Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

salt20

Yo si se va Higuaín me quedo con lo que hay, benzema puede espabilar y teniendo a cr nos podemos permitir que en algún partido reparta más asistencias en vez de goles.

Morata me ha gustado mucho el tiempo que ha jugado, rápido, con ganas y con ideas.

No nos olvidemos de que falta un tal jese, que lo mismo carletto le pone en punta y empieza a enchufarlas.

Pd: vI a casemiro contra el betis y refuerzo mi idea, no tiene nada que envidiar a paulinho ni a Luiz Gustavo. Yo echaría a khedira, que se puede sacar pasta, ya que un jugador con sólo físico no dura para siempre.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#2906 porque te empeñas en hacer el ridiculo si en la pagina de atrás te han puesto los numeros de cada uno?

pero la realidad son los hechos y el hecho es que en 3 años solo ha sabido superar a Higuaín cuando este estaba lesionado.

Es que en serio, ya sabiamos que tu de esto poquita idea, que no te has visto un partio de futbol en tu vida y te gusta hablar por hablar, pero no hace falta que lo confirmes en cada post...

NTC-________

Higuain mercenario? Con todo lo que ha aguantado el chaval (millones mediante, vale) tiene huevos que le llameis mercenario precisamente a el con los elementos que hay en el equipo. Si se quiere ir es porque se ha hartado de ver año tras año como gente inferior a el le comia la tostada por decreto desde los despachos cuando por meritos debia de ser el delantero de referencia.

Benzema mas tecnica? Mas asociativo? Cae mejor a banda? Si, y? Es una de las falacias del nuevo futbol, como lo de que un portero tiene que ser bueno con los pies. Cierto es que no es cuestion de ser tan cuadriculados, pero tampoco tan obcecados de apoyarse en ese argumento como fundamental. El cometido de un delantero es meter los maximos chicharros, para asistencias y demas tiene a 5 jugadores por detras que deberian hincharse (y vamos, ni que en este aspecto Higuain fuese cojo).

Higuain recuperado (haciendo un Marcelo) es de los 3 mejores delanteros del mundo, aunque aqui ahora todos prefirais a Cavani y otros jugadores-panfleto, o a Lewandosky desde que le metio 4 al Madrid, porque antes no lo conocia ni Pepe. Bueno... igual os sonaba de la fase de grupos, pero ya.

1 respuesta
B

Benzema ha sido extremadamente decisivo en Champions (no habríamos llegado tan lejos sin él, ha sido diferencial), y contra el Barsa lo mismo, ha sido un jugador que ha dado el listón en esos partidos.

Higuaín aún estoy esperando que haga algo en Champions (contra el Barsa ya me he resignado directamente).

Lo bueno que tiene Higuaín es que con equipos mediocres se hincha a goles.

#2913 Higuaín mercenario porque cada vez que ha visto que perdía la titularidad no ha dudado en dejar caer que se podría ir, hacerse querer por otros equipos, ver a su padre comiendo con periodistas de renombre, etc etc. Vaya la misma mafia y tretas que han utilizado jugadores como Raúl, Casillas, etc etc. Ha mamado eso, y eso es lo que hará.

1
M

Benzema es mas tecnico y asociativo que Higuain, en eso estamos de acuerdo. Ahora pregunto, quien es mas asociativo, este Benzema o el Red Devil VN? Y a quien preferis?

Ronaldo Nazario en su etapa en el Madrid ni la olia, ni presionaba, ni bajaba a defender, ni se asociaba ni nada, estaba ahi para echarse la carrerita buscando el hueco entre las defensas y para reventarla en un balon suelto, pero eso si, si tenia 2 ocasiones te marcaba 3 goles.

Raul era un patapalo, tenia muy poquita calidad con el balon en los pies, pero si la tenia la metia.

Eso es lo que necesita el Madrid, y eso no nos lo da Benzema.

GrimMcSlam

Habláis de técnica, asistencias... pero y la intensidad?? Q intensidad pone el retard de Benzema? (q encima ha vuelto gordo igual).

Macho, q si, q todos sabemos q es muy bueno, q es un delantero muy completo pero es q no tiene sangre ninguna y eso es esencial. Parece q va arrastrándose por el campo, no colabora en las funciones de equipo cuando no se tiene el balón y cuando lo hace, lo hace mal.

