Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
#2099 Pero pon la fuente. Yo busco y no lo encuentro xD
Lo unico que he escuchado de Fabio es lo que dije antes, que parece que desde un principio nadie le quiere y que si se le busca salida no habra problema, se buscara lo mejor para el y el club.
#2100 No me has respondido, crees q son declaraciones falsas? Q se las han inventado ??
#2102 http://www.marca.com/2013/05/24/futbol/equipos/real_madrid/1369351076.html
http://www.marca.com/2013/07/06/futbol/equipos/real_madrid/1373114530.html
#2104 Cuando es humo, se nota. Coentrao tiene muchas razones para sentirse así después de la poca consideración q tienen los piperos con él.
Yo creo q sí es cierto q él se quiere ir.
#2103 Te estoy respondiendo que no tienen por que ser ciertas. ¿Cuanto humo se vende en los periodicos que luego es todo inventado?
Un periodico portugues diciendo que un titular destacado de Portugal quiere volver al Benfica, salvo que sea una entrevista donde salen dichas declaraciones y no la tipica "información" para escribir un articulo, puede estar basado en nada.
#2103 Vamos, que no dice que se quiera ir, son especulaciones.
Tu crees que es cierto y yo simplemente lo cojo con pinzas, no creo que necesite convencerte pero dar por sentado lo que lees en los panfletos ya sabemos donde lleva. Mourinho quiere vender a Mata? No verdad?
#2105 ¿A donde va a salir? Coentrao no quiere saber nada de la prensa española y con razón. Ha estado de vacaciones y ahora salvo que alguien le pregunte al respecto no tiene por que decir nada.
#2103 ¿Y ahi donde dice que se quiere marchar o que quiere que el Benfica haga una oferta por el? Dice lo que yo te digo xD
Los partidos estos de pretemporada no hay problema para verlos en sopcast,no?
Le he dicho a todo el mundo que lo daban en libre,ahora toca decir que no xDD
#2107 Ala pero que mal has quedado!! Tus amigos no volveran a confiar en ti, pecadoooOoOooOoooOoorrr!
Es que hace falta q diga "me quiero ir" para inferir q no está cómodo y q vería con buenos ojos salir del RM???
“Si no están contentos conmigo no hay problema, encontraremos una solución”
Vamos, no me jodais...
#2106 http://deportes.elpais.com/deportes/2013/05/24/actualidad/1369390445_450307.html
#2110 Se refiere a la afición, no al club.
No creo q Coentrao tenga ningun problema con el RM, sin embargo no se puede decir lo mismo de la afición.
#2111 No, cuando dice que a la gente no le gusta y parece que le quieren echar, habla de la afición.
Cuando habla de "si no estan contentos conmigo encontraremos una solucion", evidentemente habla del club. Porque con la aficion no se encuentran soluciones.
Yo entiendo q se refiere a la afición, porque Coentrao del club... qué queja tiene?? Si ha jugado todo el año...
De todas formas con esta frase:
"Si el Benfica no viniese a buscar o hiciera una oferta por mí, no diría que no"
Lo deja claro.
#2113 Oh, pero eso es un ejercicio magnifico de comillas magicas.
Esa respuesta es ante una hipotetica salida del Madrid, no es que ahora mismo prefiera ser titular del Benfica que titular del Madrid.
Enserio algunos pecáis de hipocresía, de verdad.
Atizáis al Pipa, insultándole, porque salió diciendo que quiere irse(que lo dijo), cuando es comprensible que quiera irse, problemas con la afición, muchos años en el club sin tener la estabilidad que querría, problemas con el club con su renovación. Ojo, que no me parece bien que lo haya hecho.
Ahora, Coentrao lleva un tiempo filtrando que quiere irse, por que es así, porque lo ha hecho con periódicos portugueses, a compañeros de club, y el club lo sabe, que quiere irse. Pero Coentrao no ha pecado como Higuain de salir a hablar, Coentrao es mas listo, su representante es Mendes, y sabe lo negativo que sería salir por el mismo a decirlo con el Pipa.
Ami personalmente Coentrao me parece un gran lateral, me gusta mas Marcelo, y ese es el problema que tiene. Coentrao salvo en 2-3 clubs sería titular en cualquier otro.
