Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
Aquí se viene a hablar del gordo y de cuánto deberíamos sacar por cada uno de los cachetes de su enorme culo. Dejáos de mierdas.
#1955 tranquilo, no hay problema.
Tendremos que esperar a que se anime alguien con ese partido para el abierto, pero parece que nada...
Lo que está claro es que esta temporada va a estar cojonuda, los grandes se han reforzado muy bien.
Que ganas de que empiece !
No me gusta esa confianza en Kaka. Si fichas a Isco e Illarra es para que Kaka salga si o si, porque ahora habra demasiado overbooking en el centro campo, con demasiado jugador bueno. Son menos minutos para gente como Isco o Modric.
Ya me veo jugando a Kaka y Isco chupando banquillo...
Por cierto he leído en el As o el Marca que el Madrid ofrece 23k+Pipa por Luis Suarez, me gustaría que pagara la coca quien haya escrito eso.
Lo de Kaka es de admirar, debe ser de los pocos jugadores por los que se pagaron tantos millones, tiene asegurados 10M/año hasta 2015 y sin cumplir en el campo esta es su cuarta temporada en el Madrid, perdiendo patrocinios pero aguantando como un titan
#1994 El Madrid va a jugar con un solo DC
Por lo que vas a tener a 5 "centrocampistas" de los cuales sabes que Cristiano y Ozil van a ser fijos. X. Alonso sería otro, pero va con el cuentakilometros pasado de vueltas, habrá que dosificarle y más si tenemos en cuenta que hay mundial (sú ultimo mundial) y querrá llegar bine a él. Hay que ver como estan Di María, que tal rendirán Isco e Illarra, si Modric se ha terminado de amoldar al equipo, sin olvidarte de Kedhira que dirán misa, pero cuando fisicamente esta al 100% es omnipresente y una pieza fundamental para dar equilibrio al equipo
Es decir, que al final aunque parezcan muchos no son tantos, entre estados de forma, lesiones, la edad de algunos, etc... al final todos van a jugar y van a ser necesarios, en este caso mejor ir sobrados, que cortos...
Pues ya puede estar Benzema toda la temporada en forma o que dios nos pille confesados xD
Toda esa gente que voto a Morata despues, si no rinde, diran que menuda mala planificacion, que el chaval estaba verde, que habia que haber fichado a un DC, blablabla... hipocresia.
Vamos, esa gente que en vez ver mas alla solo se guian por "modas" o por lo que ocurre 1 dia en el campo. Hoy eres bueno, mañana un cancer y pasado un crack de nuevo.
Morata es de los mas malo que he visto en el RM en toda su historia, que me digais Jese tiene un pase pero Morata? que le veis? lo digo en serio, para mi es un jugador que no tiene NADA, peor que Portillo por ejemplo.
#2002 Yo Morata no me gustaba nada, en el europeo me ha ganado algo; pero lo tengo claro q ahora mismo NO ESTA para competir el puesto ni con Benzema... asi q mira como esta el tema del 9 del Madrid.
Es bastante penoso ver como.la gente puede ser tan sumamente influenciable por la prensa, te hace perder la fe en la humanidad. Manolo lama, roncero, relaño y demas.me dan tanto asco que.no puedo.llegar a entender que haya gente que los.tomen por algun tipo de referencia para crear su opinión. Es todo lo contrario a lo que tendría que hacer el madrid
La verdad es que yo era de los que pensaba que Kaká iba a ser un referente cuando fichó y me la ha metido doblada el mamón xD
Los madridistas somos las mayores histéricas de todas maneras. Los culés parece que en la cantera tienen 25366 balones de oro potenciales y a nosotros nos encanta dilapidar nuestro patrimonio y cagarnos en nuestro canteranos. Morata está para ser DC del Madrid? No. Los que ponen eso en el As son unos pedazo de gilipollas, pero coño, Morata no es ningún cojo.