Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

sONFIL

Joder, si salen Higuain, Kaka y DiMaria (aunque no me termian de convencer su salida, pero si viene Gareth no le queda otra) viene Bale y por ejemplo Ibra por unos 20kilitos serian pajas de sangre con dos manos..

2 1 respuesta
Kiwii-chan

#1710 y porque no pasaba de octavos mas que por sus cagadas y porque no rendia. ? seamos realistas, todos recordamos la del Lyon.

2 respuestas
Kiwii-chan

#1709 pero es que si me acuerdo de esas, pero yo no voy a crucificar a 1 jugador por una jugada, ni siquiera por 2. pero ya cuando SIEMPRE las falla en champions, pues oye, se lo puedo perdonar, pero si encima viene 2 años diciendo que se quiere ir, pues que se vaya y a otra cosa y traes a alguien que no le acojone ganar la CL.

1 respuesta
MORUSATO

#1712 Ya ya, pero cuando Higuain no jugaba, el Madrid seguía cayendo en Champions, eso demuestra que tu argumento de que no se gana la Champions por que Higuain juega es una gilipollez, como ya te han demostrado.

Tlb

No me deshacía de Di María en la vida. Sobran Pepe, Kaka' y Pipopótamo. El resto ok a la espera de un delantero y/o Garethio.

M

#1712 Ya las metera, no te preocupes. Cuando llego a Madrid fallaba mas que una escopeta de feria y la gente no tenia paciencia, hasta que llego un sabio en esto (no recuerdo quien lo dijo) y dijo, palabras textuales, "No hay que preocuparse por Higuain, por su falta de gol, lo importante es el gran numero de ocasiones que tiene, y las acabara metiendo", como asi ha sido (al menos en Liga).

Si me dijerais que hay un Van Nistelrooy, un Ronaldo Nazario, un Henry, vale, pero con la mierda de delanteros que hay actualmente en el futbol desprenderse de Higuain seria una cagada.

Higuain tiene aun 25 años, vino siendo un don nadie (por lo que madridista es, eso te lo aseguro), y tiene grandes cifras (excepto en la Champions). Demosle continuidad y confianza, que se sienta querido.

1 respuesta
MORUSATO

#1713 Un jugador con un promedio del 0.77 que no es titular en su equipo es un insulto para la inteligencia de cualquier persona, entiendo que se quiera ir cuando se están mofando del año tras año mientras al comehamburguesas de benzema se le pasa que se pegue toda una temporada andando por el campo mirando a las gradas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kiwii-chan

#1716 a mi Ibra me pone. me parece un delantero cojonudo.

1 comentario moderado
raijinz

#1717 Te recuerdo que el que se quiere ir es él, esta claro que ha sido siempre puesto en duda pero esto es el Real Madrid. CR7 hasta el 4º año no se le ha querido como se le quiere, y mete 50 goles por temporada. Higuaín es muy buen jugador y a mi me gusta porque es un peleón, pero esta última temporada ni en Liga ha dado la cara y en CL / partidos importantes como eliminatorias de copa / supercopas / etc.. no recuerdo un gol suyo importante y es bastante grave ya que ha jugado y es un 9. Con esto no lo critico pero llego a la conclusión de que si se quiere ir tampoco debemos llorar su marcha.

2 respuestas
MORUSATO

#1721 Yo no estoy llorando nada, es más, me alegro de que se vaya a un club que no sea una casa de putas donde juegan jugadores que se les ve a kilómetros que les da igual ganar o perder, y por supuesto sin merecerlo.

Por cierto, respecto a lo de que es un 9, tu sabes lo que es jugar de 9, y tener a un tío en la banda que de diez balones que tiene para darte el pase, 8 acaban con disparo suyo a puerta desde 25-30 metros? os pensáis que con Benzema va a ser diferente? si Higuain se va, pena me da Benzema, tiene muy mala suerte de coincidir con un jugador tan egoista como Ronaldo.

