Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Tlb

#1890 DiMa centrado es increíble, yo estoy flipando con la gente que quiere largarle. Así, sin más.

raijinz

Di María no puede ser vendido ni que venga Gareth Bale. Es un jugador distinto y para mi ha rendido mas que Özil por ejemplo, porque ? Porque es un pedazo de asistente y desborda como nadie, encima defiende desde el primer día y se deja los huevos en el campo.

Aunque también tiene cosas negativas como chupar demasiado o ser un poco piscinero. Aunque sinceramente la balanza se decanta mucho mas para las cosas buenas de este tío que son muchas.

Solo lo vendería por 50-60 millones y no es broma.

Enccel

Solo hay que verlo con Argentina,es el mejor despues de Messi y en algunos partidos hasta ha destacado mas.

Yo lo llevo diciendo desde el 2009 que para mi seria/era de los mejores del mundo.

Lo del contrato es una gilipollez,DiMaria da todo siempre,otta cosa es que haya tenido un mal año,pero el que ganais la liga,fue el 2° mejor despues del bicho,desatascando muchos partidos.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
AleXxXxX_25

Di Maria este año con mundial seguro q se pone las pilas; yo no quiero q se vaya, pero si llega Bale (cosa q NO va a pasar) tiene q salir tanto por lo economico (haria falta cash) como x lo deportivo (tendria muy pocos minutos).

Kiwii-chan

#1860 tu eres tonto, o si no lo eres al menos dices muchas tonterias. y en #1868 tienes 5 manitas de cules. haztelo mirar.ç

Di Maria es muy bueno. pero obviamente si traes a Bale sobra. luego es muy piscinero y un pesetero como han dicho, pero en partidos importantes al contrario que Higuain, este no se esconde y sale su mejor version. y al contrario que Higuain este año en competicion domestica, se ha tocado los huevos bastamente.

Fdkn

Se os ha ocurrido que no hace falta vender a ninguno en vez de pelearos por cual vender?

Bueno, al gordo comedoritos sangregabacha si pero porque se quiere ir y porque es un mierdas

2
I

ahora que han hecho oficial lo de Jovetic por el City..... yo le echaría la caña a Dzeko si se va Higuaín, no creo que salga demasiado caro sacarlo de allí

3 respuestas
Kiwii-chan

#1898 pues la verdad es que a mi me gusta y nunca se habla mucho de el. seria un buen movimiento.

tuput

#1898 todos queremos a Dzeko en nuestro club menos los directores deportivos

1
sfek

#1898 Antes salgo yo xD

B

Las asistencias sólo existen en baloncesto, dejad de prostituir el vocabulario patrio del balompié, de toda la vida fueron pases, hostia. Hasta los huevos me tenéis, panda de fanáticos de lobotomía. El calvo de Maldini y su séquito post-2006 os ha comido el coco.

1 respuesta
tuput

Un pase de gol es una asistencia

Kiwii-chan

#1902 una asistencia siempre fue el pase de gol, cualquier otra cosa no es una asistencia, pero es que un pase de gol es una asistencia de toda la vida.

1 respuesta
M

Un dato curioso que he leido en Twitter (no se si sera verdad): Iniesta y Xavi han dado 52 asistencias en las 2 ultimas temporadas. Ozil dio 57 en las dos ultimas temporadas tambien.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1905 Verdad no lo sé pero que Özil ha dado más que los 2 yo creo que es casi seguro, lo que no sé es si son esos números exactamente.

B

#1904 Es un pase de gol, no una asistencia.

1 respuesta
Kiwii-chan

#1907 es una puta asistencia desde que yo naci hace casi 25 primaveras, no me jodas.

1 1 respuesta
B

#1908 No. Fin de la discusión.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es lo mismo.

I

#1909 calm down, you're full of mad, brah

1 respuesta
B

#1911 Es lo que tiene hacer tiempo en minutos muertos.

V

#1884 No es lo mismo, Robben fue vendido tras una temporada donde era casi lo único salvable del Madrid aparte de oir por parte de los Ronceros de turno lindezas como que era mejor que Messi. A Di María se lo vendería tras un año regulero donde ha demostrado ser un pesetero y una rata que sólo se mueve si le pones en la cabeza un palito con un fardo de billetes colgando frente a su cara

B

xDD sorprndente

Davor

Yo solo se que Ozil este año se va a salir por todos los lados...

Salu2,

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Davor

Ozil con más jugones alrededor va a ser un escándalo, si jugamos con un MCD (Illarramendi) + Modric + Isco y Ozil juega de MP cayendo a banda derecha lo mismo que CR por banda Izq + Benzema que puede intercambiar posición con CR
Puede ser tremendo. Eso sí el MCD y los defensas se lo tendrán que currar.
Para partidos de físico y presión se cambia a Modric o Isco por Kedhira y arreglado.
Por eso no veo necesario a Bale hoy por hoy, a no ser que lo queramos poner de lateral que eso ya sería tremendo para jugar en el Bernabeu...
Y si Benzema de verdad esta enchufado (ZZ lo puede enchufar) el Pipa puede irse y usar a Morata o Jese como recambios en punta.
Y la moto loca de Di Maria de revulsivo
Así lo veo yo.

Salu2,

1 comentario moderado
Davor

Claro claro...

sONFIL

#1918 troll de mierda XD

Tema cerrado