Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

NTC-________

Que asco me da todo el credito que se le da a Kaka, es incomprensible (mas alla de los 60 kilos que costó). Si ya todos tenemos asumido que no nos quitamos a esa remora ni pagando, pero es ridicula la campaña de la prensa intentando meterlo con calzador cada vez que pueden.

Tambien la culpa es nuestra por leer esos panfletos. La prensa deportiva no es mas que un reflejo de la sociedad española y dan lo que se demanda.

1 respuesta
kijuna

#1560 también hay foto con Illarramendi xD

pero bueno, mientras vayan con su familia y no con periodistas amigos gorrones, no lo veo mal

la verdad es que se come de lujo allí :P

1 respuesta
A2d2

#1561 Creo que más que crédito es un poco salvar los muebles minimamente. No creo que se quede en el Madrid por que se le vaya a dar una oportunidad, es más por; ya que si quiero quitármelo de encima voy a tener que pagarle, por lo menos me lo quedo en el equipo, no vaya a ser que resucite (Cosa que creo imposible, los milagros no existen).

Yo en esta tesitura le ponía todos los partidos a calentar media hora antes para que la gente le tirase objetos previamente depositados en los asientos del público, como tomates, naranjas, cosas podridas..Lo típico, ya que no tiene dignidad y prefiere cobrar lo pactado por no hacer su trabajo (Que está en su derecho, ojalá se le pudiera despedir procedentemente por bajo rendimiento a este sujeto) antes que buscar un retiro digno, por lo menos que sirva a la gente para ahogar sus frustraciones.

#1560 Tardó poco en pasar por el aro en llamas..Espero que como apunta #1562 fuera con su familia y no con periolistos.

weeheee

¿De verdad se va a confiar en Nacho para tenerlo en el banquillo? Pero si es un paquetazo impresionante.

Albiol sera limitadisimo tecnicamente, pero sirve para darle descanso a los titulares.

1 respuesta
Fdkn

#1564 Cristianos y Nachos

1
Crus

Albiol es un central solido, limitado tecnicamente.

El Madrid vende a Albiol para necesitar otro Albiol posteriormente ¿Nacho? Guapete, canterano, brackets, poca experiencia, polivante, es decir no destaca en ninguna posición. Jugador de relleno hasta que el chaval pueda demostrar lo contrario.

1
V

También habrá que ver lo que dice Albiol al respecto, igual se ha cansado de estar tanto tiempo como 4º central y querrá probar suerte en otra liga donde pueda incluso ser titular. Y si dice estar contentísimo con su situación casi que peor porque olería a "yupi, me pagan un buen sueldo por jugar 4 partidos y entrenar con Cristiano"

B

Año de mundial, Albiol sabe que si se va a jugar a algun equipo puede optar a una plaza como central suplente y que estando en el Madrid probablemente ni lo huela ya que no sera titular. No me parece tan raro.

kaza

Si para 4º central no nos vale un canterano pues apaga y vamonos, luego series los mismos que rajais de que no se confía en la cantera, "negociazo" del Madrid y ya van unos cuantos este verano.

1
SupermaN_CK

Lo peor de todo es que los que rajais de Nacho no tenéis ni idea del jugador que es me parece, era el capitán del Castilla y el mejor central de largo del equipo, si hay un central que merezca estar en el primer equipo del filial ahora mismo es él.

3 1 respuesta
raijinz

hombre 12 kilos por albiol esta jodidamente bien vino por 15 M€ y sale por 12M €, vaya negociazo..

Albiol 12 M€
Callejón 10 M€
Garay 10 M€

esta muy bien la verdad, grande floren!!!

GrimMcSlam

Es que lo vuestro es criticar por criticar. Si queréis fichamos a Thiago Silva de 4° central...

5
Scavenger19

En esta vida no se puede querer todo, señores.

sherz

Se acabaron las lesiones.