Yo Coentrao si no viene una oferta de 20-25 kilos para rentabilizar algo de lo que costó, me lo quedaba. Pero lo que tengo clarisimo es que este año el Madrid ha echado mucho de menos a Marcelo, aunque Marcelo esté gordo, el desborde y lo que aporta en ataque es algo que Coentrao ni en sus mejores sueños aporta.
#2115 Coentrao lleva un tiempo filtrando que quiere irse
A quien? xDDDDDDDDDDD A Matallanas? A Manolete? A Roncerdo? A Boberto Gomez? Al contrario que Higuain que tiene a su whiteknight en marca, Coentrao no tienen ningun interés en darle carnaza a gente que le odia.
#2117 Yo no he dicho que lo haya filtrado a la gente que mencionas. Si quieres puedes ir por ese camino para intentar desviar el asunto.
Coentrao QUIERE IRSE, digáis lo que digáis, y el club lo sabe, Florentino lo sabe. Y tanta tontería con Coentrao y este año hemos echado en falta a Marcelo lo que no está escrito, porque ofensivamente Coentrao es mucho mas limitado que Marcelo.
#2118 Pero no lo sabes!
La unica "entrevista" que hay es la de "si no estan contentos conmigo buscaremos una solucion"
No hay nada más.
No ha dicho nada más.
Asi que todos los que dicen que QUIERE IRSE, y sobre todo viendo quienes son los que lo dicen y desde donde lo dicen, especulan o sueñan despiertos.
Yo no se si quiere irse, pero tu tampoco.
Y vuestra logica es acojonante: Como hemos echado de menos a Marcelo, vendemos al unico tio que tenemos que lo suple sin que sea una catastrofe antologica. ¿Y si Marcelo se marca otra temporada como esta? ¿Y si se vuelve a lesionar?
NP, tendriamos a SiqueirjAJJAJAJAJJAJAA
Os recuerdo que antes de Coentrao el suplente era Arbeloa a banda cambiada.
#2119 Las palabras de su compatriota Carvalho tampoco te sirven imagino, supongo que se lo inventará. Yo creo que se va a ir este verano, por que quiere irse, y la única duda que tengo es que Carleto se ponga muy pesado y le convenza de quedarse.
#2121 Las palabras que empiezan por "creo"?
Pues eso, cree.
Te repito, yo no se si se va a ir o si se quiere ir, lo que estoy discutiendo es que dais por sentado que se quiere ir porque lo dicen los 4 panfletos de mierda xenofobos y retrasados.
Y discuto que dejarlo marchar seria un error. Sin duda.
#2122 Tu crees que va a salir Carvalho afirmando que Coentrao quiere irse, sabiendo que deja a su compañero en calzoncillos? No puede hacer eso.
En esa misma entrevista dice que Cristiano va a renovar y que Mourinho no era feliz en el Real Madrid el último año.
#2123 Pero como que afirmando! si dice cree!
Os ponia un diccionario como extensión del navegador a todos.
yo no digo de traer a bale por la prensa , es un jugador que me gusta mucho y creo que tiene que venir.
Dejarle marchar por motivos extradeportivos en los que Coentrao no tiene nada que ver para traer a un fulano que no hace ni bulto como Siqueira sería la operación más ridícula de la historia.
Y el madridista medio lo aplaudiría.
Vamos a ver, Coentrao quiere irse y se sabe que quiere irse porque así lo ha querido él haciendo esa entrevista a 'O jogo' y diciendo lo q dijo.
Si quisiera quedarse, por qué dijo lo q dijo??? Es q es absurdo. Es q es poneros una venda.
Higuain dijo q se piraba claramente porque lo tenia claro, Coentrao quizás no lo tenga tan claro pero eso no significa q lo de q se quiera ir sea mentira.
Coentrao quiere irse y se sabe que quiere irse porque hizo una entrevista en la que no dice que quiere irse.
Bien Grim, bien.
#2130 No hemos discutido esas declaraciones hace 30 minutos?
Hace 30 minutos no significaban que se quiere ir, ahora tampoco.
Si el Benfica no viniese a buscar o hiciera una oferta por mí, no diría que no
Si no están contentos conmigo no hay problema, encontraremos una solución
Macho, blanco y en botella. Hay q ser muy cabezón para inferir que Coentrao no se quiere ir después de leer eso. Joder parece q haga falta q lo diga con palabras literales para confirmarlo...