Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

A2d2

#147 Es que parece que nos odian desde que vino Mourinho pero yo recuerdo haber ido al calderón y haber sido apedreado, recuerdo en Valencia donde tengo familia el odio que me tenían cuando decía que era del Madrid, recuerdo el asco que nos tenían en el Sadar.. Joder, Mou no ayudaba, pero al Madrid siempre se le ha tenido asco especial, un asco que te cagas.

Pero la prensa en su linea, desinformar, menuda mafia de mierda.

Respecto a la temporada que viene, a Isco no le he visto jugar, pero me empieza a dar un poco de miedo el proyecto del Madrid, me empieza a recordar a la época de los 8 mediapuntas, cuando Florentino empezó a fichar a lo loco. Respecto al jugador en sí, lo poco que le vi me gustó pero no veía su posición como una posición prioritaria a cubrir, teniendo en cuenta que por 18 +IVA podrían traerse a Thiago del barça ¿Que se enfade Rosell con Florentino? Pues con los subnormal que es este Rosell y después de lo de Neymar me parece una gilipollez como la catedral de Burgos de grande.

En el apartado de fichajes, coincido con la mayoría de vosotros: Casemiro es más un Khedira y a Modric pese a los pedazo de últimos 7 partidos que hizo, no le veo de mediocentro, hay que reforzar esa posición. También intentaría traerme a Bale, hacer un cambio de cromos (No digo en términos económicos, que es inviable, no aceptarían, pero si posicionalmente) Di Maria por Bale, pero porque le tengo poca fe al Argentino, no porque Bale sea prioritario.

Un saludo!

1 respuesta
Scavenger19

A mi llamadme loco pero, segun recuerdo, cada vez hay menos anti-madridismo (Odio) y si mas simpatizacion de la gente por los equipos de sus ciudades.

Eso me parece bueno para el futbol español.

1
T

#151 tampoco hay tanto media punta. Quiero decir, estában Ozil, Modric y Kaka. Y habia 2 posiblidades : o fichar un medio centro para que compitiera con Alonso o retrasar a Modric y fichar un media punta porque evidentemente Kaka no cuenta.

Se opto por lo 2º con el fichaje de Isco. Ahora mismo estan para la media punta Ozil y él, y Modric a disputarse el puesto con Alonso. 2 jugadores por posicion. Sigue sobrando Kaka

1 respuesta
A2d2

#153 Así visto tiene más sentido. Mi miedo, entiéndeme Turok, es a que ocurra como hace años cuando nos juntamos con Baptista, Raúl, Cassano, Zidane, Guti, Robinho (Este podía jugar más pegado a la banda) y con un delantero El gordo. Una plantilla totalmente desequilibrada.

De momento el equipo está equilibrado, aunque me reafirmo, no acabo de ver a Modric como mediocentro sustituto de Xabi, le veo más como un jugador al que hay que poner cuando entre en un pico de forma, pero me pega más dejarle de mediapunta que de mediocentro, pero es mi opinión, ojalá me equivoque, sus últimos partidos fueron geniales.

PD. No entiendo porque se ha moderado mi mensaje ¿He ofendido a algún periodista?

1 comentario moderado
B

Has visto que hoy como de costumbre tienes manga ancha y vas trolleando en todos los hilos he? xD

Mientras la opinión de madridistas sobre el antimadridismo se modera en el hilo de pretemporada del Real Madrid.

Grande!

10 1 respuesta
mikail

El Madrid tiene un equipazo.. me sorprendería que este año no ganara un titulo... Sin mourinho el madrid será otra vez un rival a tener en cuenta..

Kassie

menos de 2 horas para ver al futuro capitán de España y balón de oro en el Bernabéu, Bienvenido Francisco Román Alarcón Suárez !!!!!

_MoXaK_

Joder yo k kiero seguir este hilo x ser Madrilista , y solo veo pullas! fuck!

1 comentario moderado
A2d2

#160 Soy reciente posteador de este foro y me encuentro bastante sorprendido.. En fin ¿Es esto así siempre?

6 comentarios moderados
_MoXaK_

#164 Aparte de lo k "dijo" ayer , no se sabe nada mas de bale no?

6 comentarios moderados
P

Ya han logrado lo que querían una vez más. Cambio el tercio, viejo artículo de Jabois hablando del odio al madridismo, no está de más rememorarlo.

2
P

Por cierto, por si a alguno tiene interés en leer las encuestas.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Me sorprende lo del valladolid la verdad, todavía no han superado lo de Hierro.

Vaya bajón de popularidad ha sufrido el Geta.

#179 debe ser porque son los de el periódico que realiza la encuesta. ;)

1 respuesta
A2d2

#176 No sale el atleti en la 2º grafica o soy yo que no la veo y merezco la muerte?

Pero me repito, esto del odio al Madrid no es nuevo, alguien apunto por ahí arriba que más que odio era un tema de que la gente cada vez apoya más al equipo de su tierra, cosa que me parece logíca y normal. Yo por ejemplo no entiendo como alguien de Barcelona puede ser del Madrid y a la inversa, es un contrasentido total.

EDIT: Si, sí que está la opinión de los del atleti... estoy vizco, igualmente voy a valorarla: Que al que más odies del mundo con un amplio margen, resulta que para esa persona pues estas entre los que mejor le caes..

Un poco raro xD

1 respuesta
Exxel

Pobres los del Atleti, los del Madrid lo tienen como uno de sus equipos favoritos y ellos odiando al Madrid a muerte xDDDD

2
Tema cerrado