Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

salt20

Yo opino que a todo jugador con algo de potencial hay que darle minutos y Morata me parece muy buen delantero, esta temporads con una miseria de minutos le ha pintado la cara a Higuaín y benzema.
Hay que explotarle y darle confianza.
De jese? Pues que es una máquina y teniendo a este chaval por ahí danzando y con las últimas declaraciones de Bale sobre el Manchester. Le pueden dar por culo a este ultimo, que jese explotara.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

y veis de titular antes a benzema (teniendo en cuenta que el pipa se va) que a morata con el europeo qe se ha marcado?

1 respuesta
B

Fijate que yo veo de titular a jese por delante de ronaldo, esque no tiene nada que hacer.

Ah y a nacho por varane claro, que este es negro y francés

Exxel

Joder, habláis en serio algunos? xD

T

A mi personalmente me parece exagerado lo influenciable que es la gente por la prensa deportiva, la cual se cree que dan catedra y su palabra es doctrina

Benzema tiene 25 años, a día de hoy conozco pocos delanteros con su exiquistez, su clase y su técnica. Es cierto que igual no mete tantos goles, pero cuántos facilita? cuantos pases de gol da? Teniendo un tio como Cristiano que mete 60-70 por temporada, con que tengas un tio que te sume 25-30 goles para complementar vas sobrado, y Benzema salvo la primera temporada ha tenido esos registros el resto de temporadas

Morata es un chaval de la cantera, no me parece un virtuoso ni le veo nada en especial, pero el chico lo que ha jugado le pone huevos y ganas, algo que se agradece, pero ni de coña puede ser el delantero del Madrid

Yo le veo más como un Tello en el Barcelona, un chico que salga segundas partes o juegue determinados partidos presuntamente fáciles para que gane experiencia y demuestre que puede aportar su granito de arena, pero de ahí a lo que se pretende me parece algo dantesco

Yo creo que tanto Benzema como Ozil este año pueden subir el nivel y ofrecer más regularidad teniendo en cuenta que al lado van a tener a alguien como Zidane para instruirles, persona a la que admiran y respetan y que ha sido fuente de inspiración para ellos

Yo al único delantero que ficharía para el Madrid seria Lewandoski, y como es imposible, pues intentaría volcarme de lleno en Benzema y demostrar que con confianza y rigor puede ser lo que siempre se ha esperado de él. Después de ciertas pinceladas de la calidad que ha dado, no podemos dudar de la clase de jugador que es, simplemente falta un empujon más

1 1 respuesta
Scavenger19

#2011 Pero que le pinto la cara Morata a Benzema Higuain xD La temporada de Morata, unos 15 partidos con el 1er equipo, se resumen en 1 gol de cabeza al Levante y un regate a Alves. No hizo nada mas. Incluso mas de un partido fue cambiado en el minuto 45.

Morata puede tener potencial, pero a dia de hoy esta muy verde. Vista su pasada temporada, es mejor una cesion y que coja minutos a que se quede para pelear por un puesto, ya que muuuuy probablemente juegue bastante poco. Incluso veo a Jesé por delante de el...

#2016 Benzema ha tenido esta temporada el 3er mejor ratio goles/asistencia/minuto de Europa, solo superado por Messi y CR (quitando que Mario gomez ha jugado poco, claro xD)

#2013 ¿Pero que es eso del Europeo? El Europeo no es futbol 100% de elite. La grandisima mayoria son promesas, no realidades.
Para medir a Morata hay que mirar sus partidos con el Real Madrid, y son MUY verdes.

1 respuesta
Kiwii-chan

#2010 bueno...tampoco es la ostia el chavalm yo le he visto cojear bastante mas que a Higuain en sus mayores cojeras, por ejemplo, otra cosa es lo que pueda llegar a ser, Higuain al principio tampoco le metia ni al arcoiris.

T

#2017 Alguien recuerda por qué el Madrid fichó a Drenthe aquel verano? Venía de hacer un Europeo que no solo había sido el mejor, si no que se había sacado la picha delante de todos. Y el chico tenía físcio, calidad, etc... a día de hoy pues... no hay que decir mucho

Si Morata, que ni por asomo reune esas cualidades, ha sido el pichichí de un Europeo donde ha cumplido su rol de delantero... y por eso ya pedimos que sea titular en el Real Madrid... para mi es que no hay lugar a dudas de lo maleable que puede llegar a ser la gente

Morata por ahora es y debe ser suplente, lo cual no quita que sea un revulsivo, o que juegue algun partido para dar descanso a otros, etc... Y de ahí como todo canterano del mundo si quiere ser titular que se gane el puesto con buenas actuaciones, pero que le regalen la titularidad en el Real Madrid como muchos piden y desean... me parece un tanto preocupante

salt20

Goles y apariciones importantes, como empezó Higuaín?
Hay que darle minutos,acercarse a benzema en calidad es imposible, pero tiene otras cosas como por ejemplo el juego aéreo y que aguanta muy bien el balón de espaldaz, zancada larga..
Es algo diferente a lo que tenemos y a mi me gusta.
Como tu, creo que jese esta un poco por encima y si se le maneja bien será increíble.

GrimMcSlam

En el RM deben jugar los mejores delanteros del mundo. Morata no está ni entre los mejores delanteros de España.

Yo lo cedía.

