Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

ReYzell

Ibra > pipita > Suarez

1
GrimMcSlam

Yo pasaba de Ibrahimovic, si no puede venir Lewandowski me la jugaba con Morata y q sea lo que Dios quiera xD

1 respuesta
Sinade

#1622 Eso es un "All In" en toda regla xD

1
_MoXaK_

Me reafirmo , no kiero a Ibrapaco en el madrid...

AleXxXxX_25

Yo me imagino Benzema lesionado, y Morata contra un Bayern Barça Dortmund o Juve de 9, y el chaval ni la huele y todo el dia en el suelo.

Ibrahimovic seria la bomba, fijaria muchisimo a los centrales y estarian mas libres los demas (sobre todo CR q x jugar sin 9 en condiciones siempre tiene 2 o 3 tios encima en estos partidos). Ademas q vendria para un par de añitos para q Morata crezca y alomejor espabila a Karim, q el francesito a mi ya me tiene cansado.

_MoXaK_

Pues yo veo a Ibra , paseandose por el campo y solo corriendo cuando el balon esta en sus pies , no digo k no tenga cualidades , pero no me gusta para el madrid. es un desentendido del juego colectivo a la hora de defender/recuperar/atacar

TuR0K_Vva

Lo de Ibra es demasiado bueno para ser verdad. ¿El problema? Su alta ficha ( puta Kaka)

Y los que celebrais la venta de Albiol nose que deciros, un 4 central de su calidad que acepte la suplencia es muy dificil de encontrar.

1 respuesta
Sinso

Si no se le da alguna oportunidad a Morata (y mira que he echado pestes de él), cuándo se va a confiar en algún canterano? Se ha ganado con creces sus minutos, que antes de empezar la liga parece que va a dar vergüenza ajena verle jugar.

AleXxXxX_25

#1627 el problema es ese, el ya no quiere ser cuarto central xD seguro q Vicente le dijo q para el mundial con q jugara en algún lado lo llevaba xD aunque yo llevaria a Iñigo

karkoitz

Joder, Kaka no seria mala idea traer a Ibra y dar a Kaka (si cuela... xD) Que se bajen los dos un poco la ficha, y los dos clubes contentos.

Yo creo que al PSG se le podría colar a Kaka... Si ficharon a Beckham más que nada por imagen y porque es un tio que se deja los huevos en el campo, Kaka puede colar xD. Ojo, hablo de Beckham desde el desconocimiento del rendimiento que dio en el PSG, pero no creo que lo ficharan 100% por el tema deportivo

EDIT: Según Marca "El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, confirma que, a esta hora, Raúl Albiol está pasando el reconocimiento médico con el Nápoles."
Se va haciendo realidad el fichaje. Buena venta, aunque no me parecia un centralazo Albiol, no estaba mal para tenerle en el banquillo. El plan B de centrales del Madrid no convence ahora con Nacho-Pepe

Scavenger19

Pero para que quiere el Real Madrid ahora mismo a Ibra...Seamos serios.

1 respuesta
Zero_G

#1631 Para nada

Crus

Hombre, si viene y le da mete un par de guayas al Topor, entonces estaría bien fichado.

karkoitz

Entre uno que no nos hace falta como Kaka y otro como Ibra, claramente prefiero Ibra (aunque mejor ninguno de los dos está claro).

GrimMcSlam

No se puede tener a gente tan buena y cara en el banquillo...

Kaponi

Esta claro que ibra es una por no decir la mejor opcion del madrid para ser el nueve . Tdodos sabemos k higuain tiene k salir lewandoski este año nada cavanni al psg suarez es una pasta considerable seamos serios y sabemos que ibra es la opcion numero uno en toda regla. Viene motivao esta dispuesto a bajarse el sueldo el precio no seria ninguna locura y encima tiene una exelente relacion con el mister ibra ya!!!!

TuR0K_Vva

¿Que para que quiere el Madrid a Ibra? Sois unos cachondos xDD

4 1 respuesta
JosE_Arcadio

...Teniendo a Morata?

1
Zero_G

#1637 Lo siento, ya hemos sufrido al gran Pipita en champions, no quiero mas gafes y cagones.

GrimMcSlam

Esto no es el FIFA, no os olvidéis.

Kassie

pues yo al Pipa lo veo triunfando vaya dónde vaya, a poco que se sienta titular , con confianza y se cuide volverá a ser un killer.

1
JMBaDBoY

Ibra metería con la punta del cimbrel sus 20 pico goles en el Madrid, otro tema es que meterle en un vestuario y más con otras grandes estrellas tipo Cristiano Ronaldo, podría conllevar problemas. Ya vimos lo que pasó en el Barça.

Y obviamente si el Madrid pudiera darle boleto a Kaká, sería todo más sencillo, porque Ibra cobra un pastizal. Y si se vende a Higuaín claro que tiene sitio, ¿o no pensaréis pasar la temporada con Benzema y Morata, no? xD

1 respuesta
MsiveNNd

Ni con vuestro dinero Ibra viene xD

R4Yd3N

pero que broncas ni que broncas, si tenemos a Casillas que se ha cargado un proyecto deportivo de 3 años, haga lo que haga Ibrahimovic parecerá un santo a su lado

10
GrimMcSlam

Recuerdo q cuando le pidieron que se fuera en el Barça y le preguntaron donde quería ir dijo: "Al Madrid".

Y le dijeron que nanai xD

xa3ro

Albiol, en Nápoles para pasar el reconocimiento médico
http://www.marca.com/2013/07/17/futbol/equipos/real_madrid/1374050984.html

El presidente del Nápoles reconoce que va a por Higuaín
http://www.marca.com/2013/07/17/futbol/equipos/real_madrid/1374052831.html

karkoitz

Casillas tambien fue el que tiró la copa del rey y el que le reventaba las rodillas a Woodgate haciendo que Colino se las mordiera.

1
R4Yd3N

ademas que QUIERE jugar en el RM, eso para mi es un dato a tener en cuenta, llevamos 70 millones gastados en 2 tios que realmente han venido por la pasta (Isco antimadridista y el otro siendo vasco no creo que tampoco le tire mucho el blanco) pero como son españoles no se les llama mercenarios ni se discute su precio (todavia a veces tengo que escuchar que si Pepe 30 millones, que si Coentrao otros 30... pero de los 40 del donnadie ni mu)

3
P

Pues a mi me da que la venta de Albiol supone que Coentrao se quede defenitivamente y que ese puesto de cuarto central lo ocupen entre Nacho y quizás Arbeloa, que no olvidemos que era la posición que desmpeñaba cuando estaba en el Castilla.

El precio es demasiado bueno como para plantearte el rechazarla.

Además, estas ventas huelen a que se quiere acometer otro gran fichaje este verano, y todos sabemos quien es. Por algo se está guardando Florentino ese número 11.

1 respuesta
mongandante

Está cantadísimo, a ver si sale lo de Garay al United de una puta vez y ya habría ventas por 38 kilos. Si conseguimos encasquetar al Piponazo por +30... son unos 70 kilos, les va sonando?

Tema cerrado