Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Cosamala

#2847 muy fán eres tu de benzema, cuando su jugada mas repetida es secarse la nariz de sudor después de fallar una ocasión

MORUSATO

Yo pensaba que su jugada preferida era la del fuera de juego para luego rascarse la entrepierna.

CrS-

He visto casi la primera parte y aunque no se pueden sacar muchas conclusiones, hay detalles que se pueden comentar, y que ami me gustan.

1º Se busca sacar la pelota jugada desde la defensa, con Modric haciendo de Pirlo, tal que así:

2º Una vez hemos pasado de la línea del centro del campo, cambian las posiciones a algo así(aproximado)

Permutando Modric-Ozil-Isco y aveces Cristiano dejando la banda para irse mas al Centro, pareciendo un 4 1 3 2, con los laterales muy ofensivos y Khedira quedandose como MC defensivo.

Y poco mas, con respecto al Madrid de Mou se ve que este Madrid busca tener el balón, y juntar mucho jugón como modric ozil e isco.

V

Ese es el problema, contra el Barça y en Champions (el 20% de la temporada vaya) Benzema se infla y el Pipa hace el ridiculo, pero lo importante de verdad es la liga y ahi los números goleadores cantan.

Benzema da una media goleadora en liga de 13,5 goles, Higuain en ese periodo ha dado de media 18,75 y eso que en la 2010/11 estuvo lesionado varios meses.

Que luego en Champions podrá meter 15 goles uno y 2 el otro, pero como no es una competición que vayamos a ganar de todas formas pues que más da XDDD, sin embargo la liga se puede ganar ó perder perfectamente dependiendo de como ande tu 9 de goles

1 respuesta
Fdkn

lo importante de verdad es la liga y ahi los números goleadores cantan

Are you fucking kidding me?

Lo importante de verdad es ganarle al celta/almeria de turno 6-0 en lugar de 5-0? Y las asistencias no son acaso goles marcados por un compañero gracias a tí?

Ni con vuestra paparrucha de las estadisticas goleadoras sale ganando Higuain, si encima le sumas lo que aporta uno y otro al juego es ya un descaro.

Seguid defendiendo lo indefendible.

Y lo del fuera de juego ya me da la risa, veis algun partido?

Si le han cambiado el nombre a Higuaín de Juego es por algo.

MORUSATO

#2854 Ese es el problema, contra el Barça y en Champions (el 20% de la temporada vaya) Benzema se infla

Eso cuando ha sido?

raijinz

Por mucho que digáis que Benzema es mejor para mi no es asi, ya que son 9 totalmente distintos. Benzema realmente no es un 9 goleador, Higuaín sí.

Lo malo de Higuaín ha sido esa mala estadística en champions, aun así benzema solo de 9 en el Madrid sería lamentable ya que seríamos totalmente dependientes de los goles de CR.

V

En un equipo con Ozil, Di Maria, Xabi,etc... ahora al delantero se le perdona su falta de gol por dar asistencias xD. Benzema que marque que para eso le pagan a los delanteros, para dar pases de gol ya están los de atrás, su trabajo es dar al equipo como mínimo unos 20 goles en liga como poco y luego como objetivo secundario mojar en Champions

2
MORUSATO

Benzema es mejor, pero estampando coches claro.

El argumento de las asistencias hablando de un 9 deja bastante claro lo que sabes de fútbol.

1 respuesta
etcoh

Lo que está claro, es que el R Madrid ha de ir a por un 9 este mercado.

P

#2859 Si, porque dar asistencias es algo que no sirve absolutamente de nada. Y más allá de las estadísticas, el equipo juega bastante mejor con Benzema aún estando a un nivel bajo, tiene muchísima más capacidad asociativa y técnica que Higuaín, pero meh, eso tampoco importará, mejor tener un Huntelaar de la vida que te las clave dentro del área pero que si le das un balón fuera de ella no te lo sabe ni controlar.

Menudo elemento el piper, y encima va dando lecciones de madridismo.

1 respuesta
raijinz

#2848 Luis Suarez es más estilo Benzema, no es un goleador nato. Ibra olvídate, el Madrid no va a comprar un tío de 30 y pico tacos, una bomba de vestuario y un pavo que ha estado en el Barça y todo lo que ha dicho de Messi y el Barça.

El único repito es Lewandoski, aunque Rooney no estaría mal pero ese no saldrá del ManU

MORUSATO

#2861 Es gracioso que digas "con este se juega mejor" cuando hablamos de jugadores que son DC, es decir, que no se encargan de elaborar fútbol ni de hacer jugar bien o mal al equipo, su principal misión es meter goles, el buen juego depende de otras posiciones pero bueno tu mismo te has dejado en evidencia con ese argumento sin sentido.

También lo de la técnica y al asociación me hace gracia, le he visto meter pases de tacón al primer toque dejando solo a compañeros, pero claro, hay que ver los partidos.

1 1 respuesta
P

#2863 Si, es lo que tiene que Benzema tenga la técnica suficiente para asistir triangular o tirar paredes. Pero supongo que a ti te sacan de un 9 tipo Santillana y te pierdes. Porque los delanteros sólo tienen que anotar goles y los defensas defender, el resto no importa.

