Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
Me parece muy injusto valorar a Ramos y a sus capacidades como defensa por los 3 errores puntuales q tuvo el año pasado.
Ramos es el mejor central q tenemos ahora mismo, en mi opinión. Varane tiene potencial pero le falta veteranía aun. Deberían jugar ambos como titulares.
Ramos si jugase los 90 minutos concentrado al 100% es el mejor central del mundo de largo.
El problema que tiene es que cuantos más comentarios de este tipo escucha/lee más errores de concentración estúpidos comete por ir de sobrado, que le convierten en un buen central sin más.
#2216 Varane, T.Silva, Chiellini y Hummels
Sin contar a Piqué que ha tenido un año un tanto irregular, o que Puyol ya esta algo mayor y entre lesión y lesión no ha mostrado su verdadero nivel, pero en forma, también me parecen mejores
#2222 Ya, y si mi abuela tuviera ruedas en vez de piernas sería una motocicleta
el caso es que Ramos tiene esas pajaras mentales, y eso no le convierte en lo que muchos quieren catalogarle por más que hagan campañas de baloncito de oro
No, punto de vista no.
Esta el parte medico hecho por los servicios del Madrid en el cual pone que Casillas estaba lesionado(supuestamente).
Ante eso, no hay puntos de vista posibles. Directamente no juega porque no esta apto.
#2220 Aver si te enteras. Cuando tu jugador titular da pena, PRUEBAS al sustituto, se vio que daba mas pena e Iker volvio a la porteria, se lesiono, llego Diego y lo partio brutalmente por lo tanto se DEBIA quedar como titular.
Donde coño ves tu ahi maldad, confrontacion personal, puteo o demas gilipolleces marquistas?
Es increible que aun haya gente que siga diciendo lo de Adan vs Casillas, cuando el 1º jugo un par de partidos para que el 2º espabilase, el mismo metodo que Mourinho uso con Ozil, Cristiano, Benzema, Di Maria, ...
Si tu puedes rendir a un nivel alto pero te acomodas en uno bajo porque te crees intocable, ¿No es normal que te den un toque de atencion para recuperes lo que has perdido? Es increible que siga habiendo gente que critique esto, increible.
#2223 Eres el primero que hablas de si Pique estuviese en forma sería mejor, y luego te quejas del otro.
Thiago Silva es el único que veo mejor que Ramos actualmente, para mi es el 2 mejor defensa del mundo, lo que no quita que sea un idiota y quiera ser siempre el protagonista.
Pregunta seria. Los que decis que T.Silva esta mejor que Pepe o Ramos, lo solis ver habitualmente? Porque nuestras quejas de estos dos vienen por eso mismo, verlos cada domingo y conocer todas sus habilidades y cagadas.
El Hummels ese es un puto crack, que le regala un gol a CR en Semis y en la Final no sabia ni por donde le entraban Ribery, Robben o Muller.
#2224 Ah vale no hay puntos de vista no? Hay un parte medico que dice que Casillas no estaba apto para jugar pero hay que pensar que es que se borro, en vez de pensar que Mou le dejo fuera y se dio la excusa de la lesion. Pues muy bien...
#2223 Chiellini? Hummels? Madre mia... el unico central actualmente que le discute a Ramos el primer puesto es Thiago Silva, y jugando este en la liga francesa, me decanto por Ramos. Varane es el tercero en discordia, pero superara a ambos en poco tiempo.
Thiago Silva ha demostrado en la poderosa y competitiva liga francesa que es el mejor defensa del mundo, aham
stop pls
Por cierto, los que hablais de meritocracia con Mou, porque alineaba a un Di Maria que se arrastraba por el campo en vez de alinear a Callejon que siempre que ha salido ha cumplido con creces? No hay mas preguntas señoria...
Thiago Silva no aparecia en el 90% de las quinielas como Top3 mejor centrales del mundo en este foro hasta que hizo 4 partidos buenos en la Copa Confederaciones. 4 partidos y ya es el mejor central del mundo con diferencia.
Que ojo, que a mi me parece de los mejores, pero es curioso como cambia de criterio la gente por un par de partidillos buenos o malos.
