Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

aDryur

Yo saber hablar, calor aquí mucho.

R

Pudiendo meter a cualquier puta random que esté buena española, y nos meten una rusa que no sabe hablar, y encima fea de cojones.

B

han puesto una periodista vasca para hacerlo más familiar o como?

pinGamon

Me da que floren tiene una guinda preparada para el pastel. Pensáis que Bale vendrá? Conociendo lo que le gustan los fichajes mediáticos me extrañaría que sólo fichara a Ilarra e Isco.

ruben132

La mierda es que hoy no hay tertulia entre actos para ver a los invitados sacándosela.

STAN

Mefo a alguna de la Sub20... Este tio en rueda de prensa va a dar mucho juego, por cierto.

B

"un medio centro organizador que hace mejor a los que le rodean, por eso solo ponemos imágenes finalizando jugadas"

1
Kiwii-chan

soy el único que piensa que la camiseta de este año es probablemente la mas fea de la historia del Real Madrid?

2 respuestas
karkoitz

La camiseta versión cani con detalles dorados para mi está en el top 1

h1de

#1298 No eres el único, me parece horrenda

SamaWoodo

Le pedirán que se bese el escudo?

wanksta

a mi la camiseta no me disgusta, lo que me parece patetico son la puta letra comic sans detras

Kiwii-chan

puta rusa colegas xDDDD

aDryur

Me está poniendo nervioso la rusa coño, que pongan a alguien que sepa hablar

1 respuesta
Guasaaa

Soy más de la Real que la playa de la Concha y ayer estuve jodido con todo el rollo de Asier, pero la verdad es que verle hoy tan contento al chaval, la verdad es que me ha alegrado el día, le deseo lo mejor al bueno de Ilarra, que por cierto, aunque se pronuncie Illarra, lo correcto es escribirlo con una sola l, no con dos como se acaba de ver en Marca.

Asier sorte ona opa dizut madrilen!!

Cojonudo lo de llevarse a toda la peña del lokal a la presentación, reconozco caras en la foto con el tito flo jajaja

Y ya respecto a algo más serio, los madridistas lo veis como para ser titular? ayer lo comentaba con un amigo merengón y la verdad es que es el complemento ideal tanto como para Xabi como para Modric. Tendrá cojones Ancelotti a ponerlo? Con Veratti ya los tuvo...

1 respuesta
SamaWoodo

Ya están los del escudito de los cojones

Kassie

#1304 cobrará en negro xD

mongandante

Se llama Rihannon Jones, no creo que sea rusa xD

for1z

Besar el escudo es símbolo de sentir los colores, si lo besara para mí sería un falso xD

-Orb-

Que bese el escudo, pero sois RETRASADOS O QUE ?

En fin que coraje.

tarzanete

#1298 la de adidas 2000

fea fea

1 respuesta
cl0ud

#1305 Yo creo que titular para todos los partidos no, pero Alonso va a necesitar bastante descanso y además, puede jugar a su lado sin problema. Yo creo que estos fichajes, como Isco o Illarra son más bien de cara al futuro, como Varane, que poco a poco se hace un hueco en el equipo.

1 respuesta
-Orb-

Por cierto, florentino perez ha vuelto a decir lo de la Real como club amigo. Pero a ver floper, que has tenido que pagar la clausula integra... ¿estas mal de la chota o que ?

XD

1 respuesta
aDryur

Lo de la foto familiar que lo ha aprendido hoy? Que pesadilla.. parece la voz del loquendo macho

cl0ud

#1313 A mi me ha parecido mas una puya que otra cosa, la Real ayer dice que no han querido negociar y hoy Flo le da las gracias por hacer posible el fichaje, pues esta trolleando xd

Tlb

Vaya comunión más guapa les está quedando. ¿Banquete en el centro del campo o se invita FloPer a una mariscada?

Guasaaa

#1312 Claro claro, que el principal objetivo de su fichaje es de cara al futuro, a lo que me refería básicamente, es que no me resultaría nada descabellado verlo de titular, cualidades le sobran desde luego, vamos, que os lleváis una joyita de las buenas, penica que me da.. jajaja

1 respuesta
h1de

#1311 A mi esa me encanta, yo tengo esta guardada de 1997 ya me queda pequeña :(

Kiwii-chan

la cuadrilla del Illara "pos aqui se plantan unas patatas de puta madre,tu" "y que lo digas, tu" "yo traje las presentaciones a España,chaval"

1
DjScream3

La comentarista de real madrid tv la ponen para cachondearse un rato no?

Tema cerrado