Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Kenny

¿A Coentrao no lo habían vendido ya?

mongandante

Según Carmen Porcino sí. Según el resto del mundo no

P

Por cierto, hemos fichado a Pulido de la cantera del Atleti (internacional español en categorías inferiores) para el Castilla.

Espero que haga pareja con Derik y nos dejemos de jugar con tíos de 25 años o más tipo Iván González o Mateos.

Comunicado oficial del club:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/ActualidadCantera1314/Actualidad/1193040523899/1330154913376/noticia/Noticia/Pulido,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid_Castilla.htm

1 comentario moderado
luciacoptero

Espero que lo de la venta de Coentrao sea 1 basura del As

CrS-

Dejar de decir "A Coentrao no lo vendería", "espero que no vendan a Coentrao". Si es Coentrao el que quiere irse. Si se quiere ir que se pire.

raijinz

Hombre mejor vender ahora a Coentrao que aún nos darán algo y amortizar los 30 millonazos que costó este tío.

El 11 que lo guarden para Gareth Bale ^^

1
CalvOr0t4

En el Madrid, si viene Bale, está claro que sobra Di María antes que Coentrao.

kaza

La jugada perfecta es:

Pipa + DiMaria= out

Bale = in

:qq:

5
weeheee

The Times: Madrid-Tottenham han iniciado ya las negociaciones para el traspaso del jugador portugués.

Aun estoy intentando saber porque quieren venderlo(supuestamente).

Nekr0

Es gracioso, Benzema lleva ya unos añitos de margen y el tío es más de lo mismo sin embargo Di María hace un año ¿malo? y ya lo queremos vender.

Estamos locos o que? Di María cuando está onfire es un jodido quebradero de cabeza para los defensas. La presión que hace, lo eléctrico que es y encima aún joven es que no se como se os puede pasar por la cabeza...

Y lo mismo digo de Coentrao, si se hubiese pagado 10 millones por él todos estaríamos hablando maravillas :/

Y yo lo siento pero a los dos que sí que largaba son al pipita y a benzema, el Madrid necesita un buen delantero, regular. Un jodido killer de área porque jugones ya tenemos detrás. Y mira que me encanta Bale pero he leido alguna vez por aqui que Bale delantero, WTF? Bale es extremo señores y ahora mismo no hace falta, por mucho que me joda ya que me encanta.

Sorry por el tocho cojones!

8 2 respuestas
weeheee

#1841

Luego se vendera a Di Maria, este volvera a su nivel habitual que mostro en el Madrid y se dira de que fue un error enorme el venderle, que se necesita de su creatividad, su presion. Blablabla.

Yo unicamente le venderia si se vuelve a cascar otra temporada lamentable, de mientras ni pensarlo.

1 respuesta
sfek

#1841 Te he puesto una manita sin querer ;S. Estoy algo de acuerdo contigo, Di María empezó la temporada muy bien, siendo el máximo asistente y demás y cuando está onfire como tu dices desequilibra muy bien. Pero también cuando se pone a chupar y a intentar regatear más de la cuenta perdiendo balones, o cuando decide pegar un pepinazo que se va a parla cuando tiene un pase perfecto de gol o cuando finge en el suelo que le han matado... Pierde todo el respeto de lo anterior y se prefiere a Bale muchisimo mas que a Di María, de hecho yo creo que tu lo prefieres también. Y lo de coentrao no es el precio que costó lo que nos molesta. Son las declaraciones imprudentes que hace, o el no dar el nivel en los entrenamientos y en el campo como lo ha hecho este año. Porque este año lo ha hecho muy pero que muy bien, así si que se tenía que quedar en el Real Madrid.

MORUSATO

Yo flipo, habláis de fichajes como si estuvierais jugando una liga master XDD, queréis y pedís jugadores que os molan a vosotros por vídeos de youtube pero que sin embargo al Madrid no le hacen ninguna falta xD acojonante.

1 respuesta
sfek

#1842 Ya lo dije en otro comentario que hay mas atrás, hay jugadores que en el Real Madrid se estancan y lo mejor es su salida para que triunfen en otros lugares, ejemplos, robben y snaijder mas recientes y mas claros. Pero que no nos vengan vendiendo la moto de decir que mira lo que hemos dejado escapar porque aquí por una o por otra no avanzan más, y sabemos que son unos jugones, si no, no los hubieramos fichado.

