Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Tlb

Bale y Mordisquitos in, Pipopótamo y Kaka' out.

Sería para paja. Pero a Ricardete no nos le quitamos ni con soplete, y a la gorda parece no quererla nadie. Y mira que el zoquete quiere regalarse, pero ni con esas.

1
B

Varane trabajó en Valdebebas y saludó a Illarramendi

Asier Illarramendi terminó su larga jornada como nuevo jugador blanco visitando Valdebebas. Florentino Pérez le enseñó las instalaciones y la residencia del primer equipo.
Allí coincidió con Varane, que ha adelantado su regreso de vacaciones para ponerse lo antes posible a punto teniendo en cuenta que la temporada pasada la terminó con molestias. El francés deseó suerte a Illarra en su nueva etapa.

Terminó con molestias xDD información de calidad.

Varane parece que se está poniendo a punto para la pretemporada.

3
pkjn

La quinta de isco

1 respuesta
R

#1413 La quinta de Casemiro

for1z

Yo por Bale llegaría hasta 90.

Si se va Higuaín ficharía a Luís Suárez, que como Karim vuelva a tener la mierda encima me veo a CR otra vez tirando del equipo toda la temporada.

2
ruben132

Bales y Casemiros.

Varane va a comerse el central titular del Real Madrid este año. He dicho.

1
MrAble

La quinta de Isco + La quinta de Nemo + Benguain

#conceptos

AleXxXxX_25

Anoche Karim y Pipon seguro q cerraron un par de discotecas jeje a ver como llegan el lunes

1
P

1 respuesta
Zero_G

Desde ya banco totalmente a Illarra

1 respuesta
sh31k

#1419

2
Tlb

#1420 ¿Por? La canallesca le adora y la plebe piperil -99% del madridismo- le tiene como al cristo resurrecto de Mutriku, estoy flipando con la que se ha liado en torno a un desconocido como este.

Que eh, toda la suerte del mundo. Pero de momento expectante y poco más.

1 respuesta
thirteen

mañana ya se le acaba lo bueno!! a ver si con el tema que vuelve cr a madrid lo renueva ya!!!

P

Grande nuestro euskaldun, nos falta un nigro para completar plantilla. Seremos temibles.

dagored

Ya ves, a este paso ya mismo vemos a los Ultrasur con una pancarta de Otegi y txapelas :)

2
Tlb

Al menos tiene personalidad, oye. Me sé de una rata que fue llegar al país de la piruleta y quitarse la bandera de España de las botas no fuera a ser que no le aceptaran.

Y vaya si le han aceptado.

Edit: Por hablar un poco del tema. ¿Cómo veís la enésima resurrección de Kaka' que nos quieren encasquetar con la milonga de que Carleto sí que sabe utilizarle? Me imagino que aquí nadie andará 'confiante', pero pse, si alguien puede creer en ello es el madridista medio.

Vamos, que no se va ni de coña.

2 respuestas
MsiveNNd

#1426 Una patraña. Yo soy floren y le vendo antes de que no valga absolutamente nada.

Crus

Yo solo espero que Illarra mantenga las mismas espinilleras, los mismos pendientes Borroka.

Me decepcionaría mucho que se los cambiase. Denotaría muy poca personalidad y caracter.

AleXxXxX_25

Como vea en partido oficial a Ozil Isco o Modric en el banquillo y Kaka en el campo apago la tele.

1 respuesta
Scavenger19

¿Como? ¿Kaka ha vuelto a resucitar?

L

#1426 Ojalá desde el primer momento hubiese hecho el torero a cada gol, así al menos no le habriamos aguantado tanto tiempo.

infrico

#1429 Lo peor de traer a Ancelotti es que coincidio con el mejor Kaka, y le seguira dando oportunidades delante de los Ozil, Isco, Modric... etc

Sinso

Ancelotti no es gilipollas, a ver si ha estado fuera del planeta los últimos cuatro años.

Puede que por su pasado no le diga que no cuenta con él por respeto, pero no va a sauicidarse deportivametne poniendo a un Kaká jugando a nada teniendo lo que tiene para elegir.

1
raijinz

Hombre kaká tendrá sus oportunidades pero obviamente si no rinde, no va a jugar salvo los partidos de transición y para rotar. vamos lo justo.

Que os parece la hembra de Isco?

yo melafo

1 2 respuestas
Spank

#1434 Ahí te vi rápido :clint: :clint:

ruben132

Pretemporada Real Madrid - Día 1 Mañana - Reconocimiento médico














¿Habrá reventado la báscula Higuaín? :D :D

2
_MoXaK_

jajajajaja Modric es el amo

L

Joder menuda sobreactuación xD

P

Es bastante repelente que Judas Laverán siga vistiendo la camiseta del Real Madrid.

1 respuesta
SupermaN_CK

Vaya cara de mollete tiene Casemiro xD

Tema cerrado