A mi me flipa de t0rry que diga que SR no puede ser Top-3 porque sus cagadas cuestan partidos y ponga antes a algunos que tienen las mismas cagadas o peores...
Además CR falla goles, Messi falló un penalty que privó al Barça de la final de CL, ellos son los mejores pero SR como falla a veces siendo defensa canta más...
Si, en esa en la que destacó hasta Walter Samuel.
No, por mucho que os empeñeis, Thiago Silva para ser considerado el mejor defensa del mundo tiene que jugar en una liga de primer nivel y hacer cosas en europa
De momento ni una cosa ni otra
#2235 Quedas en ridiculo tu solo, amigo mio, porque sera que entre Octubre y Febrero no hubo cantidad de partidos que Di Maria se quedaba en el banquillo y Callejon era titular.
#2235 La tontada que acabas de soltar es de un nivel, que nose ni como responderte sin que te sientas ofendido.
#2237 Lo de t0rry con SR es de siempre xD.
Le tiene un coraje q no puede con él, y encima tiene cojones a decir q es más útil como LD q como central después de los solares q nos han hecho con él ahi xD.
Pero vamos a ver, que esto ya roza lo absurdo.
Casillas no jugo porque los medicos del Madrid hicieron un parte diciendo que estaba lesionado, asi de facil es.
¿O esque ahora va resultar de que Mourinho amenazo a Sanitas para que estos manipularan a favor de este?
El topo se borro, al igual que lo hizo Kleper Iscariote y muy posiblemente, Cristiano.
#2221 Los Errores puntuales de Ramos:
Tarjeta Roja en Copa del Rey contra el Celta de Vigo (a santo de qué) y no contento con ello insultar, le caen 5 partidos
Partido de CL de ida vs ManU: Gol de Welbeck
Partido de vuelta de CL vs ManU: Gol en p.p y 2 penaltys (o 1 por lo menos)
Doble amarilla contra el Rayo en cuestion de 44 seg por sacar las manitas donde no debe, de nuevo fue cosa del árbitro (autocritca, what?)
partido de liga vs Barcelona: penatly a Adriano en el min 93
si quieres miramos otros del principio de temporada, como el marcaje a Valera contra el Getafe (2-1) de nuevo en otra jugada a balón parado
Ramos también cobró sobresueldos de Barcenas y ha sido complice de josé breton
que no se te olvide torry
#2246 Que mas da, dijo que jugarian 45 mins cada uno xD Como dijeron por detras, la curiosidad sera el esquema.
Lo mas normal del mundo en todos los equipos, nunca criticable es que jueguen los que mejor rendimiento dan, menos en el Madrid. A mi me parece muy.bien que Casillas haya sido un pedazo de portero 10 años en el Madrid, pero el año pasado.daba auténtica pena, es indiscutible esto. Si ademas su sustituto por.una lesión (recordemos esto, sino se hubiese lesionado Diego López no estaría aqui por mucho que mandase.mourinho en el Madrid, manda mas casillas es asi de lamentable) juega a un nivel tan alto es que no hay discusion posible, uno da lástima el otro muestra nivel, pues juega López
Si el argumento para que juegue Casillas es su rendimiento en su carrera deportiva traigamos aqui a Raúl de nuevo, zidane y al pedazo.de delantero que necesitamos, hugo sanchez!
Ya no quiero hablar de su faceta topo, sólo por esto merecía que lo echasen a tomar.por culo
#2243 No todos esos goles son culpa suya exclusivamente, pero bueno.
También se podría hablar de las cosas q ha hecho bien, en 2 de esos partidos q comentas marcó un gol, aportación q pocos defensas hacen.
Si vas a resumir la temporada de SR en esas jugadas, apaga y vámonos.
#2220 Porque el parte médico existe y fue Casillas quien se borró. Estó quedó demostrado en su momento, que en pleno julio vuelvas con eso demuestra lo manipulable que eres.
Eres carne de Marca, por suerte se os ve venir de lejos y con no tomaros en serio hay suficiente.