Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

MORUSATO

#2940 En regularidad ha dejado bastante que desear, por eso mismo le daría un último año o rindes o fuera.

Eso es lo curioso, dais un quinto año de cortesía a un tio que no ha hecho nada más que estampar coches y fallar goles cantados, y a un tio que lleva aquí desde los 18 recibiendo ostias dando ligas y ganándose el puesto pese a tener como competencia al niñito bonito de flo lo queréis largar y no solo eso, soltáis mil y una mentiras sobre el.

GrimMcSlam

Ambos extremos sois ridiculos.

Ni Higuaín es tan malo ni tan bueno, ni Benzema es tan malo ni tan bueno. Ambos han tenido altibajos.

La diferencia es q uno ha pedido salir del RM y otro no.

MORUSATO

La diferencia es que uno fija sus objetivos en ceros de cuenta corriente y coches estampados y el otro se pira por que sabe que es titular en cualquier equipo del mundo excepto en la mafia de Florentino colecciona cromos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2943 Eso es una gilipollez.

Higuaín es un fiestero de la hostia y ha descuidado su físico muchísimo desde su lesión y de eso no dices ni mu.

Por cierto, sería tan titular en cualquier equipo del mundo q ninguno excepto el Nápoles (y porque acaba de ingresar 65 kilos) quiere pagar 30 kilos por él.

Culpa de Florentino, supongo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Titular en,cualquier equipo del.mundo. Por eso estando claramente en el mercado y a un precio de 30/35 millones el PSG ficha a cavani, el monaco a falcao, ofertas confirmadas del chelsea por rooney, el city ficha a negredo, la juve al semiacabado de tevez pero.Higuaín seria.titular en,cualquier equipo.

Venga claro si

1
1 comentario moderado
jocker8

#2944 Sí, porque Benzema ha estado en forma todo este tiempo :palm:

1 respuesta
B

Tambien es cierto que la gente vendra con ofertas de risa pensnado que el Madrid va a aceptar cualquier cosa por que el jugador ha dicho que se quiere ir.

A nosotros cuando el jugador hace eso nos suben el precio, pues nosotros ni cortos ni perezosos, para regalar por 4 duros a un activo para un equipo con el que podemos enfrentarnos se queda aqui de mala leche, que ya os digo que dudo que Higuain se ponga modo "a la grada me voy", si Higuain pierde aun mas la forma no lo va a querer ni perry y tiene que pelear por su puesto en argentina.

1
GrimMcSlam

#2948 Y a mi q me cuentas?? Será q a Benzema no le meto yo mierda apenas...

Dase

Es gracioso, Higuain ha tenido 7 temporadas en las cuales lleva unas cuantas dando ascopena. Benzema lleva 4 y aqui hay un personaje diciendo que "Eso es lo curioso, dais un quinto año de cortesía a un tio que no ha hecho nada más que....".

Higuain ya ha tenido mas de esos 4 años que ha tenido Benzema. Si Benzema no rinde, se le echa, tiene una oportunidad que Higuain ya ha tenido y ha tirado por el retrete. Yo lo hubiese mandado a la grada tras la vuelta de la supercopa, donde Higuain tuvo 6 1 contra 1, y fallo 5, e hizo que estuviesemos con los huevos de corbata tras darle un baño tremendo al barça.

Higuain tenia que haber salido ese dia a pedir perdon, con todo eso, al Napoles, con Benitez, y que le vaya muy bien, pero ya toca que se largue.

1 respuesta
jocker8

Por mi ojala se vaya Higuain y juegue Benzema, si ya el tío es poco profesional en cuanto a su físico y sacrificio imaginaros cuando tenga la titularidad asegurada, Ronaldo brasileño va parecer un somali a su lado.

M

#2951 Que Higuain lleva dando pena 7 temporadas??

A excepcion de sus dos primeros años, donde ni era titular ni jugaba en punta y que fallaba mas que una escopeta de feria, donde metio 10 goles en 44 partidos, el resto de temporadas:

Temporada 2008/2009: Partidos 34, 22 goles (uno menos que Messi, que ese año marco 23 goles). En esta temporada fue de los pocos que se salvaron.

Temporada 2009/2010: Partidos jugados 32, 27 goles. Fue el mejor del año de Pellegrini junto a Cristiano (que este año marco 24 goles). Benzema suplente con el ingeniero.

Temporada 2010/2011: Partidos jugados 17, 10 goles. Titularisimo con Mou, dejando a Benzema otra vez en el banquillo, esta vez con Mou. Hasta la pubalgia.

Temporada 2011/2012: Partidos jugados 35, 22 goles. Alternando titularidad con Benzema.

Temporada 2012/2013: Partidos jugados 28, 16 goles. Temporada negra por excelencia para la dupla goleadora (Benzema y el Pipita), y aun asi, 16 goles.

Pero eh, que si, que lleva 7 años dando muchisimo asco.

Normal que se quiera ir, con todo lo que le ha dado al Madrid y como se ha dejado los huevos para que luego vengan 2 "maldinis" y le condenen por dos errores.

