Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Dase

wtf? Creo que cualquier aficionado quiere que los jugadores dejen todo por el escudo, por el club y por la camiseta, por mucho que tengan el 100% de su salario en fijo, y que economicamente se la sople ganar que perder, creo que nadie duda de que los jugadores quieren ganarlo todo.

Que luego pueden tener un perro que se llame Messi, valors y la ostia si quieren, pero que cuando se enfunden la camiseta, se dejen hasta el alma y no sean unos Kaka/Cesc de la vida.

1 respuesta
R

#2821 Sex siente los colores, pero lo que pasa es que el hijoputa es malisimo HAHA

1 respuesta
RuLi_pucela

Dónde habrán quedado esos tiempos donde un chaval crecía y vivía por el Real Madrid, sacaba todo aprobados en la escuela e instituto, se afiliaban a las juventudes del PP, no se relacionaban con extranjeros y finalmente cantaban el Cara al Sol todas las noches antes de dormir. Eso si eran futbolistas para el Madrid.

2
V

Por cierto me asusta Cristiano lo negro que se ha puesto ¿está haciendo un Michael Jackson a la inversa?

Dase

#2822 Lo decia por el pasotismo y lo que le suda la polla a ambos cuando van por el campo.

BioGnomic

Que alto está el nivel esta noche..

P

Si Casemiro aprende a jugar un poquito mejor al fútbol (evitar fallos tontos y conocer sus limitaciones) creo que puede ser un tío muy aprovechable.

Y tenemos a José R por detrás, que es el jugador de la cantera que mejor pinta tiene desde Guti.

FreemAN-

¿Entonces vendemos ya al clan argentino y al playero traidor?

1 respuesta
CalvOr0t4

#2828 Al clan argentino cuanto antes sí, a ver si un partido de pretemporada va a cambiar algo.

1
Meiven

En el Barça los jugadores cobran 4 cerdos, 3 gallinas y un cordero por partido, porque son de valors y seny y juegan con el corazón, por eso Messi cobra casi 18 millones netos por temporada, pidiendo renovación cada año, o Xavi e Iniesta cobrando 10 netos por poner algunos ejemplos de humildad.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2830 Y Neymar ha venido bajandose el sueldo y perdonando un yate jajaja

1 respuesta
SupermaN_CK

Neymar ha fichado cobrando más que Messi, que no es moco de pavo xD

Meiven

Ese es el más culé de todos, que siente los colores más que el propio Puyol. Se rebajó el sueldo a cambio de que el club de sus amores no oliera los más de 20 millones que ingresa por publicidad al año.

Edit: Necesitamos a Ibra como el comer. Un tío de casi 2 metros medio loco en el área rival, recibiendo pases de Ozil, Isco, etc, puede hacer estragos

1 respuesta
GrimMcSlam

El q no ha perdonado nada ha sido su padre el cabrón xDDD

1
CrS-

Sabéis donde puedo encontrar el partido para bajármelo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2835 No merece la pena bajártelo eh, pero si quieres en rojadirecta siempre están.

1 respuesta
CrS-

#2836 No tengo nada que hacer despues de llegar del curro y por ver un rato a Isco y demás xD(se que estos partidos no valen una mierda). Estoy mirando ahí y no está por lo visto.

derek-

#2833 Medio loco eh, jajajajajajajajajajajaja

CrS-

He leido sobre lo del 9 y que Benzema sigue empané. Yo sigo en mi línea, como no fichemos un 9 en condiciones lo tenemos jodido. Benzema no es un goleador, Higuain a priori lo es pero ya sabemos lo que hay con el.

Lewandoski imposible, Cavani al PSG, no quedan muchas mas opciones aparte de Ibra. Y va a ser una losa, por eso yo he dicho que una solución podría ser que jugara ahí Cristiano, con movilidad, y asi poder poner por detrás 5 centrocampistas como Alonso,Modric,Isco,Ozil y Di Maria por ejemplo. Benzema tiene mucha técnica y se asocia, pero es que no podemos tener un tio con tan poca sangre y con tanta pasividad de 9. Desde que se nos fue RVN estamos acusando ese puesto.

Y menos mal que tenemos un tio que se hincha a meter goles, tanto Madrid y Barça sin Messi y Cristiano tendrían que hacerselo mirar.

raijinz

No sé porque me de la sensación que alomejor el pipa se acaba quedando, jaja

1 respuesta
P

#2840 Está vendido al Nápoles ya, 37+3 está diciendo Sky Italia. Todos los diarios deportivos italianos abren con ello mañana.

raijinz

Pues no se a quien van a traer, Ibra lo dudo por el tema de la edad, porque fue del Barça y todo lo que ha dicho de Messi y su Barça, también por su temperamento.

Cavani al PSG, Lewandoski nanai.... no quedan opciones solo Luis Suarez y precisamente no es lo que necesitamos, si no a un verdadero 9. Me veo la temporada con Benzema y Morata y nose porque pero me da mucho miedo.

V

A Higuaín lo echaremos de menos ya veréis, el tiempo suele darme la razón

2 1 respuesta
raijinz

#2843 +1

Ahora mismo el único sustituto que vale la pena por edad y tipo de 9 que necesitamos es LEWANDOSKI. Lo demás no vale nada, el Madrid saldrá perdiendo eso seguro.

1 respuesta
sfek

El puto higuaín es un mal encarado, ni en los amistosos es capaz de no poner una mala cara macho. Se le ha subido a la parra al chaval y encima llevando el brazalete.

P

No se en que vamos a echarlo de menos, es complicado fallar más que Higuaín en los momentos importantes.

Se le olvidará y muy pronto. Aquí oportunidades se le han dado para aburrir y encima el tipo se va desencantado con el club. Vergonzoso que este elemento haya sido hoy capitán.

Fdkn

Y como se está hablando en los 2 sitios, lo dejo aqui tambien

2 1 respuesta
Enccel

#2844 hombre,tb estan IBRAHIMOVIC y LUIS SUAREZ.

aunque a mi el que mas me gusta es ROONEY.

2 respuestas
Fdkn

#2848 A Rooney ya se lo lleva Mou como ultimo gran servicio al madridismo.

MORUSATO

Que lástima que sea Higuain el que se va y no el empanao de Benzema, que mal lo vamos a pasar dependiendo de sus 10-15 goles.

El Madrid como no, dando puerta a jugadores válidos para seguir manteniendo a mercenarios sin más motivación que llenar de ceros su cuenta corriente.

5
Tema cerrado