Yo creo q Higuaín se debe ir, pero si se va Higuaín necesitamos fichar a otro delantero porque lo q le faltaba a Benzema es no tener la competencia de Higuain para relajarse aún más.

Me veo jugando con Morata :S.

5
Scavenger19

¿Gordo?

1 respuesta
GrimMcSlam

#2917 Gordo para cómo volvió hace 2 años.

Está igual q el año pasado, a eso me refiero.

sh31k

Yo tb pienso que de quedarse benzema y morata, este último acabará siendo titular simplemente por las ganas que le pone en el campo xD

1 respuesta
-Orb-

Alguien me puede decir que tal lo hizo Modric ? Es casi el que mas ganas tengo de ver para ver como se comporta en el mediocampo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2920 Muy bien, participativo y echando cojones en defensa, como siempre.

1
-Orb-

El problema que tiene Higuain es que ha perdido la velocidad que antes tenía y marcaba la diferencia como delantero a la contra.

El pipa nunca ha valido contra defensas estáticas y si pierde lo único que tenia decente pues se convierte en un delantero ramplon y regulero, Benzema siendo un sangre horchata aun no ha perdido su seña de identidad.... el otro si.

infrico

No si ahora tendremos que poner a Morata de titular para las grandes citas.... como no fichemos a un delantero no vamos a ganar nada este año tampoco

I

lewandowski es la solucion

scrrpz

x si alguien no lo pudo ver , puto bixo

4 1 respuesta
fraJiscow

#2902 Vamos que a poco que haga habrá mamada de polla por parte de la prensa. Pero bueno, que el tío es bueno y lo vais a disfrutar.

1 respuesta
infrico

#2926 Toda la razon, pero bueno espero que sirva para llevarlo al Mundial si hace un buen año

yooyoyo

#2911 Por fin!

#2919 E que es eso.

Aquí todos comiéndole el sable al francés como si tuviésemos a R9 en el equipo y cualquier delantero normalito con un poco de ganas acabaría jugando por delante de él.

Ya lo dijo Mou, si tengo un perro para cazar, no voy a ir de caza con un gato....Si solo tengo un gato, tendré que ir a caza con gato. Más claro agua.

1
thirteen

#2925 menudo amo cristiano madre mia...

B

He leído por atras un "Higuaín ha tenido temporadas de delantero épico" y casi me da un shock.

Agradezco a Higuaín estos años, muchos de ellos se ha dejado los huevos, otros no se ha esforzado mucho.la verdad, pero bueno su ciclo.estaba terminado, mejor venderlo ahora.por.40 millones.

Higuaín.no es mal delantero, pero no me.parece del nivel.de.un equipo.top, no recuerdo un solo.gol de Higuaín decisivo en una eliminatoria, y menos aun en partidos grandes de verdad, y esto se quiera o no es en la champions y en finales donde.más bien ha dejado.mucho que desear asique nunca ha sido un delantero épico, ni por asomo. Los delanteros buenos de verdad, en general jugadores, son los que juegan bien al máximo nivel y bajo maxima presión y destacan ahi, Higuaín en esos momentos desaparece.

Dicho esto, también he de decir que para mi, este seria el último año de espera que le doy a benzema, todo parece que van a ser el y morata los delanteros, asique básicamente la.responsabilidad total es suya, sin competencia. O rindes de verdad a nivel top o pista, que ya lleva aqui.4 años.

1 respuesta
MORUSATO

#2930 Higuaín.no es mal delantero, pero no me.parece del nivel.de.un equipo.top, no recuerdo un solo.gol de Higuaín decisivo en una eliminatoria

Que curioso yo tampoco recurdo, pero ni de Higuain, ni de Beznema, ni de Ronaldo, que casualidad oye! ninguno marca goles decisivos pero solo nos acordamos del pipa, vaya memoria selectiva, a mi los shocks me dan cuando leo que Benzema va a ser el único 9 del Madrid durante toda la temporada.

Benzema cuatro años tocándose la breva, camino del quinto, pero claro que malo es higuain que no ganamos la champions por su culpa, que denigrante.

1 respuesta
kaza

No se porque existe esta discusión entre Benzemalo y el Tripa cuando son los dos unos pkts de muy señor mio, yo vendía a los dos.