2 respuestas
1 comentario moderado
SamaWoodo

Tu amado Raúl tampoco lo estaba cuando se le empezó a dar rodaje y a dar minutos.

2 respuestas
T

#2023 Cierto es, Raúl con 17 años debuto contra el Zaragoza, falló un gol después de fallar un mano a mano contra Cedrún, fue el mejor del equipo aquel partido

El siguiente partido era contra el ATM, Valdano no sabía si ponerle o no, Raúl le dijo "haya tu, si no quieres que ganemos el partido no me pongas"

Finalmente le puso, y el Madrid ganó, adivina quién marcó gol

Por no hablar de los registros goleadores que llevaba haciendo en el R. Madrid B y C, comparalos con los de Morata y verás las risas que nos echamos

1 respuesta
2 comentarios moderados
aDryur

Benzema va camino de ser un Kaká de la vida, solo que encima a parte de estar arropado por la prensa, también está apoyado por los piperos. Va camino de su cuarto año si no recuerdo mal en el madrid y aún no ha demostrado ser la sombra de lo que se espera de él salvo pinceladas en partidos intranscendentes. Lo único bueno que tiene es que aún es joven y supongo que tienen margen de mejora, aunque con la poca sangre que tiene y lo que le pesan los huevos antes o después se le echará encima el Bernabeu.

En cuanto a Morata, está bien como suplente para que adquiera minutos y experiencia, pero titular? Nos hemos vuelto locos..

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Morata no esta para ser titular ahora mismo en el RMadrid, y más teniendo a Benzema que en forma es TOP en su posicion.

Ahora, Alvaro es lo más potable de lejos que tenemos en la cantera ahora mismo, es el jugador más hecho ( mucho mas que Jesé x ejem) y tiene cualidades y recursos como para decir que tiene un techo bastante alto.

Para dar descanso a Benzema y partidos puntuales de liga yo creo que está de sobra. Y con minutos y experiencia podra crecer y convertirse en el proyecto de gran delantero que es.

I

benzema lo que le pasa es que tiene que echarle mas huevos en el campo BENZEMA MAS SANGRE COÑO¡

NTC-________

A mi lo que me abruma es la de oportunidades que tiene Benzema entre los aficionados, elevandolo a la categoria de crack mundial sin haber demostrado nada (mas bien todo lo contrario, una apatia desmesurada), mientras por otra parte se hartan de darle tortazos al Pipita por dos fallos puntuales en Champions cuando deberia tener infinito mas credito que el sangrehorchata.

Y Morata hoy por hoy es un tronco que no tiene cabida en el primer equipo. Tiene cualidades, pero necesita foguearse primero. Cesion y a hacerse un jugador de verdad y si termina por despuntar que vuelva si quiere.

5
weeheee

No, por 2 fallos puntuales de Higuain no. De NUMEROSOS mas bien.

Solamente hay que ver los numeros en cuanto a relacion de goles y partidos de Champions en Higuain, es totalmente lamentable.

Puede resultar gracioso que lo diga yo teniendo este avatar. Pero esque a dia de hoy, Higuain ya ha cumplido una etapa en el Madrid y lo mejor seria que saliera para que siga creciendo.

Lo de poner a Morata de titular es digno de piperos casposos.

1 respuesta
M

#1969 Ya nos enfrentamos a ellos hace dos años, teniendo practicamente el mismo bloque, y los eliminaron en penaltys por el fallo de Ramos. Que haya vapuleado al Barça no significa nada, el Borussia jugar mejor que ellos gran parte de la final y el Madrid cayo ante el Borussia demostrando ser mejor que el equipo aleman.

NTC-________

#2032 Cabria no olvidarse de las condiciones en las que Higuain jugo Champions. No me acuerdo de cada caso particular, pero se que su rol habitual cada temporada era la de segundo delantero (y gracias), jugando los minutos de la basura en tiempos de un Madrid que se arrastraba por Europa antes, y que esta monopolizado por CR7 en el ataque ahora.

No se, sera cosa mia pero a mi me parece de los delanteros mas determinantes (aun reconociendo que es algo escopeta de feria, aunque mas en sus inicios) de los ultimos años, desde la gloriosa epoca de Ronnie, VNR y compañia.

AleXxXxX_25

Yo es q la gente q mete a Morata en el saco de Isco Thiago Illarra etc... buaf q Morata esta verdisimo colega, y todavia nose q tipo de jugador es, xk me recuerda a Raul en q no es muy bueno en nada pero sabe hacerlo todo xD la cesion es lo mejor q le podia pasar ahora mismo.

V

Ser el 9 titular del Madrid es mucho peso para Morata, que sea suplente este año jugando la Copa, un par de partidos de Champions en grupos y las tipicas pachangas ligueras previas a una eliminatoria clave aparte de ir saliendo de vez en cuando en ciertos partidos.

#2024 Eso es cierto, pero imagínate la cantidad de mierda que le habría caído a Valdano si el chaval González hubiera vuelto a pifiarla en ese partido (cabe recalcar además que el Atleti aquella época era otro rival por la liga). Que un canterano tenga éxito es una cosa fifty-fifty entre alguien con mucho potencial y alguien con muchos cojones para apostar por ti en lugar de gastarte 30 millones en otro crack, ya puedes ser Messi que si te toca el Mou de turno l tienes complicado.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

No comparemos a Morata con Raul por favor...

I

yo fichaba a lewandowski y me dejaba de tonterias

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado