Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

13malkavians

#2758 Quienes sois vosotros?

yooyoyo

Joder, que puta mierda de partido, por fin se acaba.

Khedira se puede ir por su izquierda, esa es mi conclusión.

Fdkn

itt: circlejerk

R

Me parece increíble que teniendo a Kakà en el centro del campo, sea DiMa el que esté haciendo el trabajo de organizar el juego, siendo extremo supuestamente xD

2 respuestas
eimdal

#2759 Esa escoria andante el año pasado le dio muchos partidos al madrid saliendo desde el banquillo, por mucho que os negueis a verlo.

2 respuestas
YonkiLeon

#2764 Me parece increible tener a kaka en el campo.

fixed

Spank

Ni fu ni fa. Pero bueno, había mono de fútbol.

V

#2737 Yo pienso que con un entrenador de juego más alegre veremos al Khedira de la Mannstchaff. Con Mourinho estaba en modo "corre, presiona y roba" y apenas tenía permiso para subir en corners

BioGnomic

#2764 Cualquiera organiza más que Kaká

Scavenger19

Lo malo de Kaka es que robara minutos que podran aprovechar los Isco, Jese, Morata o Casemiro, con Modric mas adelantado. Una lastima.

Fdkn

Mirad a Venturin haciendose el culto escribiendo Mannstchaff cuando se escribe Mannschaft

yooyoyo

#2765 Muchos partidos..... :palm:

YonkiLeon

#2765 Los cojones va a dar kaka partidos, lo unico que ha dado es pena el cabron ese, a chupar del bote y arrastrase por el campo

13malkavians

Resumen: No vale nada una puta mierda, pero...

• Coentrao fuma
  • Kaka tiene un lio raro con Dende
  • Illarra es un clon de Alonso
  • CR7 sigue siendo Top
  • Isco tiene un perro que se llama Messi
weeheee

Khedira es DIOS.

Nada mas que decir.

Dase

Y me pregunto yo, que temporada habra visto alguien que dice que Kaka le ha dado algun partido al Madrid?

Quebraderos de cabeza es lo que da, menudo hijo de puta colega.

Crus

No he podido ver el partido, ¿alguien puede hacer un resumen jugador por jugador? Se que es mucho pedir, pero de la prensa no me fío nada de nada.

2 respuestas
Fdkn

#2777 Si un jugador no te gustaba antes del partido, hoy ha demostrado que hay que venderlo

Si es nuevo, pinta a crack

Si te gustaba, no comentas nada.

Esa es la tonica del hilo

1 respuesta
weeheee

¿Cherysev ha jugado de lateral? ¿what?

GrimMcSlam

No se puede sacar conclusiones con este partido excepto la de q Kaká es un hijo de puta.

Lo cual no sería sacar una conclusión, sino reforzarla xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#2780 La ira lleva al odio.

1 respuesta
YonkiLeon

que gran verdad

GrimMcSlam

#2781 Hace tiempo q pasé esa barrera xD

YonkiLeon

que gran verdad lo de que kaka es un hijoputa no lo otro

AleXxXxX_25

A Di Maria le va a venir genial la competencia, y Ozil espero q se ponga las pilas xk en los partidos grandes cn un par de destellos no vale, tiene q rendir y tirar del equipo.

PD. Higuain esta jodidisimo, lo dejo tirado la Juve y luego el Arsenal, y luego en el Madrid sabe q han jodido sus palabras, y va a acabar en un equipo q no quiere.

Crus

Quizás el hijo de puta es el que firmo a Kaká por 6 años. Kaká no le puso una pistola en la cabeza a nadie.

Vamos, que la vida sigue igual, y los nuevos tienen buena pinta...

1 respuesta
er_segio

Kassie
GrimMcSlam

#2786 Q tiene eso q ver con q se arrastre por el campo y se opere cuando no debe?.

MaLkaS

spoiler

Es una opinión subjetiva y hecha según me iba acordando del partido pero bueno xD

1 respuesta
Tema cerrado