Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Zero_G

#989 Nacho me parece un bluff tremebundo

3
V

Lo de Callejón ha sido un negocio redondo, lo hemos vendido por el doble de lo que costó apenas 2 años después de contratarlo y con un servicio de digno suplente sin chistar e incluso aportando su granito (aprende Ricardo mierdás xD)

Scavenger19

#990 Ya te digo. Mucha mierda sobre que el Real Madrid tiene que fichar a mas españoles o jugadores que conozcan la Liga, que solo ficha de fuera...y despues miras los ultimos tiempos:

Villa. El Real Madrid se lanza a por el y hubo mil problemas para que finalmente no fichase.
Silva. Lo mismo que Villa.
Cazorla. Se pagaban los 20 kilos de clausula, incluso el jugador ya lo daba por hecho (le cazan conversando con Casillas por movil) y al final el Villarreal exigio mas.
Canales. Tuvo que renovar y el Real Madrid pagar 4'5 kilos para que no fuese mala imagen.
Dani Alves. Pagaban 30 kilos y exigian la clausula.
Pedro Leon. Pagar la Clausula.
Llorente. A pagar la clausula.
Isco. Pagar la Clausula.
Agüero. Ni pgando la clausula, mil y una trabas para que fichase.
Illarra. Paga la clausula y exigen mas dinero.

¿Como cojones va a dejar el Real Madrid en el mercado español pasta si siempre hay mil y un problemas a la hora de fichar?

8
tuput

Problemas no hay, no veo que os quejéis porque os pidan 35 por Di María o 30 por Coentrao

V

El problema es que las cláusulas son X más el impuesto, osea que los 30 kilos en realidad son casi 40. Y muchos equipos para ahorrarse pagar dicha cláusula negocian un pago a plazos por la cantidad equivalente a los X millones que pilla el equipo.

Y ahi está el problema, la Real y los equipos de turno prefieren ó pillar los 30 de golpe, ó pillar por ejemplo 12+12+12 en 3 años (36 kilos) obviamente no son tan tontos de aceptar los 30 kilos a 3 años (10+10+10) sabiendo los beneficios que ese dinero generaría sólo en intereses además de poder buscar un recambio de más garantías

SamaWoodo

Son varios los twiters que lo han visto. Ha hecho oficial el fichaje de Illarra y luego lo ha borrado

1 3 respuestas
espikiller

#996 lol?

1 respuesta
R

#996 Illarranendi, próximo balón de oro.

SamaWoodo

Que por eso lo han retirado, por la puta errata :P

thirteen

#996 :wtf: vaya tela...

1 respuesta
N3mex

Vamos,que ya está.

1 respuesta
sONFIL

#997 #1000 #1001 No cantemos victoria tan rápido, creo que huele a fake.

SamaWoodo

Yo apostaría mi avatar a que mañana está entrenando con su equipo y no termina fichando xd

1
el_figura

Yo digo que mañana por la mañana se hace oficial.

1 respuesta
Zero_G

#1004 Si, en Las mañanas de Floper

2
luciacoptero

What the fuck lo del comunicado en la web es fake or what

#1007 Vale merci pues vaya lol como al final no lo fichen

1 respuesta
el_figura

#1006 Sí, es fake.

1 respuesta
P

El después de Mou.

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#1008 Madre mia Benzecat... menudo empanao que tenemos de DC xd

weeheee

Supongo que no tendra ningun espejo en su casa.

luciacoptero

Estoy leyendo 35k por Ilarra y no entiendo nada... su clausula no es de 30? xD

2 respuestas
R

#1011 Es para evitar el pago del IRPF (51% del fichaje, 15 millones).

P

#1011 Así son nuestros clubs amigos. Florentino sólo tiene clubs amigos.

sONFIL

Ahora sigue sonando también Ibra para el RM.

¿Ibra o Luis Suarez? ¿Qué preferis?

thirteen

#1008 jajajajajja menudas pintas tiene xD

luciacoptero

Ibra aunque sea un gallo lo prefiero

raijinz

Ibra? estamos locos o que, prefiero 1000 veces antes a Luis Súarez.

1
Zero_G

En cuanto a partidos importantes Higuain no dista mucho de Ibra

jOrjUdA

Ni ibra ni Luis Suárez.. Prefiero quedarme como estoy.

Sobre el caso illarra, la real nos esta mareando a base de bien, el jodido florentino quiere quedar bien, cuando la realidad es que nos tienen un odio al Madrid.. A bernabeu le importaba un pimiento los sentimientos del resto, pones la pasta y te llevas al jugador.

espikiller

Benzema esta gordo de cojones.

Tema cerrado