Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

kaza

#1769 Este es el ciclo entrenador dialogante cuando no nos comamos nada luego tocara entrenador latigo en mano, es como el ciclo de la vida pero con topos y caballos.

Kiwii-chan

#1764 pues de 8 goles que ha marcado Higuain en Champions conb el Madrid ya me contaras de donde sale eso. de su epoca en Argentina supongo, vamos, que no vale una mierda. los de Ibra seran champions todos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Como Higuaín vaya a Nápoles se va a poner hecho una mula con lo buenas q están las pizzas alli xDDD

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#1773 todo esto para decirnos que has estado en Italia.

6
Zero_G

#1772 Pero si en todo momento estoy hablando de Benzema, no entiendo que dices del Pipa. Te e puesto el ejemplo de frances pa que veas que Ibra en Champions 0, y no quiero repetir la experiencia de Higuain.

1 respuesta
Kiwii-chan

#1775 ah ostias, yo creia que hablabas del Pipa. Benzema en CL funciona, donde no funciona es en liga.

Tlb

Todo eso para decirnos que al fin alguien va a venir a recogerle. Porque, la verdad, el espectáculo de ver cómo el chaval se ha regalado públicamente para que nadie le haya hecho ni puto caso ha sido lamentable.

Al Nápoles, gracias y suerte. Pero dejando pasta que el Galés no viene solo.

2
urrako

#1759 Si la memoria no me falla en Champions no hizo un gran papel y me da la impresión de que esas cifras que, efectivamente son buenas, está infladas por la poca categoría de la liga francesa. Es una impresión y lo mismo me equivoco pero quedé muy decepcionado de su temporada en el Barça.

Fdkn

En champions le marcó un gol al barça y le anularon otro si mal no recuerdo, asi que como minimo cumplió y si eliminaron al psg fue porque Ancelotti la cagó bastisimo en la 2ª parte, aun recuerdo el rage que me pillé con la pasividad que tenian.

Ibra precisamente el año "menos bueno" que ha tenido es el del barça y es porque dejaron de ponerle, mientras jugó tenia sus cifras de siempre y acabó con más de 20 goles a pesar de eso.

Yo tengo debilidad por él desde siempre asi que si viene no me quejaria desde luego, no puedes vivir solo de fichar chavales de 20 años.

4 1 respuesta
Kiwii-chan

#1779 efectivamente tambioen se necesita experiencia en el vestuario y arriba NO TENEMOS DELANTERO PORQUE NI BENZEMA, NI EL PIPA NI MORATA NI JESE SON MEJORES QUE IBRA.

B

acabo de llegar y tengo 200 mensajes nuevos aquí, como que me da pereza verlos todos. ¿ha pasado algo? gracias

#1782 me has hecho entrar en marca ladjskldfjlskmgxdñlgmdñgk :mad: :mad:

1 respuesta
P

#1781 Bale está fichado. De nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

Yo ya lo dije en su dia que Negredo debería ser el 9 del Madrid y la gente se mofaba... en fin.

Ya lo veremos por el city derrochando calidad por todos lados y mientras tanto nosotros con el puto gordo del pipas que desde la lesión es un tonel inmóvil.

gL hF

1 respuesta
raijinz

:qq: :qq: :qq: :qq:

8 1 respuesta
Tlb

Yo ya.

sfek

#1784 Yo creo que A.Negredo es un tronco y en el Real Madrid no tendría hueco. Prefiero al tonel, que cuando estuvo bien era el que movía al ataque haciendo paredes impresionantes con Ozil y Crristiano y metiendo chicharros como panes, solo hace falta recuperarle.
Espero que "tonel" sea Benzemá, porque Higuaín es un torcido y con ese no se puede hacer ya nada.

2 1 respuesta
-Orb-

#1787
Creo que tenemos diferentes opiniones de lo que significa la palabra tronco y Negredo no lo es ni por asomo...

Solo espero que a Benitez le de un ataque de locura transitoria y aflojen 30M€ y con lacito para el Napoles.

2
1 comentario moderado
M

Mensajito para el señor Gareth:

@GarethBale11 I've had a view of your future!!!

xDD

3
infrico

Hoy he soñado que fichabamos a Bale, doctor es grave?

PD: Vale que les hemos endiñao a Callejon y Albiol a Napoles, pero pedirles 40 kilos por el Pipita ya es pasarse..

1 respuesta
I

#1791 why not? venden a uno por 60ymuchos y compran con eso a 4 o 5 jugadores, el crimen perfecto :santo:

Kassie

viendo que Xabi tiene hasta octubre, Illarra va a jugar bastante más de lo que nos pensamos, no se si será titular o apostará por Modric - Khedira

kijuna

y esta locura?

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/18/primera/1374102397_507757.html

3 respuestas
Scavenger19

Ancelotti es mucho de 4-3-3

------------------Illarra
-----------Ozil-------------Khedira
Di Maria---------------------------Cristiano
------------------Benzema

#1794 Mira quien firma la noticia.

1 respuesta
Sinade

#1794 pues si se va Coentrao, como suplente de Marcelo a mi Cherysev no me disgusta, en el Castilla ha hecho temporadas bastante decentillas

#1798 eso es cierto, my fail xD

2 respuestas
Kassie

#1794 en cuanto he visto quién había escrito el artículo he dejado de leer xD cero credibilidad, ya da por hecho la marcha de Coentrao LOL

kijuna

#1796 pero si no ha debido jugar de lateral en su vida :s

1 respuesta
GrimMcSlam

La firma con la grasa de sus dedos.

mongandante

que asco de puta gorda

amapolas shrek

2
Tema cerrado