Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

cl0ud

#1317 Hombre cualidades tiene, pero es un chaval joven y yo creo que a pesar del precio tampoco sería bueno echarle a perder metiendole toda la presión de que o hace una temporada de ensueño o no vale. Me ha gustado bastante el artículo de ecosdelbalon donde dice que es un fichaje para la era postAlonso, donde el centro del campo será una dupla Modric-Illarra, algo que yo firmaría ahora mismo xD

1 respuesta
Kiwii-chan

solo no se va a sentir el chaval ¿que estara pensando Flo? jajajajaja

mongandante

Vaya genio el de la camiseta del Celtic. Hay uno por detrás con la del Madrid, seguro que hasta ayer era la oveja negra de la cuadrilla
Y ni una pivita, 100% vasco

3
Guasaaa

#1321 mejor descrito no podría estar, ya que sin ser Xabi, es lo más parecido a el que yo he podido ver. Eso si, a pesar de no tener el desplazamiento en largo que tenía Alonso a su edad, creo que Asier está por encima del tolosarra tanto en despliegue físico como en sentido táctico, hablando claro del Xabi Alonso de 23 años eeee jaja

SamaWoodo

Lo de que la Real es un club amigo es cierto. Se ha pagado el precio de la cláusula, pero no ha sido una ejecución de ésta. De haberlo sido habría que sumar el IRPF de marras porque es la rescisión la hacen club + jugador. A esto se le llama ejecutar la cláusula, y es una acción que sí puede ser considerada hostil.

Lo que se ha hecho es pagar el precio de la cláusula + IVA, con factura de por medio y el IVA pudiéndose deducir. Esto es así porque la Real ha estado de acuerdo.

MsiveNNd

Se han pagado los 40millones a tocateja? LOL

1 respuesta
SamaWoodo

#1326

Sí, se han pagado 39, pero Hacienda nos tiene que devolver 7.

1
Masackre

me parto con el eeeeeeee

B

fan

N3mex

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

B

florentino y todos estos

juasjuasjuas

1 respuesta
MsiveNNd

#1331 A la que se ha dado cuenta lo ha intentado arreglar al instante XDDDD

I

eeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee espero....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aegar

Meeeeeeeeeeeeeeeelafo

Como agarra el micro :qq:

SamaWoodo

Pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecito, le cuesta xD

MsiveNNd

No contesta a ninguna de las preguntas y está ubernervioso.

Kiwii-chan

que estas nervioso? quien lo diria jajajaja

SamaWoodo

Asustarme no eeeee de hecho este reto me atrae no eeeeh?

Fdkn

Pardeza trabajando.

Haced fotos, esto pasa una vez al año

Masackre

Parece buen chaval.

RuLi_pucela

"El Madrid es el mejor club del mundo" a mi ya me tiene <3

Kiwii-chan

se le ve feliz, ilusionado y nervioso, a mi me esta ganando el chaval

B

xD de las cifras prefiero no hablar

SamaWoodo

Esta moda de repetir preguntas

1
B

Un tio sincero

MsiveNNd

Es que vaya mierda de preguntas.

2
thirteen

grande illarra!! ahora a por bale!! xD

Kassie

si viene Bale podría ser de las 3 mejores plantillas de la historia

1 respuesta
raijinz

vamos floren traete a bale y cumple nuestro sueñooo

B

#1348 Hmpf...... AJAJAJAJAJAJA.

¿De las 3 mejores plantillas de la historia? Veamos:

En la portería tenemos a un tío que no solo es cancerígeno fuera del campo, sino que dentro de él es si cabe peor. Tanto que un portero mediocre suplente del Sevilla consigue mejores números en un par de meses.

Por el lateral izquierdo tenemos a Marcelo "Hamburguer" Vieira, que la principal ventaja es que puede subir a atacar y a defender rodando (si volviera a su estado de forma de hace 2 años ya sería otra cosa).

Por el centro sí, tenemos a Varane y a SRamos (porque espero que el traidor de Pepe no vuelva a pisar el césped, sobretodo después de su lamentable estado de forma.

Por la banda derecha tenemos a Arbeloa, que si bien es cierto que defensivamente es un seguro de vida, no aporta mucho en ataque, vaya que dista mucho de ser un jugador que forme parte de la "mejor plantilla de la historia".

No tenemos delantero, Gonzalo "Barriguitas" Higuaín no sabe marcarle a un equipo que no sea de mitad de tabla para abajo y se caga en los pantalones. Benzema es un vago y como no se ponga las pilas se quedará en un mediocre (pudiendo ser una estrella).

Luego sí, tenemos un centro del campo muy muy completo. Pero el resto de posiciones hacen aguas como ya te he explicado.

1 1 respuesta
Tema cerrado