1 respuesta
sfek

#1844 Por videos de youtube? hahaha Don Jesús Gil. El 90% de la gente ha visto jugar a Gareth Bale ya, y yo fui un privilegiado al ver lo que le hizo al Inter de Milán. Es lo que tiene ver Canal + Liga de campeones, que a veces ves obras de arte como esas.

weeheee

#1845

El caso de Sneijder y Robben no se parece en nada al de Di Maria.

Di Maria solamente por lo que ha mostrado en sus 2 primeras temporadas, merece la pena tenerlo.

Esta temporada ha sido muy irregular.Pero no hay jugador en el mundo que tenga una temporada floja comparada con otras.

No digo que Bale sea malo, pero lo quereis cueste lo que cueste porque es el jugador del momento y el hype os esta comiendo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Es que Di Maria solo saldria en caso q llegara Bale, y sino puede seguir es porque haria falta hacer caja vaya, xk ami no me sobra

Kiwii-chan

#1847 Bale no es una moda. estoy harto de decirlo y si se le trae no se puede tener a Di Maria con esa ficha de suplente. ya esta, no hay mas. si viene Bale tiene que salir Di maria y no me arrepiento, si no pues nos quedamos con Di Maria y tan contentos.

1
sfek

Yo es que intento se objetivo pero a mi Di María me gusta como jugador, pero le odio por sus gestos y demás. Es bueno, eso es indudable, pero entre Bale y Di María lo tengo claro.

Zero_G

DiMa sobra porque CR se niega a jugar de DC

-----CR---
DiMa--Bale

Pollas fuera

B

Di Maria que yo sepa problema de ficha no sera, por que tengo entendido que no es tampoco ninguna barbaridad (vino con una bastante floja, en la epoca de florentino salvo kaka-cristiano ha sido fichaje caro-> ficha mierda).Se le renovo pero tampoco se le puso ningun sueldazo.

El problema de Di Maria es que a mi me mostro ser un pesetero maximo, nada mas terminar la priemra temporada ya estaba con exijencias de subida cuadno habia gente que le tenian que mirar los contratos antes que el, y enseguida empezara a tantear otra vez. Es el tipico jugador que a los 4-5 años tienes que venderlo por que se sube muchiiiisimo a la parra con el tema de las perras.

1
sfek

Benzemá
CR7 Bale
Isco Ozil
X.Alonso
Marcelo Carvajal
Varane Ramos
Casillas

MORUSATO

Di Maria ese jugador que de sesenta centros intentados, uno le sale a la cabeza de alguien.

1 2 respuestas
sfek

#1854 Y eso nos sirve para ganar la copa del Rey al Barsa. Por ejemplo.

GrimMcSlam

Di María es ese jugador q fue máximo asistente hace 2 temporadas jugando 2/3 partes de la misma.

Haters de palo.

4 1 respuesta
MORUSATO

#1856 Ojito eh máximo asistente hace dos años, sin duda se merece una estatua.

2 respuestas
M

di maria para dar un pase bueno da 50 malos antes, no hace falta ni venderlo, con regalarlo y que no vuelva a aparecer por el bernabeu me vale.

1 comentario moderado
MORUSATO

#1859 Chico relájate, te he insultado yo? te he llamado estúpido por llevar ese avatar? yo creo que no, lo dicho relaja esos humos que esto es un foro de opinión, a ver si tu con tu cara bonita decides que es una estupidez y que no.

Y lo vuelvo a decir, Di maria, ese tío que de 60 centros, 59 van fuera, ese jugador que cree que tiene calidad para irse de cuatro tios para terminar cayéndose, Di maria ese jugador que corre mirando al balón como un pollo sin cabeza, Di maria ese jugador que intenta regatear y se hace un lio el solo con las piernas para terminar cayéndose, Di maria ese jugador que si está en el Madrid es por que su representante es el petardo de Mendes.

2 2 respuestas
Tema cerrado