El Madrid juega para Ronaldo, diseñado para que marque Ronaldo, como el Barça está diseñado para que marque Messi, el nueve del MAdrid es un mero acompañamiento que lo único que tiene que hacer es ocupar espacio y abrirle huecos a la estrellita de turno, y si no fijaros en el trabajo que hace Alexis en el Barça abriendo huecos a Messi, luego dicen que es malo, que no es el mismo de Italia, pero que cojones, si en Italia tenía un equipo jugando para el, ahora es el el que juega para otro, como va a brillar así?

1 comentario moderado
kaza

Pipa > Ibra lógica mediavidera XDD

El Pipa es un cancer como no hay otro, eso si el tío inflando las estadísticas en partidos de mierda es único, aun recuerdo la del Lyon con toda la porteria sola...si es que tengo el firme convencimiento de que cualquier delantero random de 1ª tendría estadísticas parecidas jugando en este Madrid.

2 respuestas
Crus

Higuaín precisamente este año si ha tenido mejores goles en Europa y ha aparecido en momentos importantes.

  • Hizo un gol al Galatasaray en Cuartos
  • Asistencia importante en Old Trafford poniendo el 1-2
  • Asistencia importante tras una buena jugada personal en el 1-1 ante el Dortmund en semis

Todo lo demas que hizo el Madrid practicamente fue de Cristiano al 100% xD

MORUSATO

#1724 Lógica mediavidera no, cualquiera que ve fútbol se da cuenta de eso.

Un cáncer con un promedio de 0.77, de los mejores de Europa, ya si, cuéntanos más campeón.

1 comentario moderado
Crus

Os quejais de Kaká que tiene 31 años y cobra 9 kilos y quereis fichar a un tio que va camino de los 32, conflictivo, y que cobrará más de 10 kilos...

Y luego quereis dar salida a un delantero que me juego las pelotas a que acabará en un Arsenal, United, Napoles, por 35 kilos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Crus

Ibra será conflictivo pero daría goles ,

Eso decían los cules, y curiosamente ese año hizo muchos más Higuaín que Ibra.

kaka lo que da es quebraderos de cabeza

Kaká no es conflictivo, está en el banquillo y no se queja. De Ibra no lo veo tan claro.

2 respuestas
Tlb

#1728 Apunte: Ha sido Higuaín el que ha hecho público su interés por marcharse.

2 respuestas
Crus

#1731

Cierto. Pero que Higuaín se quiera ir no le convierte en mal jugador. Al menos para mí.

1
1 comentario moderado
Zero_G

#1694 No sere yo el que defienda a Empané, pero aqui tiene a tu delantero de verdad en competiciones internacionales:

Ibrahimovic: Partidos 106 --- Goles 34
Benzema: Partidos 53 --- Goles 31

Impresionante tu!

1 respuesta
Kiwii-chan

#1730 me vas a comparar el estilo de juego del Barça con el del Madrid. aqui se hincharia a meter goles.

#1734 en esas competiciones internacionales estamos hablando de INTERNACIONALES tambien con su seleccion, comparame Argentina con Suecia. solo con el Ajax metio ya los mismos goles que Higuain en 7 años en la CL.

ademas de que ha sido elegido mas de 1 vez goles suyos, goles del año y mejor jugador de las ligas en las que ha jugado.

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

pd- venderia a kaka-di maria-adan-al cono arbeloa-benzema

urrako

Cada vez que entro en este subforo mi fe en la humanidad cae. Querer traer a Ibra con el rendimiento que ha dado estos últimos años, con su edad y con lo conflictivo que es me parece de aficionado poco entendido.

1 1 respuesta
Scavenger19

#1689 Sin fallo, vete preparandolo a ver :D

Respecto a Higuain, como ya dije a final de temporada, ya ha dado todo lo que podia dar en el Real Madrid. Sin embargo lo que no se debe hacer es malvenderlo. Tal y como esta el mercado, tirarlo por 25-30-35 kilos cuando se estan pagando autenticas burradas, es de locos. Y mas aun lo es viendo que quedaran solo Benzema y Morata. Y si, mas aun lo es cuando el proximo verano hay Mundial y se puede revalorizar aun mas.

1 1 respuesta
M

#1731 Porque no se siente querido, yo tambien me iria. No soy titular aunque haga mas meritos que mi rival y encima tengo a la aficion en contra por no ser efectivo en europa.

1 respuesta
Tema cerrado