Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

RuLi_pucela

Kaká.............. pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Zero_G

KAKA me caguen mi estampa

danoness

al menos veremos a morata unos cuantos minutos

Hilda85

El Señor esta con nosotros...

ziordo

yo tengo ganas de ver a kaká bajo los mandos de carlos

1 respuesta
RuLi_pucela

#9365 Ya se vió que sigue siendo igual de paquete...

Doromil

#9360 Dime que es mentira, quiero ver a Jese coño ya xD. Encima me meten a Kaka... anda a cagar lo va a ver su puta madre...bueno no engaño a nadie lo voy a ver igualmente xD.

T

Adiós Fabio y gracias por todo.

Spank

Kaká....pffff

ZaGo

Como se nota que no entendéis aún a Carlo, pone a Kaká para probar como se defiende el equipo con un expulsado y jugando con 10.

1
M

va a ser el año de kaka

1 respuesta
Zero_G

#9371 segun mi calendario chino no toca el año de la rata

mongandante

Puta sabandija, me consume la vida

M

ahora sin trollear no creo que de repente kaka este para ser titular del madrid pero creo que ancelotti va a explotar lo que le quede.

1 respuesta
T

Rezar para que no marque porque si no vamos a tener Kaka hasta en la sopa

mongandante

#9374 eso es lo que queremos, que explote

Sigpipas

Lo dicho, se nos va un grandisimo lateral y a saber lo que viene. Tenemos un equipazo pero me sobran 4 nombres claro.

Casillas-Ramos-Pepe-Carlo.

3 respuestas
Spank

#9377 Como sigas así no llegas al partido del Betis ¿Eh?

1 respuesta
S

Lo estan dando por alguna cadena en abierto?

1 respuesta
-Orb-

#9377
Por muy retrasado que nos parezca Ramos, futbolisticamente hablando es de lo mejor en su posición, relaja la bilis XD

Como muchos decís solo espero que Kakà este negro de cara a puerta, no me gustaría ver portaditas de su decimoquinta resurrección.

1 respuesta
mongandante

#9377 ahora que nombras a Pepe, habéis visto su rueda de prensa? Hace como Rajoy con Bárcenas, no se atreve ni a nombrar a Mou xDD le llama "el entrenador que estaba aquí el año pasado"

Sigpipas

#9378 Estoy mad mad. Que Casillas por obra y gracia de la prensa y de su status parta de titular cuando no lo merece es de risa.

No hablemos de la pareja Ramos-Pepe aka doy mas miedo que un americano en una hamburguesería.

Y tenemos un entrenador bienqueda y esto es lo peor.

Por cierto Illarra TOP

ZaGo

#9379 Ahora en Antena 3 a las 20:00.

vappatixihm

Hace unos días dije que el Madrid con la posible llegada de Bale tendría a muchos jugadores del mediocampo para arriba y conté con Kaka, anda que no me cayó mierda xddd

1 respuesta
Sigpipas

#9380 Ramos es dios pero cuando esta bien "mentalmente"(o al menos a una capacidad de n 30% no le pidamos mas) desde que ta con la zorra de la Rubio no da pie con bola por no hablar de su pelo...

FUEGO

Doromil

#9384 Y te seguiria callendo porque con Kaka no se cuenta, otra cosa es en amistosos y tal.

Spank

2013
Contar con Kaká

Zero_G

vappa espero que sea la ultima vez ke te atreves a hacer eso. Ultimo aviso.

Sigpipas

Kaka yo soy de sus maximos defensores. Me cae bien porque parece majo, agradable y tal pero coño, es el MAXIMO PESETERO QUE HA PASADO POR AQUI.

Se la suda el Mundial se la suda todo solo quiere PASTA

Hasta Villa ha preferido una humillación publica para tener minutos este año....

1 respuesta
ruk0style

#9389 Villa no ha preferido nada, ha sido el barça quien lo ha vendido de mala manera, 40m se gastó y lo vende por 5m, no defiendo a kaka, pero si me parece una sanguijuela

xDD

Tema cerrado