Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Tlb

Si no se lo toma con profesionalidad sí, es normal que venga hecho un tonel. Pero oye, mejor echar a Coentrao por motivos que nadie conoce para fichar a un tal Siqueira.

¿Pero es que el mundo se ha vuelto loco?

2 respuestas
TuR0K_Vva

#2071 la unica opcion que contemplo para la venta de Coentrao es que el jugador haya pedido expresamente su traspaso al club de manera privada, no como la rata de Higuain

Espero que al menos tambien recuperen los 18M que costó

M

#2071 #2071 Motivos para vender a Coentrao?

1. Ya tenemos un jugador bastante mejor que el en su puesto.
  2. Tiene buen cartel y se podria conseguir una buena suma por su traspaso.
  3. Su ficha.

Hablas de profesionalidad de Marcelo cuando Coentrao ha sido pillado in fragati fumando? Vale tio.

1 respuesta
Tlb

Y si lo ha hecho es totalmente comprensible. Siqueira, chico, Siqueira. Volvemos a la época de Cicinho, Diogo y Gravesen.

Hay un tal Paco que juega en la asociación de vecinos de la urbanización Torrevista Playa de Torrevieja que dicen que es un jugadorazo, igual habría que largar a Benzemá para traerle. Yo le banco.

Kassie

Coentrao no se va a ir, Carletto lo quiere en el equipo, como no venga un club y pague la cláusula no se va a mover, lo demás en puro humo.

I

joder si la temporada pasada no lo hizo mal la verdad yo no lo venderia de momento

Exxel

El Real Madrid C. F. comunica que el jugador Raúl Albiol ha sido traspasado al Nápoles.

salt20

Coentrao se va casi seguro, hasta ancelotti estuvo provando a cheryshev de LTI.
Partiendo de ahí, no se me ocurre un recambio de garantías para Marcelo...
Alguno sabéis algo de tremulinais? O algo asi? creo que jugaba en el girondins y destacaba hace dos añetes o así.

1 respuesta
Kassie

si se va Coentrao que no sea por menos de lo que costó, si no será un fail en toda regla, es un jugador muy válido y hacer un recambio que de las mismas garantías es difícil, es muy fácil gastarse 20 kilos en un medianias que no valga, espero que no la caguen.

Crus

Ya, pero eso puede ser perfectamente porque en el primer tramo de la pretemporada el Madrid no tiene apenas defensas, todos estan de vacaciones. Solo tiene a Carvajal, Pepe, Nacho y Coentrao.

De hecho han tenido que subir a Mateos y Casado siendo dos jugadores que no tienen ninguna opción de tener minutos en el primer equipo.

1 respuesta
FreemAN-

Pues nada, una pena lo de Albiol, era un suplente bastante solvente.

Coentrao es un jugador de un nivel técnico bajísimo. Esta temporada ha cumplido en la faceta defensiva, pero a un lateral del Real Madrid se le tiene que pedir muchísimo más. No obstante, yo como suplente me lo quedaba.

1 respuesta
Crus

Coentrao ofensivamente es mucho mas peligroso de lo que parece y a menudo suele llegar a la linea de fondo, pero en el Madrid tiene por delante a C.Ronaldo que monopoliza todo el ataque.

De hecho Marcelo cuando juega con C.Ronaldo no suele llegar a la linea de fondo sino que ataca metiendose al centro como un centrocampista más.

Lo que quiero decir es que lo que siempre ha destacado de Coentrao es que era un lateral muy ofensivo, y precisamente está destacando en la defensa.

2
GrimMcSlam

Marcelo en ataque no tiene igual en el mundo.

Sobre todo en estático... se le echó mucho de menos el año pasado.

Lo q más me ilusionaría para el año q viene es ver a un Marcelo y a un Benzema delgados y en forma desde el principio.

salt20

#2080 si, también tienes razon, tendremos que esperar y ver si esta más fuera que dentro o qué.
Pd: siento las faltas a veces, escribo siempre desde el móvil y se me van los dedos.