Ni Benzema ni Higuain son 9s para el Madrid, pero puestos a desprendernos de uno para fichar a un 9 top (que no hay), me desprendo antes del empanao que costo 35 kilos y que seguira en su mundo de pasotismo y dejadez aunque le pongas una puta de 17 años abierta de piernas delante suya.

3 2 respuestas
Chico_Zombye

Un poco injusto decir que lleva 7 años sin contar que tienen la misma edad actualmente. Benzemá llegó más maduro que Higuaín, que solo era un niño, con lo que más o menos se les han dado las mismas oportunidades.

A Benzemá se le han dado oportunidades hasta aburrir, no nos engañemos tampoco(¿O es que nadie recuerda el perro y el gato?).

Ninguno de los dos se preocupa por su físico, y si vamos a meter mierda a Higuaín por eso, Benzemá se lleva su parte también.

personaje

El problema de Higuain se llama Champions League

1 respuesta
Dase

#2953 Se nota que sabes leer. Ponme donde digo que lleva dando pena 7 temporadas.

Con pellegrini fallo a puerta vacia vs Lyon en el momento mas importante de esa temporada del Madrid (total, caimos en octavos de nuevo)

Con Mou, Benzema le ha comido la tostada en los dos ultimos años, mientras que en el primero se lesiono. Y aun con eso, repito, su ultima temporada fallo en un solo partido 5 1vs1 contra Valdes.

Que me pongas estadisticas de goles/partidos me parece bien, yo no quiero un delantero para colarle a la mitad baja de la tabla, quiero un delantero que evite que nuestra bestia negra sea el Lyon, un delantero que al ir a Champions coja y cuando tengamos en un partido 3 ocasiones, de las cuales tenga 2 cristiano y una el, que no falle lo infallable como Higuain hace.

Que no es que sus 2 primeros años sea una escopeta de feria, es que sigue siendolo.

Pero eh, nada, mejor seguir con Higuain, y vemos como falla cada ocasion que tenga en partidos medianamente importantes.

Fdkn

#2953 Mira que gracioso, pone solo las estadisticas de liga.

Lo demás no existe xDDD

1 respuesta
Sinso

Todos sabemos que Higuain en liga las mete con los ojos cerrados, el problema viene en los partidos gordos cuando tienes la certeza de que es improbable que tu delantero centro titular marque aunque tenga ocasiones clarísimas.

infrico

Basicamente es eso, necesitamos a un delantero top en los partidos importantes, para la liga como si ponemos a Morata y es pichichi, no lo pondria para la CL

M

#2957 Ah es verdad, olvidaba los 3 pichichis de Benzema en la Champions.

Fdkn

Pichichis quizá no pero al menos no sale a un gol por temporada y altamente responsable de eliminaciones.

GrimMcSlam

Este año Higuaín ha aportado cosas muy importantes en la CL de las q no estais hablando.

Asistencia a CR vs Manchester United (+ gol q le robaron con una mano en el área)
Asistencia a CR vs Borussia para q éste la empuje.

Estais siendo muy injustos con él cuando hablais de la CL.

1 respuesta
Zero_G

Es tan facil como mandar a estos dos desgraciados a tomar por culo. El Benguain es basura pura.

Fdkn

#2962 Aqui el unico injusto es el Gordi llorando porque no es indiscutible aun cuando ilogicamente por su rendimiento siempre ha sido mas titular que Benzema y luego llorando para que alguien le fiche.

Su vuelta vs Dortmund fue otra de sus magnificas desapariciones en partidos importantes, Benzemá en un ratico en la segunda parte hizo más que el en toda la champions.

Cuando un jugador vende asi su moralidad y su supuesto equipo del alma, no tengo por que seguir defendiendolo

1 respuesta
GrimMcSlam

#2964 Llora porque su propia afición le pita pese a dar todo.

Y esa es la puta mierda de afición q tanto habéis criticado y tanta vergüenza ajena nos da a muchos.

Sois como los piperos.

1 respuesta
Fdkn

#2965 Estos 2 años no lo ha dado todo, y lo sabes.

De su presion y su garra quedan las leyendas, la memoria a corto plazo solo trae culo gordo y fueras de juego.

ISAILOVIC

Asistencia de crack de Isco a CR en el partido de ayer (si, la de la cagada del defensa)

Oido en el telediario de TVE, de risa xddd

S

Higuain amén de su temporada con Capello se le ha estado pidiendo goles en partidos importantes (champions) y nunca ha cumplido. 40 kilos y gracias. Benzema en cambio va por otro camino que tambiénbastante peligroso, calidad tiene sin duda ( + que Higuain) pero el Madrid exige un 9 REGULAR y Benzemá aún se le espera. El Madrid necesita un cañonero con urgencia.

P

Lloro.

2
GrimMcSlam

Lo mejor es q lo q se rumoreaba era q iba a ir a la RSociedad xD

Tema cerrado