2
RuLi_pucela

Mira que Albiol no me apasiona, pero no me jodas que Nacho no vale para el primer equipo......................

infrico

Voy a ver la pre-temporada solo para ver a Isco, vaya hype que tengo con este crack, espero que no decepcione y le dejen demostrar el jugador que es

5 1 respuesta
AleXxXxX_25

#1576 va a ser la bomba yo tengo la misma impresión, siempre me encanto.

Si sacamos 12M por Albiol y Nacho pasa de cuarto central esta perfecto vaya.

raijinz

Si sale Higuaín, desde luego es porque fichan a Bale, porque con las ventas de Callejón, Albiol y Garay. son 32 m€ mas lo que se pudiera sacar por Higuaín (40M€~) son 72M€ más algo que pusiéramos llegamos fácil a los 80-90M€.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Por cierto para algun partido complicado fuera de casa hoy en la academia ha salido el tema y q opinais de Illarra-Xabi y por delante Isco Ozil Modric/DiMaria y CR en punta? me parece q a CR le llegarian bastantes buenas bolas no jeje

1 respuesta
karkoitz

40 kilos por higuain es el negocio de la década. No creo ni que llegara a 35

1 respuesta
m0E_

#1579 Cr no quiere jugar en punta, aparte que no se le explota tanto, fin xD

#1582 El siempre ha dicho que no le gusta jugar en esa posición, yo de echo por muchos goles que meta en la posición actual, no lo pruebo de DC ni de coña, en banda donde arranca el es muchisimo mas efectivo que de DC.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1581 Alomejor no queria jugar con Mou y x detras Kedhira, Callejon en banda, Coentrao (pedazo defensor nulo en ataque) y Arbeloa llegando a linea de fondo dandoles balones; pero con otro tipo de jugadores quien sabe, alomejor esta muy agusto. PERO q yo lo sigo queriendo en banda y un 9 de verdad

1 respuesta
A2d2

#1580 Si Cavani vale 67, si Negredo vale 25/30..No veo tanta locura que Higuain valga al menos 35..

El único que me rompe la estadística es Villa, que vale 2 millones..

Albiol +12millones lo veo muy bien, se va casi por el mismo valor por el que vino y ha sido infrautilizado..Nacho de 4º o 3º central no me desentona nada de nada.

2 respuestas
I

#1583 es que Cavani no vale esos 60ynosecuantos que han pagado por él......

1 1 respuesta
CaraLimon

Ya claro, y luego Albiol vale 12 xDDDDDD

A2d2

#1584 Objetivamente estoy deacuerdo, no los vale.. Pero algo vale lo que estás dispuesto a pagar y si alguien paga esa pasta por Cavani, Higuain vale 35 como poco xD

Un saludo!

kaza

#1578 Hay que tener en cuenta que si viene Bale habría que vender a DiMaria con lo que la suma es mayor. Pero te comes la temporada con Benzemalo y Morata como puntas...

32 + 32 (Pipa) + 26 (Di Maria)= 90 millones

Tirando por bajo que creo que se puede sacar mas por ellos.

Zero_G

#1570 Ojala tengas razon.

AleXxXxX_25

Yo sinceramente no he seguido a Nacho cnd estaba en el Castilla, pero en el primer equipo siempre jugo de lateral y se lo dejo todo, me parece q es bajito pero muy rapido y contundente al corte.

1 respuesta
RuLi_pucela

Hoy en día cuando se vende a un futbolista, afortunadamente o no, lo que cuenta es la última temporada y no su trayectoria. Y aquí la temporada de Cavani le da 500 patadas a la del gordo de Tripita (y hace 2 años y hace 3... igual xd). Está en racha y es un delantero que ha jugado regularmente, fichas gol.

A ver si ahora por valer Cavani 63 kilazos (y ahí están pagados) por Higuaín tenemos que pedir más de lo que en realidad ha demostrado, no jodamos. Luego ves a Villa valiendo 2M y es que joder, llegar a poner más de 35M por Tripita me parecería un auténtico insulto.

Tema cerrado