Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

thirteen

#1528 pues tienes toda la razon, pero como dices a no ser que llegue un acuerdo entre los clubs cosa que veo muuy complicada no creo que llegue a madrid...el tottenham no quiere vender logicamente a su estrella

P

Se va un señor. Esperemos verlo pronto de nuevo en el club.

7
Scavenger19

http://www.marca.com/2013/07/15/futbol/equipos/real_madrid/1373897667.html

Bien Benze, bien.

kaza

#1519 Colocandolos así desordenados no se sabe muy bien que esquema es XD

Yo personalmente creo y ademas por los jugadores que el Madrid tiene el mas lógico y el mejor es el 4-2-3-1 donde el 2-3 del centro-ataque del campo puede tener variaciones para volverte loco.

De ficharse Bale quizás pueda darse el caso de que monte un 4-1-4-1 pero no veo al madrid con un medio centro solo la verdad, jugar asi requiere tener un control del juego muy alto y aunque el madrid tiene hombres para ello no lo veo para nada :P

CalvOr0t4

Karim flaco nos da la décima si se va la gorda pesetera.

Tlb

Ojalá le vaya bien todo a Aitor.

Estaba claro que aquí, en el nuevo proyecto, desentonaba. Demasiado profesional.

8
B

Cada vez que alguien pone un link a Marca o As me quedo flipado, ¿todavía hay gente que ve eso? Supongo que debe ser el mismo fenómeno por el cual PPSOE sigue mandando en España xd. Genius.

1 1 respuesta
M

#1537 Hay que currarse mas las comparaciones para la proxima vez...

1 respuesta
GrimMcSlam

Bien joder, se están cumpliendo las premisas para q Benzema vuelva a ser bueno xD.

Me ha emocionado esta noticia, no me la esperaba :D:D. Solo con pensar q vamos a volver a ver al Benzema delgado de hace 2 años me emociono xDD

1
B

#1538 Sí, lo cierto es que en Marca y AS son gente legal, no mienten, no son gente corrompida más preocupada de traficar con influencias que de hacer su trabajo, son objetivos, y levantan sus empresas hacia el éxito.

^^

1 respuesta
M

#1540 En el futbol existen los rumores, en la politica no. El futbol es una aficion, de la politica dependen nuestras vidas. NO es lo mismo, por mucho que te empeñes.

2 respuestas
B

#1541 ¿En la política no existen los rumores?...ay mi madre así va el país.
De la política depende nuestras vidas, correcto, una manipulación en un diario deportivo no es tan importante como una manipulación política en un medio de comunicación.

El problema es que si la gente se deja manipular por la prensa deportiva, con sus mecanismos toscos, evidentes y para borregos, imagínate lo fácil que tiene la sutil manipulación política del día a día en las antenas principales del país. De hecho, así va el país ;).

1 respuesta
T

#1541 #1542 antes de que sigais que ya vislumbro por donde vais a tirar... prefiero avisarlo y dejarlo ya zanjado, politica en deportes = prohibido, si queréis hablar de ella os vais a OT que teneis mil hilos

wanksta

Es ver las fotos de Zidane vestido de corto dando instrucciones y mancho los calzones joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
JiMmY

#1544 pienso lo mismo, me encanta ver a Zidane de corto al lado de los jugadores, pueden aprender muchísimo de él, y él a su vez aprender de Ancelotti para cuando haga la carrera en solitario.

Me ilusiona este Madrid mucho.

RuLi_pucela

Estoy cagado.

6
weeheee

Gran profesional Karanka.

Espero que le vaya bien en lo que haga.

Kiwii-chan

Karanka eres uno de los nuestros. todo mi apoyo para el.

I

espero que sea un hasta luego lo de Karanka, y si no, pues que triunfe allá dónde vaya

M

Karanka es un cabron chaquetero, me ha decepcionado muy mucho.

/Modo cule off

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

Por favor Carlo Kaka otra vez no pufff

N3mex

Ver ahí a Zidane me hace más ilusión que cualquier fichaje :qq:

Te veremos pronto de entrenador,si no ya se encargará Marca o cualquier mierda periodística.

espikiller

Madre de mi vida los rayos de cristiano!

mongandante

Pues parece que 12 kilos por Albiol del Nápoles. Como dije a mi como 4o central me parecía un lujo, pero la verdad que es una buena cantidad, ahora está claro que se confía en Nacho para esa posición tras Varane, Ramos y Pepe

weeheee

Yo espero que no lo vendan, me pareceria un cagadon de los grandes.

Nacho me parece un paketon para confiar en el.

SamaWoodo

Es indestructible

_MoXaK_

#1529 Me encantaria el segundo o el tercero.

aun no se sabe nada de como Carlo propondra jugar no?

Ahora k karanka a volado, Zidane de k esta? cuerpo tecnico? o segundo entrenador?

Zero_G

Kaka, The TOPOR II.

No hay otra explicacion

mongandante

https://twitter.com/MesonTxistu/statuses/356906321724993536

Vete a tomar por culo Carletto

2 2 respuestas
Tema cerrado