1 1 respuesta
M

Pues yo no vendia a ninguno, mas que nada porque no hay otro delantero que los mejore, a excepcion de Lewa.

A mi me das a elegir entre un tio que se incha a meter goles en Liga (con el consiguiente aumento de probabilidad de ganarla), que se deja los huevos pero que falla en Champions y un tio que es un empanao, que necesita 2 años y medio para controlar el balon y disparar (como sucedio ayer mismo), que tiene menos gol pero que "cumple" en champions, y me quedo con el primero pero de calle.

B

#2931 Como? No recuerdas goles de ronaldo decisivos? Estas de coña? El primer.año.contra.el Lyon marco.el en el Bernabéu aquel.famoso.partido.en el que Higuaín la.manda al palo.sin portero. Final.de.copa vs Barcelona, vs manchester. Vs.bayern los dos.goles.suyos, innombrables partidos contra.el Barcelona, partidos donde.Higuaín tiene.5 1vs1 contra el portero y las falla, vamos realmente si me dices que.ronaldo.no ha metido.goles.en partidos.clave.o no ves un solo partido.desde hace.4 años o?? No ves un sólo partido.desde hace 4 años.

Benzema también ha metido.goles.en partidos.grandes, eliminatorias de champions y demas. Y vuelvo.a.repetir que no me parece que haya rendido a nivel top3 mundial, pero desde luego bajo presion.juega, no como Higuaín que es nulo.

2 respuestas
MORUSATO

#2934 Ya ya si eso está muy bien, pero que gol de Benzema ha servido para ganar algo? Ronaldo lo paso, marcó el gol en fila de copa, pero benzema ni de coña ha marcado goles decicisvos, goles decisivos, son goles que en un momento importante para ganar algo, como por ejemplo estos:

http://www.youtube.com/watch?v=CC-_EtiP9Ek
http://www.youtube.com/watch?v=n4rAz9U8r6M

Pero claro, supongo que la memoria selectiva impide recordarlos. Goles decisivos = ganar partido = ganar título, todo lo demás no son goles decisivos.

1 respuesta
yooyoyo

#2934 Pues nada, éste año habrá que cricificar a Ozil que ha fallado ocasiones CLAMOROSAS en los dos partidos más importantes del año.

Que ya que estamos...¿Dónde estaba Benzemá en esas eliminatorias?

1 respuesta
Meiven

Benzema es un Guti de la vida

1 respuesta
M

#2937 Ya le gustaria a Karim acercarse al nivel de Guti, el jugador mas infravalorado de la historia del Madrid.

2
MORUSATO

#2932 Existe la discusión por que una cosa es decir que ambos no están al mejor nivel futbolísticamente hablando, pero lo que ya toca los cojones es ver a gente defendiendo a un tío que lleva cuatro años tocándose la breva, cuatro años cobrando una pasta chupando del bote ,con una actitud sobre el césped lamentable y encima fallando goles cantados, toca la moral ver a gente diciendo que si es un crack que si es el nueve del Madrid blablabla de un tío que lleva cuatro años mancillando el escudo, encima franchute lol

B

#2935 Me pones 2 goles de dos ligas. El primero.lo puedo "aceptar" y aun asi es de hace 7 años, ojo eh. Si eres.tan simple de pensar que un gol.da.una liga,.como osasuna por ejemplo, que más tarde o mas temprano se gana, es un partido.mas, no creo que tenga que discutir mucho. Bajo tu argumento Ronaldo nos ha dado.una.liga.osea que aparece en partidos decisivos, te contradices. Por.mo decir la final de copa.o la supercopa.

Pero yo.voy mas alla, no soy tan simple en el ganamos ese titulo o no para ver si es decisivo. Evidentemente Ronaldo lo es,.no creo que haya que ser muy espabilado para ver esto. Benzema en partidos grandes también ha respondido,.pero.tampoco a nivel topmundial, ha cumplido sin mas. En regularidad ha dejado bastante que desear, por eso mismo le daría un último año o rindes o fuera.

#2936 ozil.no es delantero, no le juzgo por.las ocasiones que falla.delante.del portero,.que.son muchísimas menos de las que tendrá el,delantero.

1 respuesta
Tema cerrado