Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Scavenger19

Pepe corta el pelo, aviso nº1.

1
P

Me he despertado muy Casemirista. A ver si cierra unas cuantas bocazas el chaval.

1
Berraco

joder que buen trabajo tienen... ser futbolista de primer nivel es como que te toque la loteria vaya carracos que me llevan

thirteen

ahora toca renovar a cristiano

1 respuesta
SamaWoodo

#1444

Pues sí, que se dejen de Bale y pollas y se preocupen en renovar al bicho de una santa vez.

1 1 respuesta
_MoXaK_

Renovacion del Bicho YA!

Kassie

supongo que estará puesto , pero ahí lo dejo:

Los horarios de pretemporada:

AFC Bournemouth: 21 de julio, domingo 20.45
Olympique de Lyon: 24 de julio, miércoles 21.00
PSG : 27 de julio, sábado 20.00
Los Ángeles Galaxy: 2 de agosto, viernes 04.30
Juventus o Everton: 4 de agosto, domingo 02.00
Rival sin confirmar: 6/7 de agosto, horario sin confirmar
Inter de Milán: 10 de agosto, sábado 20.00
Al-Sadd: 22 agosto, jueves 22.30

Crus

¿Se sabe donde harán la pretemporada?

GrimMcSlam

Q os follen. A muerte con los jugadores del Real Madrid.

Incluido Pepe y excluido Kaka.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1449

Pues yo excluyo al Topo y a Pepe. Kaká directamente no es futbolista

1
Zero_G

#1422 Pues por que me sale de la polla xD Siempre me e relacionado con mucha gente punky y me hace gracia ver a un chaval con sus pintas borrokas en el Madrid

thirteen

#1445 la renovacion seria como un fichaje mas...

Tlb

#1439 Y lo que te rondaré, morena. Y espera que no sea titular.

Aquí por traicionar ha traicionado hasta CR, pero como el cabrón es medio equipo se lo dejamos pasar.

1 1 respuesta
A2d2

#1453 Pero bajo mi punto de vista ni la mitad que el capitán planeta.

kijuna

con quién se abraza CR? quién lleve ese pelo merece el despido

#1456 casemiro lo lleva corto por detrás

#1457 pepe out!

1 respuesta
thirteen

#1455 me parece que es casemiro...

1 respuesta
mongandante

Es Pepe y da mucho asco el pelo sí

2 respuestas
P

Va Rafa, haznos el favor.

thirteen

#1457 pepe? jajajajajajajajjaa donde va asi?

Tlb

Vender al gordo para poner a Moratita no sé yo si es para alegrarse. Just saying.

1 1 respuesta
P

#1460 Más que poner a Moratita es que Benzema se juegue todo lo importante, algo clave si queremos competir, sobre todo en Champions.

Aún así Morata ha hecho una Euro U21 escandalosa y el chaval tiene muchas cosas interesantes. Además trabaja y no es de los que no suele abrir la boca como el retromonguer de Jesé. Va a sorprender a más de uno.

espikiller

#1434 Yo he estado con tías así no es una super modelo pero esta muy bien.

sONFIL

El Real Madrid ficha a un sabio de la portería, William Vecchi.

Tiene 64 años y viene a preparar, analizar y ayudar a tomar la mejor decisión al cuerpo técnico.

http://www.marca.com/2013/07/15/futbol/equipos/real_madrid/1373871250.html

1 respuesta
P

#1463 La mejor decisión es Diego López, con no ser downie pipero eso se sabe. No hace falta que paguen a nadie para tomar una decisión tan sencilla.

1
M

Que problema hay con Iker? Me he perdido algo?

raijinz

En fin dudar de Iker es lamentable, aunque haya sido el topo sigue siendo el mejor portero del mundo no os dejéis llevar por Mourinho que ya no esta en el Madrid, y el culpable de todo esto es Arbeloa que le reventó la mano y encima aún por encima se le ha echado mierda a Casillas cuando no ha dicho NADA malo, lamentable.. Dejar a Casillas en paz que aun tiene que levantar muchos títulos con el Madrid.

P

11
AoShi

Parece que estoy leyendo los comentarios de marca joder... Me salen con voz de Manolo Lama y todo.

5
Grimmer8

Los verdaderos madridistas estamos con Iker.

1 respuesta
SamaWoodo

Que el capitán del Real Madrid sea el que chiva ,a las espaldas de sus compañeros y su entrenador, lo que pasa en el vestuario a sus coleguitas de la prensa es grave no, gravísimo.

Lo siento, no siento ningún cariño hacia el topo.

#1469

Los verdaderos madridistas son los que aman al club por encima de cualquier jugador.

1 respuesta
Tema cerrado