Evoluciona muchacho, que las batallitas que te cuente tu abuelo cebolleta no se corresponden con la realidad. El que demuestra ir muy justito de esto es otro.

1 respuesta
SupermaN_CK

Valoramos a un delantero por meter goles o por dar asistencias? Qué será lo próximo, valorar a un portero si da asistencias? Lo siento pero es una tontería muy grande.

Benzemá se mea en el pipa en calidad, eso esa algo INCUESTIONABLE, le sobra por los 4 costados, y sí, en champions ha rendido genial algo que el pipa por desgracia en tantos años ha estado muy por debajo de lo que se esperaba de él.

Que el pipa se vaya si es lo que quiere, le deseo lo mejor allá donde vaya pero como Benzemá no la rompa esta temporada siendo ya la 5ª temporada será para mandarlo lo más lejos posible, porque en 4 años sólo ha dado buen nivel 1 y medio.

1 respuesta
MORUSATO

#2864 En el fútbol, los jugadores que son hábiles metiendo el balón en la red se llaman delanteros centros, y los que son buenos asociándose con los demás y tocando el balón suelen ser centrocampistas o mediapuntas, igual es que tito Floren os coló a Benzema como el nueve definitivo y vosotros como, con patatas.

Solo por que Benzema es fichaje de Florentino y os han engañado, le estáis aguantando cuatro años tocándose la breva, ¿que otros jugadores han recibido ese trato y han dispuesto de tanta paciencia? Pues eso majo, con cuentos para no dormir, vete a otro.

Fdkn

Las asistencias dan igual.

xDDDDDDD

xDDDDDDDD

Es que son la monda.

El futbol no es dibujar un 4/3/3 que cada jugador se ponga en su sitio y ale a jugar. El delantero que tire, el medio que pase y el defensa que defienda.

Hasta el fifa es mas complejo que algunas de vuestras mentalidades.

Cosamala

benzema es el sete gibernau del madrid

P

#2865 Valoremos las cifras goleadoras que nos ha ofrecido Fdkn entonces:

Benzema; 1 gol cada 121 minutos.

Higuaín; 1 gol cada 130 minutos.

2 respuestas
yooyoyo

#2869 Con higuaín saliendo de lesiones importantes y perdiendo continuidad y ritmo.

El que no quiera ver que Higuaín es mejor goleador que Karim allá él, que se aferre a su fanatismo pero es tan obvio como que Benzema tiene mucha más calidad.

Higuaín ha tenido épocas de delantero épico que ahora mismo ni se le intuye por falta de continuidad, lesiones, lo que sea....Si se queda y vuelve a coger ese nivel benzema puede ir aprendiendo a hacer ganchillo.

5
MORUSATO

#2869 Valora esto http://www.youtube.com/watch?v=12dBB76bYyg

y luego ven y dinos que benzema es la ostia y que higuain falla mucho, ahí tienes a tu crack, disfruta, 9 minutos de fallos increibles, resbalones y ocasiones falladas en la linea de gol.

Este es el 9 del Madrid que queremos Floren!

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Aquí la gente no se quiere enterar, en serio, es como hablar con una pared xD.

Benzemá= Mucha más calidad, sabe jugar, asociarse, etc
Higuaín= Más goleador, más 9 puro.

-Higuaín que se vaya, yo creo que ha cumplido un ciclo en el Madrid, además que quiere irse.
-Benzemá me encanta, que se quede, pero como esta temporada sea como al última será para darle un boleto muy lejos del Bernabéu.

Hay algo que no entendáis?

1 respuesta
Fdkn

Como si no se pudiese hacer un video de media hora con Higuain haciendo eso mismo xDDDDD

Solo con la supercopa vs fcb da para 5 minutos al ritmo que mete repeticiones el video

#2872 No solo estás tu en el hilo, tu opinion aunque no la comparta es razonable, no como la del amiguito de encima

2 respuestas
MORUSATO

#2873 Busca uno a ver si encuentras, yo llevo buscando un rato uno igual pero con Higuain y aún no le he encontrado.

El vídeo de tu amigo es un despolle continuo, me llega a dar hasta pena el pobre chaval de lo débil que es mentalmente y las caras que pone cuando se resbala o falla un gol cantado xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#2873 Yo lo único que tengo que decir era eso xD, ahora mataos si queréis.

Fdkn

#2874 Asi que como nadie se ha aburrido juntando los fallos en un video no existen? Yo al contrario que tu, veo todos los partidos de todas las temporadas por lo que no necesito que youtube me recuerde que el pipa falla a patadas y en momentos clave.

1 respuesta
MORUSATO

#2876 Tu has visto el vídeo? de verdad ese es el que decís que es un crack con calidad infinita? yo solo veo a un pollo resbalándose mil veces, fallando goles cantados y poniendo caretos.

Enccel

El madridismo dividido,esto es lo que ha dejado Mourinho.

1 respuesta
yooyoyo

Benzema el nuevo baul.

Cosamala

benzema el nuevo drente

Tema cerrado