar y de la colección de jugadores en posiciones similares que hay actualmente y que empeorará trayendo a Bale.

6 comentarios moderados
alepe

Lo que vengo diciendo siempre, Khedira es demasiado nulo en ataque como para jugar en el R. Madrid por mucho que aporte en defensa, seguid encaprichados con él, mejor para el resto xDDDDD

raijinz

Creo que nadie duda que en el Madrid ha sido nulo ofensivamente, pero en Alemania es una pieza clave y no se porque pero supongo que tendría indicaciones de Mou como para ser nulo ofensivamente, porque en Alemania sube y da gusto verle como llega en la segunda línea..

1 1 respuesta
Doromil

Que khedira no esta para titular del RM lo decimos muchos.

1 respuesta
-Orb-

Venga, ponemos a Jese de MCD y ya estamos preparados para jugar la liga master.

Buen trabajo chicos.

1 1 respuesta
D

#9135 Lo que pasa es que en el Madrid juega más de 40 partidos al año y con Alemania, un europeo o mundial son 4 partidos contados. Y si ves dos de ellos en los que Khedira parece que ofensivamente es incluso más bueno que defensivamente, creerás que la culpa es mas del Madrid que del propio jugador, pero no, tanto en Alemania, como en Madrid, es nulo ofensivamente. Es un jugador muy grande y tiene poca movilidad. Se ve a mil leguas que le cuesta manejar el balón.

Y yo a Jesé no lo vendía sin opción a recompra. Luego puede resulta que es un truño de jugador, pero con la edad que tiene es una puta máquina el chaval. Es lo único que nos queda en la cantera, el resto de los jugadores no destacan.

yooyoyo

#9136 Que va...aquí puedes morir si no defiendes que Khedira es el mejor MCD.

Y Alemania es caso a parte. Podolski que no hace ruido durante la temporada, llegan los torneos grandes con Alemania y parece Pelé. Es una selección que siempre hace rendir a sus jugadores mucho más que en temporada regular y hay muchos ejemplos, Khedira es solo uno de ellos.

1 comentario moderado
Mystee

Si Khedira fuese MCD... pero es uno de los mejores box to box de la actualidad, sino el mejor junto a Vidal, pero claro se prefiere poner a mediapuntas como centrocampistas xD

2
raijinz
1
danoness

para el 80 y pico por ciento de partidos de la temporada donde los equipos se nos encierran atras khedira no tiene por que ser nuestro MCD aunque si esta claro que contra equipos mas peligrosos khedira si deberia estar en el 11

1 respuesta
Fdkn

Cuando Mystee tiene que daros la lección es que algo estais haciendo muy mal.

alepe

#9143 Pero si es precisamente donde mas de han visto sus carencias xD

Cuando tapan la salida de Alonso con el balón y se depende en parte de Khedira es cuando empieza el verdadero show.

Doromil

#9137 ¿A que viene este coment?, ¿alguien esta diciendo que pongamos media puntas o extremos en vez de Khedria? siempre salis con lo mismo porque no hay mas argumentos que poner palabras en boca de los demas.

Ofensivamente (en el RM que es donde me interesa) es nulo, recuperando balones no es un genio (roba igual o menos que Modric, lo podeis mirar), construyendo juego pierdes balones peligrosos, etc. Lo unico que hace bien es colocarse y presionar durante todo el partido, ¿de verdad queremos que nuesto MC lo unico que sepa es eso?.

Suplente si, de titular para RM no vale.

yooyoyo

Ya estamos con las chorradas xD

En la última discusión sobre el tema los khediristas acabaron defendiéndole porque gracias a lo que corría los demás robaban más balones, Torres style xD

En fin no quiero participar en el buble otra vez, su inoperancia creativa y su nula calidad me acabarán por dar la razón.

Sigpipas

Khedira no vale para titular en el Madrid, cuando creia que habia leido todo me sorprendeis. Increible.

1 1 respuesta
Mystee

Vale, otro apunte, un box to box no tiene que crear, presencia física y conducción, VALLA si tiene esas dos cosas...

1 1 respuesta
Kiwii-chan

si Khedira tuviera disparo seria el puto mejor jugador de la actualidad. fin de mi alegato. bueno defensiva y ofensivamente, el único jugador de su posición y caracteristicas que me parece que esta a su altura es Javi Martinez.

es uno de los mejores jugadores que tiene el Real Madrid actualmente.

Tema cerrado