Fdkn

1. Ya tenemos un jugador bastante mejor que el en su puesto.

Si, que lleva temporada y media entre lesiones y gordura. Por eso precisamente necesitamos a Coentrao, para tener recambio de garantias.

2. Tiene buen cartel y se podria conseguir una buena suma por su traspaso.

El Madrid no es un club que necesite vender a sus jugadores utiles por dinero

3. Su ficha.

Perdona? Es una de las más bajas de la plantilla. ¿Como que su ficha? Deja de escuchar a Lama

Cambiar a Coentrao por Siqueira sería la operación más estupida que le recuerdo al Madrid en años.

6
GrimMcSlam

Yo lo vendería solo si es él el que quiere salir. Tener un jugador desmotivado no va a ningun lado.

1
Crus

Fdkn +1000

Lo malo es que el jugador está asqueado aquí... de tanto piperío.

weeheee

Coentrao por Siqueira... claro que si.

Lo mejor de todo esque algunos diran que el Madrid sale ganando y todo.

RuLi_pucela

Bueno que habláis de Coentrao como si fuera Pelé o Maradona y Siqueira un cojo de por ahí. No jodamos.

• Venderlo por 25M/30M (encima haces caja para Bale)
  • Traer a Siqueira que precisamente cojo no es por 8M (o incluso menos metiendo algún futbolista)
  • Dar prioridad en recuperar a Marcelo, que si se lo propone puede volver a ser el mejor LI del mundo

Pues partiendo de la base que se quiere ir el propio jugador... mejor operación no se puede hacer.

Higuain casi casi en el Napoli, estoy que no me lo creo :_)
Eso si, pobre mi amado Napoli se les va Cavani y viene Tripita.

crasten

yo lo vendia por unos 25 millones y hacer caja para bale !!!

bale si o si ! xd

1
Glicerart

La gente emperrada en Bale cuando es absolutamente innecesario.

Mi no entiende.

1
Scavenger19

Que pesados con Bale. ¿Quereis dejar de hacer puto caso a la prensa, que solo quiere vender periodicos? No se cuantas mas veces tiene que seguir hablando el chaval de su futuro Spur, Villas-Boas de que no saldra, Levy, ...

Cuando antes os lo quiteis de la cabeza, mejor.

1
Fdkn

Lo de que se quiere ir no se lo he escuchado a él (al contrario que al gordodemierda que lo grita a los 4 vientos y ahora está suplicando que alguien lo recoja) así que con todas las mentiras y tonterias que se dicen, lo cojo con pinzas. La prensa le odia por vete a saber tu que motivos, en enero decian que lo iban a apartar de la plantilla por no se que mierda disciplinaria que evidentemente era mentira y siguió jugando y siendo de los mejores del equipo como si nada.

Y el que piense que Siqueira se acerca minimamente a besarle los pies está ciego.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2093 Lo dijo a un periódico portugués poco despues de acabar la temporada.

1 respuesta
Scavenger19

#2094 En ningun momento dijo "Me quiero marchar" como Higuain. Lo que Coentrao dijo fue que "si no me quieren, no habra problema y saldré, donde sea mejor para mi y para el Real Madrid".

1 respuesta
GrimMcSlam

#2095 Dijo q le gustaría q el Benfica hiciera una oferta por él para volver...

Si eso no es querer irse...

2 respuestas
Scavenger19

#2096 Pues yo eso no lo he visto en ningun lado...¿Fuente?

Fdkn

#2096 Tu se lo has escuchado a él? Igual se me ha pasado a mi, pero no tengo noticia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2098 Hace falta escuchárselo a él? Son declaraciones a un diario portugués, en serio piensas q es mentira??.

1 respuesta
Fdkn

Un periodico mintiendo? Paren las rotativas.

1 respuesta
Tema cerrado