Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

raijinz

Para mi solo Lewandoski o Bale serían un buen recambio por Higuain, lo demás no me convencen porque aunque sean buenos no lo son lo suficiente como para mejorar la plantilla

Meiven

#1709

No sé porqué comparas un delantero centro con un media punta... La función del primero es meter goles y la del segundo, si los mete, bienvenido sean, pero no es su función principal

Que un delantero meta 7 ú 8 goles en Champions en 7 temporadas, por muchos goles que meta a un Getafe o un Sevillano en Liga, es un registro pésimo.

1
Kiwii-chan

#1740 pues no se porque no se siente querido. lo que el Bernabeu y los aficionados le hemos aguantado a el por su garra, entrega y Madridismo, no se lo hemos aguantado a mucha gente de fuera. para mi Higuain es de la casa.

1 respuesta
M

#1743 A Benzema se le pasa por alto y ha tenido peor rendimiento que Higuain (y encima costando 4 veces mas). Eso, quieras que no, duele.

SupermaN_CK

Dicen que Alonso no vuelve hasta septiembre/octubre. Menos mal que le operaron en Münich con la última técnica para que estuviese recuperado en 1 mes y medio...

:palm: :palm:

2 respuestas
M

#1745 It's Illarra time!

kaza

Los que defendéis que Higuain siga en el Madrid es que soy del Barça porque otra explicación no encuentro, si al final se queda es por lo loco que esta el mercado, ya hace dos años que termino su ciclo en el Madrid. Antes de la lesión era malo pero le ponía garra y demás y eso en el Madrid suma mucho, ahora ya ni eso.

Todos, todos pero todos los años es igual acaba la temporada y dices pero este tío que ha hecho...y siempre te salen los listos de los números pero no recuerdas un gol importante del Pipa desde la liga del clavo ardiendo.

La diferencia del Pipa con Ibra es que con Ibra por muy mal que este, que lo esta, te puede resolver una eliminatoria porque ese tipo de jugadores son así, el Pipa bueno ya lo hemos visto todos en acción en Europa....

Claro que el delantero ideal para el Madrid ahora mismo el Lewandoski pero se va al Bayern el año que viene.

1 respuesta
Doromil

A mi higuain no me parece tan malo y menos si lo quereis comprar con bencema o luis suarez ¬¬

#1750 jaja pillado, pero si higuain en champions da pena xDD.

1 respuesta
raijinz

#1747 Totalmente de acuerdo, yo como madridista no recuerdo goles importantes de este tío desde hace años y años, jaja. Es verdad que asiste y tal pero esa no es su tarea y eso lo hace Benzema mucho mejor, nosotros necesitamos los goles del Pipa, no sus pases.

Lo de Lewandoski al Bayern no me lo creo, ya le han quitado a Götze y no creo que le quiten a Lewandoski. Eso si, el Bayern si quiere ficharlo donde va a meter tanto jugador ? NO CABEN SEÑOR GUARDIOLA! Al final acabará con 30 jugadores en la plantilla, no sé yo no lo veo que acabe en el Bayern jaja

I

#1748 Higuaín 9 goles en 2563 minutos en champions, si lo ponemos por partido sería 9 goles en 48 partidos

Karim son 31 goles en 3461 minutos, aunque ahí están incluidas las ediciones que jugó con el Olympique de Lyon. En partidos son 31 goles en 53 partidos.

#1748 That ninjaedit xDDDDDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Se está siendo muy injusto con Higuaín, es un gran goleador por mucho q algunos le hayais cogido tirria.

Ojalá se quede, para mi es uno de los nuestros.

2 2 respuestas
CalvOr0t4

#1751 Uno de los tuyos que lleva anunciando dos temporadas a bombo y platillo que quiere irse y que encima es un puto matao? Vaya aliados te buscas macho.

1 respuesta
wanksta

Yo por Ibra no lo cambiaba, mira que me gusta Zlatan pero es una jodida bomba en el vestuario.

Ojala Florentino tenga a Lewa atado xDDDDDDDDD por soñar que no quede.

kaza

#1751 Si fuese canterano pero no lo es asi que uno de los nuestros tampoco es los "nuestros" se fueron todos a tomar por el culo para que se quedara este...

