Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Elektro

#1649 Por mí perfecto. Sigue Coentrao (temporadón que se cascó el año pasado) y el 4º central Nacho sin problemas, que no deja de ser un parche para casos aisladísimos durante la temporada.

1
Tlb

Garethio es el único que puede hacerme recuperar la fe. Si FloPer se la saca le perdono la españolización y las Comic Sans.

Qué coño, hasta le perdono que no haya vendido a Kleper Tadeo.

2 1 respuesta
ReYzell

#1642 Lo que paso en el barça se llama Leo Messi.

Yo creo que con lo capullos que son los dos (cr7 e ibra), podrían hasta llevarse bien.

1 respuesta
Zero_G

#1652 Garethio vendra. Yo me quitare el avatar. Y todos seremos felices.

1 respuesta
ReYzell

#1654 Si Garethio bala viene, que hacemos con Di maria?

dima--------ozil--------garethio

--------------cr7-----------------

Cr no le gusta jugar de punta no?

2 respuestas
Kassie

#1655 Isco no lo pones de titular? blasfemo xD

1 respuesta
ReYzell

#1656 Es la costumbre "del fifa" como dicen por ahí arriba. xD

Enccel

Si viene Bale,Dimaria esta fuera.

ReYzell

Si dima no sale lo de Bale lo veo jodido y si nos quitamos de encima a Dima se subiran a la parra con Bale.

:wtf: :wtf: :wtf:

Berraco

que pantaloncitos son esos que me lleva CR?? jaja menuda vergüeza ajena me da verlo

karkoitz

En las bajas de #1 no hay que incluir a Pedro León? Creo que este año ejercieron la opción a compra que fueron 6 millones

weeheee

Si lo de Albiol significa que Coentrao se queda, entonces vale.

Eso si, espero que Nacho de un rendimiento decente en los pocos partidos que vaya a jugar.

JMBaDBoY

#1653

Porque Ibra quería ser la estrellita y no entendió que en el vestuario no puedes ir de sobrado. También se encaró con Pep y la lió.

1 respuesta
scottpilgrim

Que bien la venta de Albiol si al final se concreta, no me gustan nada las plantillas tan largas, al final eso no crea más que malos rollos por falta de minutos.

mongandante

Varane ya ha empezado a entrenar con el equipo, buenas noticias

1 respuesta
L

Ibra no entendió que era el Barça, vino como si esto fuese un equipo de élite corriente.

1 respuesta
Crus

#1665

Illarra ha entrenado hoy?

mongandante

Nop, gimnasio

ReYzell

#1663 Vamos, que no le gustaba la messidependencia que tenia Pep.

#1666 Es verdad, parece que no quiso ponerse el orin de Guardiola@"eau de Pep"

M

Con el fichaje de Negredo por el City, no se podria reactivar la opcion del Kun? Viendo los delanteros que hay, creo que seria el mas idoneo la verdad...

raijinz

Ibra no va a venir porque se ha pasado diciendo años y años que el Barça es el mejor equipo del mundo, que Messi es el nr1 y es un jugador que es una bomba en un vestuario. A Ibra habría que haberlo traído justo después de abandonar la Juve, ahora es una locura. Para eso que dejen todo por G.Bale y ya se apañaran Benzema/Morata y CR7 como tercera opción para el 9 le guste o no

Kassie

Marcelito se pone a tono.

2
P

Pues se le ve bastante más delgado. La verdad es que en Instagram no para de subir fotos de lo que ha corrido, hace un par de días creo que fueron 15 km.

A ver si es verdad que se centra de una vez, que si cuando quiere es el mejor lateral del mundo de largo.

2
kaza

Ibra tendría muchos menos problemas en el Madrid de los que tuvo en el Barça uno porque el sistema del Barça a el no le iba para nada de hecho a la vista esta que ha quemado todos los "9" que ha tenido los últimos años, en el Madrid ese puesto de 9 esta bastante claro y definido ademas es un puesto a cubrir.

Si rindiese medianamente bien seria un fichajazo, de hecho creo que podría aportar incluso mas que Bale porque su puesto entre tanto mediapunta y con DiMaria creo que esta bien cubierto mientras que el de 9 puro no.

Si la salida de Albiol significa que se queda Coentrao doble alegría.

_MoXaK_

#1655 si este año esa aki Bale , Di maria se puede ir , por k para k juege solo cuando kieren k le suban la ficha....

P.D: con el united ya jugo arriba cuando colocaron a rooney detras y no le fue del todo mal ;)

AleXxXxX_25

Bale no viene este año, y si se alinean los planetas y viniera, es previa salida de Pipa y Di Maria = 60M los dos

kaza

Respecto al tema de los fichajes del Madrid creo que estamos todos de acuerdo en que o viene Bale (con lo que salen DiMaria y el Pipa) o viene un 9 (con lo que sale el Pipa), nadie en su sano juicio en el Madrid va a afrontar la temporada con Benzemalo y Morata solo como delanteros).

Si llega Bale seguramente CR pase a delantero, al menos yo lo pasaría.

Scavenger19

Seguis erre que erre algunos, pero es que Bale no va a venir este año. Me apuesto si quereis avatar para 1 año, no hay problema. La plantilla esta cerrada. La unica forma seria que viniese un oferton por Higuain y despues quisiesen fichar a otro DC pero, a dia de hoy, esta es la plantilla definitiva de la 13/14. No van a haber mas fichajes.

Y algunos olvidais que el Real Madrid se ha gastado unos 70 kilos este mercado de fichajes + pendiente la renovacion de Cristiano que sera una buena pasta. Es logico que se saque pasta por Callejon, Albiol, ... porque hay dinero que recuperar.

2 respuestas
SamaWoodo

Pues entonces prefiero que venga un 9.

Ibra, Luis Suarez, el que se le ocurra si finalmente Higuaín se va.

#1678

Esa es otra, se está olvidando la renovación de Ronaldo, que va a ser un PASTÓN.

hipNo-

Si di maria se va del madrid yo me cargo a florentino

Por que ese odio al unico tio del equipo que corre como nadie tanto para atacar como para defender?

Vale que a veces peca de chupon, pero los grandes jugadores hacen eso

Yo quiero que se quede ostia

3 1 respuesta
Tema cerrado