Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

GrimMcSlam

#1860 Si yo hubiera dicho que Di María necesita 60 centros para que uno llegue al delantero tendrías todo el derecho del mundo a llamarme estúpido.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#1862 Yo te he aportado algo tangible como una estadística para corroborar mi opinión y contradecir la tuya, qué puedes argumentar tú??.

Obviamente, adoro a Raúl por lo que ha sido, no por lo q es ahora y ni se me ocurriría decir una estupidez como q está entre los mejores del mundo, por decir alguna a la altura de la tuya de más arriba.

La culpa es tuya si, puedes volver a los foros de AS a increpar a Florentino y decir q está vendiendo los fichajes de Calderón porque no son suyos...

1 respuesta
MORUSATO

#1863 Tu problema debe ser el forofismo, como tantos otros, yo he visto los partidos, y he visto a Di Maria, y lo que vi es que de 60 centros, 1 era teledirigido a la cabeza, que yo si me pongo a centrar toda la tarde, de 60 centros alguno me va a salir medido, pero claro, soy un estúpido por dar mi opinión de lo que he visto de ese chaval el último año, por no hablar de cuando intenta regatear y se cae al suelo pero claro, luego le hace un roto a Puyol y claro como la gente no tiene memoria..

#1863 Oh me mandas a los foros del AS, que derroche, me mandas una invitación? No se como serán esos foros, pero deben estar llenos de individuos como tu xD

1 respuesta
sfek

#1862 Con Raúl que no se meta nadie porque tiro hasta mediavida. Hasta el de tu avatar lo idolatraba y se dio cuenta que la cagó al cerrar la cantera por cosas como las de Raúl, os invito a que leáis: "El triunfo de los valores". Raúl es eterno, lo saben hasta en la India.

I

lo de no crear debates absurdos nos lo saltamos, no?

Has venido a trolear porque no te gusta di maría y has salido escaldado, déjalo ya anda, que solo tengo 3 reports y me los he gastado en ti

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#1864 Mi opinión podría ser q Messi es un paquete y estúpido sería el adjetivo más flojo q merecería.

Ya te he argumentado por qué tu opinión es estúpida, lo que tienes q hacer es callarte hoy y volver con otra otro día a probar suerte.

MORUSATO

#1866 Vale osea que entro para decir que Di Maria me parece que no es apto, que a fin de cuentas es una opinión personal, opinión personal en un foro de opinión, y como a ti no te gusta me reportas, ok.

Sin embargo el del avatar de Raul puede decir hace dos páginas que Jesé es un pufazo, dos comentarios depues llamar ignorante al que se lo recrimina y aquí no pasa nada, sois como una mafia macho da por culo comentar aquí, o dices lo que queréis oir o saltáis como putas hienas, no os preocupéis que no posteo más en lo que parece vuestro foro.

#1869 Gilipolleces para ti, para mi una realidad que es lo que he visto, si te piensas que entro aquí a trollear o que soy del Barça o algo así amigo, estás equivocado.

#1869 No necesito reportar a nadie por dar su opinión en un foro de deportes donde nadie me ha insultado, no soy de este tipo de calaña.

8 2 respuestas
I

#1868 no, te reporto gilipolleces como lo de #1854 #1857, que no tienen otra intención sino de picar al personal (o sea, llamar la atención para que te respondan) y crear un debate absurdo sobre un jugador que ni siquiera está en venta porque tienes TDA o yo qué sé.

Vengahastaluego

#1868 me da igual de qué equipo seas, tu opinión se basa en una percepción errónea de lo que es Di María. Si no te gusta que Grim llame pufo a Jesé, haz como yo, reportas el mensaje y le argumentas el por qué no te parece un pufo, pero soltar opiniones como las tuyas es intertar llevar razón por llevar razón y eso no funciona en el mundo real.

1 respuesta
Crus

Este es el legado de Mou! El madridismo esta dividido! :palm:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sfek

Eso de que el Madridismo está dividido, ponlo entre comillas, porque todas las aficiones piensan distinto sobre su club, si no sería una dictadura. Este club es de los socios, no como el atletico de madrid por ejemplo, que es de la familia gil. No todos pueden pensar igual sobre todas las cosas, y si el madridismo esta dividido por tema mou vs iker, el 80% de la culpa la tiene el periodismo español. Yo por muy distinto que piensen a mi algunos madridistas los voy a respetar muchísimo porque el sentimiento es único. El Real Madrid, a partir de ahí, tened claro que el presidente, el entrenador, el capitán y perico el de los palotes no importan. ALWAYS REAL!

V

Lo gordo de Di Maria no es que haya hecho un año "malo", sino que ha bajado mucho el nivel en cuanto ha pillado el contratazo de su vida el muy pesetero. A este tipo de jugadores ó les pones la mitad del sueldo en incentivos ó te duran 2 telediarios a buen nivel. Por mi que lo vendan que tios con su calidad los hay a puñados y con más arrojo que este mercenario

AG

Si acaba agosto y Kaká y Di Maria siguen en el Madrid es que hemos hecho las cosas muy mal (un año más)

1 respuesta
M

Yo a Di Maria lo venderia en caso de llegar Bale (por favor, que nadie ose compararmelos xD), pero si no llegara el gales Di Maria no deberia salir. Eso si, de primeras meteria a Isco en el 11 y Di Maria al banco, que se gane su titularidad.

Tlb

¿En serio os sobra tanto Di Maria? Si por la descripción de chupón cabra loca que no se va ni de su puta madre creía que hablábais del CR de los tres primeros años.

CaraLimon

¿Reportar?

Sin subidito que estas omegalol...

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Segun AS, Mou se quiere llevar a Higuain al Chelsea. No lo entiendo, en el Madrid no le ponia de titular y ahora se lo quiere llevar? xDD

2 respuestas
raijinz

45 millones y es tuyo mou

SupermaN_CK

#1879 Es humo del bueno.

Enccel

Sino quereis a Di Maria nos lo podriais vender.

Neymar-Messi-DiMaria no puede ser legal.

1 respuesta
I

#1877 si a mi me reportan bullshit, por qué iba yo a ser menos?

SupermaN_CK

#1882 Algunos se lo tendrían merecido, yo es que no entiendo que alguien quiera vender a Di María xD.

Bienvendido 2.0

1 respuesta
CaraLimon

#1879 Y a Iker tambien comentan.

MaLkaS

El que no quiera ver que el rendimiento de DiMa descendió en cuanto pilló la mejora de contrato.. es que está ciego, a mi es un jugador que centrado me gusta pero lleva temporada y media dejando más penas que alegrías.

1
weeheee

Que malo es el hype.

1 comentario moderado
Crus

Me creo que el Madrid este pidiendo 40 kilos por Higuaín, lo comentan variós medios internacionales.

Pedir 40 es una manera de decir que aceptarán una oferta de unos 35.

JMBaDBoY

Pues a mí de lo más desequilibrante del mundo por banda me parecen jugadores tipo Di María, Neymar, Bale, Cristiano...

Di María se ha acomodado, o qué sé yo, pero cuando estaba en forma, era una delicia como se meaba a todos.

1 respuesta
Tema cerrado