M

Eh... si, un paquete de los buenos. No vale ni para el Getafe ¬¬

Lo repetire una vez mas, si hubiese un Van Nistelrooy/Henry/Ronaldo y lo traes vale, pero vender a Higuain para traer a quien? A Luis Suarez que no es mejor que el Pipita y es un canibal? Para traer a Ibra que tiene 32 años, es conflictivo y cobra un paston?

GrimMcSlam

#1752 Si macho, a bombo y platillo después de q media afición le increpe y le pite en cada puto partido.

Yo os habría mandado a tomar por culo hace muchos años ya.

Si no hay más q leer MV, a Benzema se le perdona muchísimo más q a Higuaín y la caga lo mismo, aparte de ser un minga fria.

3
1 comentario moderado
M

Vender a un jugador cuya media de goles por partido (exceptuando europa) es la mejor de cualquier gran delantero, sin ser titularisimo y sin tener la confianza que tienen otros, para traer a un delantero de una calidad similar o peor por 40 kilos. Todo muy logico.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1738

Hombre, por rendimiento no será, Ibra esta pasada temporada 35 goles 18 asistencias, hace 2 temporadas marcó 35 goles y dio 15 asistencias... vamos, que es rendimiento asegurado.

#1745

Y no creo que vuelva, Ilarra le quitará el puesto y cuando se dé cuenta ya estará fuera por fin de contrato xD

1 respuesta
Scavenger19

Mejor que vuelva tarde recuperandose bien a que vuelva como Higuain, que dio muchisimo asco.

M

Corre el rumor de un posible traspaso de Morata al Sevilla por 10 kilos con opcion de recompra. Como lo veis? Yo no lo veria mal en caso de no irse el pipita. Supondria dinerito fresco para acometer el fichaje de Bale y una oportunidad para el chaval ahora que no esta Negredo. Que se sale? Lo recompramos.

2 respuestas
Meiven

#1758

El caso de Higuain, es similar al debate sobre el nivel de la Liga. ¿Para qué quieres presumir de números en la Liga con 100 puntos, 140 goles y demás tontadas, si luego en Europa te barren? ¿Que has ganado 6-0 al Getafe? Vale ¿Que has metido 5 al Valencia? Bien. Luego te llega un Bayern, un Borussia, un PSG, o el que sea y las pasas putas para meterles dos goles.

Pues con el Pipa es lo mismo. Muchos goles y un promedio excelente de goles por partido en la Liga doméstica y en la Copa, y cuando llega la hora de jugar en los partidos donde te juegas la temporada de verdad, no aparece. Pero no es que no aparezca un par de partidos, es que lleva sin aparecer 7 años...

Coñe, que no puedes ser delantero centro del Madrid y llevar un gol por temporada en la máximo competición

1
GrimMcSlam

#1761 Es falso.

Zero_G

#1735 En ambos son datos de campeonatos internscionales SIN contar selecciones.

Press button, recive owned.

1 respuesta
kaza

#1761 Teniendo en cuenta el giro en la política del Madrid no creo que lo hagan, ademas alguien tarde o temprano se calentara y dará 32-35 kilos que quiere Floren por el Pipa y se lo manda con un lazo.

A2d2

Higuain es bueno, pero el chaval se quiere ir. Si no se quisiera ir no le venderían.

Scavenger19

Ya no tengo yo tan claro que a dia de hoy se quiera ir...

Higuain parece ser que tenia 2 opciones para marcharse: A) Juventus y B) Arsenal. Dijo que se queria marchar para forzar su salida, pero el Real Madrid no ha bajado sus pretensiones economicas. Juventus se hartó y se retiró de la puja porque queria un fichaje "a la baja". Opcion A fallida. Arsenal aparecio tras Juve, tambien intentó un fichaje "a la baja" y parece que tambien se retira de la puja. Opcion B practicamente fallida.

A Higuain no le queda otra. Viendo que en el mercado se pagan 65 por Cavani, 60 Hulk, ... o viene un club con una oferta realmente buena o no lo van a vender, esta clarisimo. Si se quisiesen deshacer de el facilmente habrian aceptado los 20-25 kilos que presuntamente ofrecian Italianos e Ingleses.

1 comentario moderado
SamaWoodo

#1768

O para decirle quien manda de verdad.

Espero que Morata se quede

1 respuesta
AoShi

A mí lo que me hace gracia del tema Higuaín es que es el padre quien ha ido dándolo por hecho cada vez que sonaba algún club. Vamos que por cojones habia que aceptar el precio que él dijera.

Y una polla.

Tema cerrado