Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
#178 A mi lo que más me sorprende es que seamos el segundo equipo al que más quieren los aficionados del Athletic quitando al suyo propio. Siempre que estas encuestas sean creíbles, que viniendo de donde vienen vete a saber. Ya los han pillado varias veces manipulando las encuestas de la web.
Qué le hemos hecho a los aficionados del Mallorca?
El Amor del aficionado de la Real por el Barsa destroza la media.
#181 es entendible por la historia de los dos equipos, son aficionados que miran sin complejos, como nosotros con los atl´ticos.
Sinceramente, esas encuestas me sorprenden una barbaridad.
En mitad de una época en la que las campañas de los valores, el seny, cantera vs cartera, el Barcelona es el bien y el Madrid el mal, una época en la que el 99% de los medios meten caña al Madrid y excusan y palmean cualquier cosa del Barsa, ¿cómo puede estar tan sumamente igualado?
Somos más grandes de lo que pensaba.
De Nuñez a Guardiola: "el título de Liga de este año de decidió con la ayuda de los árbitros"
since 1979