Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

jocker8

#2187 Del mallorca? wat xD hablo de nivel que ha dado tanto en el RM como con España, y es mi opinión, perdone usted señor con el don de la verdad absoluta.

1 respuesta
B

Lo divertido que podrá llegar a ponerse el foro como Ancelotti gane el sextete este año.

2
Fdkn

#2191 Pues te equivocas. Y no te perdono.

Tlb

He escuchado que es bueno + campeondelmundo + le veo sólo con la selección = mejor del mundo en su posición.

Nos lleva años pasando con el topo, tranquilos, no os lo tenemos en cuenta.

MORUSATO

Ramos por cualidades podría ser el mejor sin discusión, pero le pasa como a Pepe, tienen un problema en la cabeza, yo lo catalogaría como un problema de falta de atención o concentración (se ha acomodado), es algo así como que se evaden con mucha facilidad y una vez que les ha salido algo mal ya se encenegan y no paran de cometer despistes.

Aunque también pienso que para ser buen jugador de fútbol hay que ser inteligente, ya que te permite tomar las mejores elecciones para cada situación, eso es en lo que falla Ramos, no elige bien lo que tiene que hacer en cada momento, por eso cuando se le ponía de lateral, posición que tienes que tomar más decisiones, era un despelote, Ramos me recuerda a algún negrata estos de la NBA que no tiene CI baloncestístico, mucha cualidad, mucha calidad pero cerebro cero pelotero.

B

¿El partido de pretemporada se va a poder ver por algún canal o habrá quqe irse a rojadirecta?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2196 Tocará tirar de links, porque es en GolTV.

1
weeheee

La unica curiosidad que tengo del partido es el dibujo con el que salga el Madrid.

4 1 respuesta
RuLi_pucela

Con la cantidad de futbolistas que faltan, yo lo voy a ver por Isco e Illarra exclusivamente xd

salt20

¿cuando vuelven los internacionales y jese?

#2198 tengo muchísima curiosidad por eso ,pero tambien quiero ver como pinta el nuevo madrid hombre.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2200 28 julio

1 respuesta
salt20

#2201 Madre mia, los partidos a priori mas emocionantes sin ellos...

kaza

el gesto del Madrid caera en saco roto como todos los demás.

X

¿lo dan en el danpena3?

edit: ke falso son, diciendo que danpena3 habia adquirido los partidos de pretemporada del barça y del madrid, ¿donde dan el partido de hoy? putos mentirosos :)

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ramos es top3 del mundo en su posición sin duda, pero q tiene algunas cagadas mentales de irresponsabilidad importantes en algunos partidos q no son normales y cuestas puntos o eliminatorias, esa es la realidad. No son fallos de fisico o calidad, son fallos corregibles pero q nunca los va a poder corregir xD como Iker en las salidas por alto.

B

Iker ya no corrige ni la dirección del coche cuando lleva a Gracias Sara al esteticien.

2
B

Coentrao por Siquiera... Menudos vendehumos estos juntaletras

I

Ramos es el mejor central del mundo no se que ladrais

T

Entonces explicame como un tio que tiene esos fallos de.concentracion, que comete errores que cuestan partidos y eliminatorias es top3, es algo contradictorio no? Ah, pero como la prensa le endiosa y dice que es el mejor encontramos ahi la respuesta. Un top se distingue del resto de jugadores por no cometer casi errores o elegir casi siempre la mejor opcion, que ramos tiene aptitudes y reune todo eso para poder serlo desde luego, pero es un descerebrado y tarde o temprano la lia, simplemente xq es su naturaleza y esta en sus genes

1 1 respuesta
M

#2189 #2190

Os lo tomais todo muy personal, "gente como tu", "a ti nada"...

A mou le he defendido a capa y espada durante su etapa, pero hay que reconocer que el Madrid ha vivido tiempos convulsos, con los numeritos de Mou, el dedo en el ojo, el no convocar a Casillas para un partido de Liga estando Diego Lopez y Adan lesionados, las rajadas a sus propios jugadores en ruedas de prensa etc etc

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo que yo no entiendo es qué hacemos discutiendo cuando tenemos a 3 de los mejores centrales del mundo.

2
I

#2209 pero vamos a ver, fallos los tienen todos los jugadores dime tu quien es ahora mismo el mejor central, es que no lo hay

1 respuesta
Kassie

Bueno lo que importa ahora, el que pille un sopcast bueno para ver la pachanguilla de esta tarde que lo vaya poniendo

weeheee

Mas bien diras que Casillas se borro.

Porque esta el parte medico que certifica de que supuestamenet estaba con problemas.

1 respuesta
T

#2212 yo lo tengo claro, para mi varane: rapido, limpio al corte, no hace ni una sola falta, no se complica al sacar el balon y tiene criterio para sacar el balon en corto o para darte un pase de 30 metros bastante preciso. Ha tenido algun error si, pero muy nimio, nada que haya sido determinante, de ramos, solo de esta temporada hay unos cuantos graves que han dejado al equipo comprometido, un top3 no puede perder a su marcaje en un corner y mas siendo defensa, y al siguiente partido de la eliminatoria meterse un gol en propia puerta y hacer dos penaltys, al menos uno de ellos bastante claro,

Pero bueno, luego diran que infravaloramos el producto español, seguro?

1 respuesta
jocker8

#2215 Dime 3 defensas mejores que Ramos actualmente.

1 respuesta
ToKoR

#2204 GOL TV :/ habra que tirar de tarjeta rojiza xD

Enccel

T.Silva.

Scavenger19

Cuanto mas pasa el tiempo, mas te das cuenta de la cantidad de chorradas y gilipolleces por las que se intenta crear polemica en el Real Madrid.

Ultima jornada de Liga, el Real Madrid no se juega nada, partido insignificante antes de las vacaciones, se le da premio de la titularidad al 4º portero que viajo a multitud de partidos pero no habia jugado ni 1 minuto en toda la temporada (recordemos que, incluso, la gente pedia mas cantera y él es canterano)...y la gente toda pendiente y mil polemicas se crean por si un jugador juega o va convocado o no a esa puta estupidez de partido. Es acojonante.

M

#2214 Ese es un punto de vista, el otro punto de vista es que Mou fue un cabron con el. Por que creer la primera version?

Aqui no se habla de meritocracia, sino que no alinear a un jugador simplemente porque te cae mal, eso es muy grave. Si me dijeras que Diego Lopez ficho por el Madrid y le quito el puesto a Iker vale, porque Diego ha hecho una muy buena temporada, pero Mou ya sento a Iker para poner de portero a Adán contra la Real, partido que pude ver en directo para ver con mis propios ojos como el portero que le habia quitado la titularidad a Iker la cagaba en el partido con penalty y expulsion absurda.

3 respuestas
Tema cerrado