Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

raijinz

Aunque Luis súarez es mas del perfil Benzema, ya que no llega a ser un 9 goleador por lo tanto no necesitamos a Luis Suarez. Ibra menos, es una dinamita para el vestuario y a mi me gustaría que hubiese venido justo después de salir de la Juve donde para mi era de los mejores 9 de europa.

CrS-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
m0E_

Sicario y a tomar por culo sus 7 vidas.

dagored

#1022 Util? ambicion? que hace grupo?

1
raijinz

si el madrid ficha a bale y renueva a cristiano o se va kaká o no se como le van a pagar la ficha xD

1 respuesta
sONFIL

#1025 yo esque ya dejo q pase el tiempo a un 9 y Bale no van a venir, porque solo suena suarez +40 mill, Ibra aunq dicen q no puede por nose q, y demas..

Muy buenos fichajes pero Kaká a tomar por el hojaldre.. Y alguno otro.

1
Sinso

Rebaño el nuevo Inda.

Exxel

Pero lo mejor es que sacan portadas sobre lo que va a hacer Ancelotti.. y el tío está de vacaciones en Canadá xD

1 respuesta
Vegon

#1028 Les va a denunciar Ancelotti o el Real Madrid por mentir? no. Pues entonces sudan basto los periodicuchos estos xD

-Orb-

#1022

xDDDDDDDDD joder es que lloro con esta gente, lo de llamarlos tebeos no es coña, menudo festival de humor.

Kassie

tal y como se está poniendo Illarra de caro , pagaríais 40 kilos por el?
haríais un trueque a pelo Illarra por Jesé?.

R4Yd3N

yo a Illarra no lo quiero ni regalao, no es jugador para el RM, aunque si lo fichan espero que sea el nuevo Redondo.

Lexor

arturito vidal...que cojan los 36 ofrecidos y se los pongan delante a la juve

thirteen

por illara no pagaba 40 kilos, mejor que se quede en la real.

Ulmo

Yo hacía cambio Illarra - Kaká, el Real Madrid se saca de encima una ficha muy costosa, Kaká va a un equipo q jugará Champions y la Real gana un hombre con experiencia Champions y un organizador de juego.

Todos salen ganando.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1035 crees que si ofrecemos a Kaka por Messi saldrá la operación adelante??

P

Y nosotros pensando pagar 40 millones. Demencia.

raijinz

No entiendo a floren, que paguen la clausula y fuera... porque el Madrid va a perder 10 millones por la cara bonita del presidente de la Real? En fin 30 M€ y pal Madrid, que es el deseo del jugador.

R

Partidos de pretemporada del Real Madrid:

AFC Bournemouth-Real Madrid (Bournemouth, Inglaterra, 21 de julio)
Olympique de Lyon-Real Madrid (Lyon, Francia, 24 de julio)
Real Madrid-PSG (Goteborg, Suecia, 27 de julio)
Real Madrid-Los Ángeles Galaxy (Phoenix, EE. UU. 1 de agosto)
Real Madrid-Juventus o Everton (Los Ángeles, EE. UU. 3 de agosto)
Real Madrid-(rival por confirmar) (Miami, EE. UU. 6-7 de agosto)
Real Madrid -Inter de Milán (Saint Louis, EE. UU. 10 de agosto)

ScOuT

Cuanto le queda de contrato a Kaka' ??

1 respuesta
Kassie

#1040 2 años creo

1 respuesta
A

se sabe que televisión retransmitirá los partidos de pretemporada del madrid?

1 respuesta
ScOuT

#1042 sopcast

11
Explained

#1041 pero cuando lo ficharon,cuantos años le pusieron de contrato macho ?,me parece eterno yo pensando que este era su ultimo año :(

1 respuesta
Kassie

#1044 los mismo años que CR7 creo, 6 años

ScOuT

SEIS AÑOS??? dios pero quien hace esos contratos, y a ese salario..

1 respuesta
R

#1046 Flo.

Cipriano

Es curioso que teniendo el mismo contrato, el de CR parezca corto y el de kaká sea eterno xD

6
Tlb

Curioso es que presumiblemente se vayan a pagar más de 10 millones por un fulano de la Real que simplemente apunta maneras.

Y todo por saciar el fetichismo de cierto sector de fichar españoles. Sólo te queda reir.

mongandante

El puto .HAZ se la sigue sacando

el tweet va dedicado para Carmen Colino xDDDD Shrek

1 2 respuestas
Tema cerrado