Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

vappatixihm

Por mucho que lo negéis sabéis que con Ancelotti Kaka va a tener minutos está temporada xd

2 respuestas
Spank

Que de pronto estamos viendo el futuro.

-Orb-

#9391
Separa tus deseos humedos con la realidad por favor.

Grasiah muchacho de antebraso.

mongandante

#9391 es amistoso, de pretemporada, juegan la mayoría de suplentes y faltan jugadores como Xabi o Illarra. Los minutos que le esperan a Kaka' son previsiblemente 0 salvo en Copa

Sigpipas

Si viene Bale Kaka va a jugar menos que Diego Lopez.

Bale me parece un capricho innecesario la verdad xD

Mystee

A ver si os lleváis a Bale de una santa vez, ni ha tenido narices a ir a la presentación oficiosa del equipo xD

1 respuesta
Sigpipas

Pues yo espero que no se produzca el fichaje y alargarlo un año.

Spank

#9396 ¿Cómo está la cosa en Londres después del desplante de Bale? ¿Mucho odio y/o rumores?

1 respuesta
Tlb

Este es el año de Kaka'

Mystee

#9398 Después de lo de hoy, lo que leo y me cuentan es que para estar así mejor que se vaya, pero ya te digo, ha dolido bastante que ni siquiera esté en la grada hoy.

PHOBOS

Link de Antena3 que no sea el de la propia web de antena3????

Spank

Yo soy de los que a principios de verano no creía ni de coña que Bale pudiese llegar a España. Al final me voy a terminar tragando mis palabras.

Fastestwat

Estamos viendo a Bale como el malo de la película pero si él lo que quiere es jugar en el R.Madrid lo lógico es que sude un kilo del Totte.

Como profesional no está bien visto pero es que su presidente los tiene bien gordos.

ZaGo

Lo único que le podría salvar a Bale es que le prometieran una salida si no entraban en Champions, de no haber algo así, está actuando mal, pues nadie le obligo a firmar su contrato actual.

Vegon

Pobres jugadores que firman contratos obligados a punta de pistola por ogros como Levy, Wenger o Florentino :____

ZaGo

Por cierto, pintaza la peli de Antena 3, pena que se este acabando ya :(

1 respuesta
S

Justificar la rebeldía de Bale, lo que me faltaba por leer xD

Que sí, que está en su derecho, pero el único malo de la película aquí es el. Levy querrá sacar lo máximo por su estrella, la cual tiene un contrato firmado sin coacción.

RuLi_pucela

#9406 Lo que le pasa a la chica esa en el acantilado ahora, me lo he imaginado siendo Kaká.

1 respuesta
ZaGo

#9408 Con las vidas que tiene Kaká ni así nos libraríamos de él.

danoness

despues del partido Oceans Twelve not bad

alepe

Carvajal, Arbeloa, Nacho, Casemiro, Kaka, Morata... cuanto pufo junto xDxD

mongandante

Piensan conectar en la puta web de antena3?

ZaGo

Aún no ha comenzado, en USA no comienza un solo partido en hora.

S

Gran estrategia la de poner a D.López con los pufos a ver si le caen un par de goles y se quita el muerto de ponerlo de titular ante el comando mourinhista.

No es listo ni nada el azzurro.

Spank

Yo estoy de acuerdo en que el Real Madrid debería usar el contragolpe como opción y no como norma. Mourinho jugaba a no tener la pelota y salir rápido al contragolpe juntando las líneas, yo pienso que con los jugadores que tiene el Real Madrid puede mandar en un partido y, a su vez, aprovechar el contragolpe que tienen, que es el mejor del mundo.

1 respuesta
GrimMcSlam

En lo q ha quedao el Inter, la virgen...

1 respuesta
T

#9415 si has seguido esta pretemporada, es lo que pretende hacer Carlo

1 respuesta
Spank

#9417 Por eso digo, que no entiendo el criticarle que no use el esquema de Mourinho. A mi Ancelotti me parece un gran entrenador y muy inteligente y creo que se le debe de dar un crédito.

1 respuesta
S

#9416 La verdad que lo único que puede hacer el Inter es rezar porque Moratti venda el equipo cuanto antes...

De todas formas, faltan ricky alvarez e Icardi, que creo que serán sus bazas este año...

mongandante

Saltan al campo y en la web de Antena3 siguen sin conectar...

1 respuesta
Tema cerrado