Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

tuput

#1918

23 2 respuestas
M

Que poco sentido del humor teneis algunos, cagoenmimadre xD

1 comentario moderado
Spank

#1921 Esa letra te delata. Se nota que no es la letra de los comunicados, es la de los dorsales.

9
raijinz

#1918 Que feliz me haría este comunicado junto con el de CR7 y Isco me sacan una puta sonrisa y creo que son de esos fichajes que realmente ilusionan al madridismo.

FLOREN FICHALO YAAAAAAAAA

R4Yd3N

pues viendo todos los delanteros que tiene el City no me pareceria raro que saliese Agüero.
Yo le fichaba

ReYzell

Pero Agüero sigue siendo algo de lo que fue?

GrimMcSlam

Joder pero si es que no cabe :S.

Si viene Bale debe salir alguien..

1 respuesta
ReYzell

#1928 Dima, que si, que es muy bueno.

Pero prefiero a Jimi neutron que ha Dibilletes.

letman

Yo creo que el madrid , tal y como esta en estos momentos, esta bastante bien para poder ganar champions y liga

AleXxXxX_25

En serio la gente sigue pensando q viene Bale este año? o es x hacer la gracia xD

Yo creo q la plantilla ya se queda asi, salvo salida de Coentrao y/o Casemiro cedido.

Si saliera Higuain alomejor irian a por un 9, pero no estoy tan seguro, creo q guardarian la pasta para el verano q viene ir por Bale.

1 respuesta
Tlb

¿De dónde sale esta manía repentina hacia DiMa? Explicadmelo porque os juro que no os sigo.

2 respuestas
ReYzell

#1932 Antes de renovar era un crack, después de renovar era un jugador mas.

Lo que no podemos es tener a un cojo sin ganas, por que para que mentirnos, Dima solo tiene una pierna. Para mi solo salvable si le pone ganas, que de esta manera es top.

GrimMcSlam

No creo que la renovación tenga nada que ver con eso.

CalvOr0t4

#1932 Di María es el jugador menos inteligente que yo he visto en un campo de fútbol. Con presión hace todo mal, siempre le sobra un regate, piscinea y encima es un puto pesetas.

Fuera ya el clan argentino (él y el pipa) del Madrid.

2 1 respuesta
Tlb

#1935 Que el tristón también ha echado pulsos al club y hasta hace poquito siempre le sobraba un regate, piscineaba, chupaba todo lo chupable, metía una falta cuando se alineaban Venus y Omega Persei, defensivamente no apoyaba ni por error y...

No sé, macho, DiMa me parece que tuvo dos temporadas de escándalo, no le largaba ni de coña. Y sobre ser un pesetas, ¿quién no? Me preocupan más otros jugadores que amenazaron con irse si Mou continuaba un año más.

1 respuesta
Sinso

El problema que tiene Di Maria es que para ser desequilibrante tiene que correr el triple que los demás, y llega el minuto 55 y no hay Di Maria. Yo no lo vendía no de coña ahora, pero dentro de un par de veranos sin duda ninguna, cuando cumpla los treinta va a estar quemadísimo.

CalvOr0t4

#1936 Eso siempre, topo y cía a la puta hoguera. Yo digo que si viene Bale, DiMa me sobra muchísimo antes que Coentrao.

P.D. : El tristón JAJAJAJAJAJA

danoness

pues yo creo que o fichamos a Bale este verano o no lo fichamos nunca. Para el proximo año los spurs se meten en champions y al chaval no le olemos el pelo. Espero que caiga este verano aunque esta muy dificil y realmente no es necesario aunque para que nos vamos a engañar.. nos encantan los caprichitos que de vez en cuando nos trae tito flo :si:

DarthVader

Pedro > Di Maria

1
Loker

Echan los partidejos en abierto?

2 respuestas
ReYzell

#1941 GolTV toda la pretemporada.

letman

joder el madrid ya ha recojido otros 14,4 millones sin vender un jugador.

4,4 por el traspaso de negredo al city

10 por el traspaso de garay al united

mas dinero para pillar a bale?

1
I

el de Garay aún no está confirmado, no?

Kiwii-chan

flipo, yo calcule unos 60 millones en salidas minimo este año y me llamaron loco, creo que me voy a quedar corto.

Lo de bale tambien depende de el. que el jugador haga como Modric y se declare en rebeldia. a mi lo de que su dorsal este libre me da confianza.

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#1941

El Lyon-Madrid por Antena 3, y dicen que también han comprado los de la gira americana.

1 respuesta
Jacob_Conde

#1947 Completo con la informacion de antena 3

El inicio de la pretemporada de Real Madrid y FC Barcelona podrá verse en Antena 3 y antena3.com. ATRESMEDIA se ha hecho con los derechos para emitir en directo los partidos amistosos con los que los dos grandes equipos españoles estrenarán sus nuevos proyectos. Dos citas clave de este verano para calibrar cómo están los blancos y azulgranas y, sobre todo, cómo se adaptan sus nuevos fichajes.

Las emisiones comenzarán a partir del 24 de julio con dos encuentros. En el primero de ellos, el FC Barcelona se enfrentará al Bayern de Munich (desde Munich. A continuación, el Real Madrid se estrena frente al Olympique de Lyon (desde Lyon).

Desde ese día los aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de ver los estrenos de los fichajes ‘estrella’ del verano: Neymar, Isco, Illarramendi, Thiago, Cavani, Carlo Ancelotti, Pep Guardiola (en su primer enfrentamiento contra el Barça de Tito Vilanova), junto a algunos de los cracks del fútbol mundial como el histórico ex madridista Raúl, Ibrahimovic o Thiago Silva, así como al Bayern de Munich tras conseguir un triplete histórico (Champions League, liga y copa alemanas).

El siguiente choque tendrá lugar el 27 de julio y será el turno del Paris Saint Germain-Real Madrid (desde Goteborg).

En agosto, la cadena ofrecerá otros tres encuentros. El 2 de agosto, Barça y Santos (ex equipo de Neymar) se disputarán el Trofeo Joan Gamper. Mientras que el Real Madrid viajará a Estados Unidos para jugar el 10 de agosto contra el Inter de Milán (Estados Unidos).

Antena 3 concluirá la emisión de estos espectaculares encuentros el 22 de agosto con la retransmisión del Trofeo Santiago Bernabéu que enfrentarán al Real Madrid con el Al-Saad del ex delantero madridista Raúl González Blanco.

ScOuT

el madrid hace dinero sin jugar partidos

sfek

#1931 Eso no tiene sentido. Para que van a guardar la pasta para ir el año que viene a por Bale si el problema no es el dinero... El dinero ya lo tiene el Real Madrid,80-90-100, el problema no es ese.
#1945 Creo que al que llamaban loco y que estaba hablando de mi Liga Master y tal y pascual era a mi. Pero bueno. Yo dije 70, 80 millones si el Real Madrid vendía bien. Incluyendo a Higuain , Di María and cia.

Tema cerrado