Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
Lo de Kaka es una verguenza colega xD
Y lo del tema del 9 como tengamos q tirar de Karim y Morata pufff otro añito en blanco.
CR por favor ponte de 9 q con Isco Ozil Di Maria Alonso Illarra Modric... por detras te vas a hinchar una cosa mala xD
#2792 Pues hoy ha pillado y rematado mas balones dentro del area q Benzema, y dentro del area tiene mas gol q Karim tb, asi q tu me diras... aunque si tuvieramos un 9 de verdad de los q imponen respeto, si es verdad q CR estaria mucho mas suelto
#2793 Tio, de verdad, estas quedando en ridiculo. CR7 es un gran extremo pero ponerlo de 9 es desaprovechar su carisma. Yo creo que estas trolleando no tiene otra explicación tus comentarios.
CR tiene q jugar de extremo, ponerlo de delantero no es la solución.
Benzema no está delgado ni como hace 2 años
#2798 En lo que a fichajes se refiere, Isco va a ser interesante dado que tiene particularidades que ninguno en el RM tiene, si acaso Ozil pero son diferentes.
Carvajal es un Michel Salgado joven xDDDDDDDDDDDDDD veremos que tal en competición.
E Illarra pues bien en las coberturas y buenos pases entre lineas.
Pero claro todo contra el equipo éste xD
La comparación entre Salgado y Carvajal me parece muy acertadisima.
Carvajal me recuerda muchisimo en el tipo de jugador que es: no tiene una calidad exagerada pero suple esa carencia con una buena dosis de cojones.
el Lyon el miércoles y el PSG el sábado ya son rivales de entidad y se pueden empezar a sacar algún tipo de conclusión.
En realidad hasta que el equipo este al completo pocas conclusiones podemos sacar. Más que nada porque nos falta la que podría ser perfectamente la defensa titular:
Arbeloa - Ramos - Varane - Marcelo, a lo que hay que sumar Xabi.
A mi la sensación que se me queda es la de involución. Este equipo no esta para ganar absolutamente nada. Una banda, una pandilla de amigos, una pachanga pero para ganar a barcelona y Atletico de Madrid hacen falta guerreros y no mercenarios. Es necesario un cambio radical vendería a CR7 que total le quedan 12 meses de buen futbil para ver su declive y haría un buen equipo a base de experiencia. Jugadores como Callejon no deberían haber salido este verano. De verdad, el madrid necesita guerreros fornidos o negros directamnete pero lo de esta temporada va a ser epico. Sin Mou y con el nuevo entrenador se huele el fracaso
#2803 ya, pero se puede empezar a ver el nivel de los Casemiro, Carvajal, nacho.. y como se van acoplando Isco, Illarra etc..
He leido tus primeras frases con interés, pero tras leer el parrafo entero no sé si estas trolleando o es en serio.
#2804 le dices al de arriba que esta qedando en ridiculo y ahora vas y escribes eso... xddddddd
#2806 #2807 #2808 Totalmente en serio o me vas a negar que el madrid tiene un problema de identidad. Cuantos madridistas hay en el Madrid? Mucho hala madrid en las presentaciones pero a estos jugadores le da lo mismo Madrid o Barça. Cr7 si pide lo que esta pidiendo que lo vendan... no siente los colores. Es la diferencia entre el barça y el madrid en el barça se sienten los colores, en el madrid no.
Yo la verdad es que me duele desde hace años el madrid
#2804 Estoy totalmente de acuerdo en que el real madrid necesita guerreros, gente con cojones, no señoritas
Siempre hemos sido un club de garra, fuerza y sobre todo, muchos cojones. Y ultimamente nada mas que veo señoritas peinadas.
Un ejemplo de cojones era Callejon, canterano y que sabe lo que tiene que hacer, correr hasta que se rompa las piernas, tanto para atacar como defender. Benzema podria aprender a desmarcarse como lo hace el. Sigo sin saber por que mierda se ha vendido a este hombre, le echa mucho mas cojones que ninguno
Un ejemplo de equipo con garra es el atleti, no son precisamente los Señores Calidad, pero los huevos y la intensidad que le ponen todos los jugadores gracias al desgraciado del cholo es lo que les hace ser el equipo que son.
Y nosotros con señoritas no podemos.
Aun asi tampoco espero que sea tan desastre como dices, pero que nos vamos a comer una rosca si que lo veo yo tambien. No me transmiten fuerza estos maricones
me hace gracia eso de sentir los colores, cuándo el 99% de los deportistas se mueven exclusivamente por el dinero, está bien eso del sentimentalismo
#2794 Con marcar la mitad de los goles que hace de extremo ya se meará en Benzema y Morata juntos
Edit: viendo tu 2-8-0-4 ya te veo venir, not bad
#2812 Cuando solo te importa el dinero no ganas absolutamente una mierda. El fracaso no te importa porque tienes ya el dinero. Por eso digo que el Madrid esta desnaturalizado.
#2814 los hombres que ganaron la novena eran todos madridistas de corazón, y los de la octava y los de la séptima. y los...
Isco es del Barça de siempre, pero estoy seguro que si se mantiene en el Madrid un par de añitos terminará queriendo mucho al Madrid y sintiendolo como algo suyo. Aunque cada persona es un mundo.
Después de todo, uno es de donde nace sino de donde se hace y eso le ha pasado a muchos jugadores como Arbeloa (era del Atleti de niño), Raul (del Atleti), Iniesta (del Madrid) y así 32318 casos.