Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

xuse92

#3000 Deberían crecer un poco en la Premier League

mikail

hay una diferencia muy grande entre ser bueno y valer para jugar en el Barça. Jugadores como Bojan, Giovani dos santos, Jonatan dos santos, Isaac Cuenca, son buenos pero si cuando subes al primer equipo no destacas ( como hizo Busquets, Tello, Pedro... ) acabas en un equipo mediocre. Ojo, lo mismo le pasa al Madrid con Morata, Carvajal, Nacho.

De todas formas quiero ver con gran interés las oportunidades que tendrá S.Roberto esta temporada.

1 respuesta
Akklaim

#3002 Pedro y destacar en la misma frase.

Quiero llorar.

1 respuesta
L

¿A qué hora nos petan el culo?

TuR0K_Vva

Una preguntilla desde el total desconocimiento. Si Tata lo hizo tan bien con Newells porque no le renovaron?

3 respuestas
mikail

#3003 Lo que le ha dado Pedro al barça por lo que ha costado, ya rezaría el madrid para que Di Maria, Kaka', Higuain, Benzema, le hubieran dado tanto como Pedro al Barça.

L

#3005 ¿Ese tambien es una broma?

g0yu

A Cristiano aún no le han renovado y lo está petando en el RM

1 respuesta
sh31k

#3005 Según tengo entendido le ofrecieron la renovación pero quería tomarse un "año sabático".

mikail

#3005
sacado de wikipedia:

Newell´s Old Boys
Luego de la salida de Hernán Darío Gómez de la Selección Colombia, se le ofreció a Martino la dirección técnica de la selección cafetera pero él no la aceptó, prefirió entrenar al club de sus amores, Newell´s Old Boys, debido al mal momento que en aquel entonces el equipo rosarino atravesaba. Allí, consiguió no solo alejarlo del descenso, sino además consagrarlo campeón del torneo Final 2013 y clasificarlo a semifinales de la Copa Libertadores 2013.17

Por lo que dice la Wikipedia muy mal no lo haría por lo que no veo motivo para no renovarle... a no ser que pasará como con Del Bosque o Heynkes, que ganan champions y los echan...

1
xuse92

#3008 Hay fecha de reunión?

ANDREz

El dijo q queria tomarse un año sabatico

Akklaim

Esperemos que el Tata sea un presionador y le meta a Rosell entre ceja y ceja el fichaje de varios jugadores.

Me cago en todo, que negro lo veo joder.

Davor

Vosotros veis a Messi, Iniesta, Xavi, Neymar... presionando en plan Paraguay cuando pierdan el balón?

Yo desde los dos primeros años de Pep no he visto presionar en el robo de esa manera, y ese es uno de los motivos del bajón en estos dos últimos años del barça

Salu2

1 1 respuesta
poopsawr

#3005

3
JMBaDBoY

#3000

En ese caso, es más fácil destacar al lado de jugadores tipo Busquets, Iniesta, Xavi que al lado de Gus Ledes y Espinosa. A Sergi Roberto hay que verle como se maneja al lado de los jugadores del primer equipo en el centro del campo, lo poco que se ha visto más o menos ha rendido siempre, y quiero creer que esta temporada tendrá su oportunidad para demostrar si vale o no.

#2998

Más bien Guardiola le hizo debutar porque no teníamos casi a jugadores, ya que estaban todos todavía de vacaciones por el mundial. Pero Sergi Gómez nunca ha sido nada para volverse loco.

1 respuesta
ANDREz

#3014 estoy completamente deacuerdo, salvo q se gano otra champions sin la presion brutal de etoo (2011)

jGcz

#3016 En la 2010 fue uno de los defensas con los que se jugó el playoff para subir a segunda A. Después lo de la Supercopa y ese mismo año triplete en el juvenil siendo el lider de la defensa. Vamos, a mi siempre me ha parecido que apuntaba bastante. Otra cosa es que llegara a las manos de Eusebio xD

2 respuestas
Ra1KeN

A mi tampoco me parecio gran cosa sergi gomez, quizas porque tenia a fontas, muniesa y bartra que se veia con más proyección

JMBaDBoY

#3018

Pero Sergi Gómez estuvo en manos de Luis Enrique y tampoco xD

jGcz

En manos de Luis Enrique apenas estuvo. Sólo en el playoff de 2010 donde jugó a un gran nivel. La última temporada de Luis Enrique se pasó prácticamente toda la temporada con el juvenil, ya que en el filial estaban Fontás, Bartra, Muniesa, Armando, etc.

Subió definitivamente en la 2011-12 y ahí ya estaba Eusebio.

1 respuesta
MrAble

#3018 Pienso igual Sergi Gómez en esa época daba un muy buen rendimiento y apuntaba a buen central, aunque pasó el tiempo, subió definitivamente al B pero sus actuaciones decayeron mucho, incluso recuerdo 2 expulsiones casi seguidas en poco tiempo y desde entonces no ha hecho nada xD

JMBaDBoY

#3021

Ahora que lo dices, puede ser. A mí nunca me ha dicho nada el jugador, y si encima le haces jugar la pasada temporada al lado de Lombán... xD

ANDREz

Sale hoy en MD diciendo q peleara x el primer equipo.
Yo tengo fe y sobre todo muchas ganas d q Bartra evolucione y se haga u jugador top

MrAble

Santiago Vergini, 24 años, fue una de las grandes figuras de Newell's Old Boys, que salió campeón con Martino. Sus buenas actuaciones con el conjunto argentino le valieron los elogios de la prensa y su participación con la selección argentina. Algunos clubes como el Betis se interesaron por sus servicios. Vergini es un central de gran envergadura -mide más de 1,90- y tiene una gran zancada. El central ha sido protagonista en el juego pausado de Newell's y ofrece una gran salida de balón. Su explosividad con el balón controlado recuerda a la del brasileño Lucio. Además es un futbolista que representa una amenaza en las jugadas a balón parado y ayudaría en uno de los aspectos donde más ha flaqueado el Barcelona en los últimos años tanto a nivel ofensivo como defensivo.

¿Alguien sabe si es apto para el Barça?

D

ya le he enviado el primer zasca de la temporada a Cesc al leer su último weet

1 respuesta
MaikelNait

#3026 Pero ponlo hombre

1 respuesta
D

#3027edit: hecho

Solo es un toque de atención

10 2 respuestas
sh31k

#3028 modo turok: Eso no se lo cree ni el, está claro que primero sacó una foto al crono y a la hora y media sacó la foto de los kilometros recorridos. NICE TRY.

1 respuesta
D

Y la marca no me parece nada del otro Jueves xD Cuando yo estaba mas en forma, hacía en 30 min casi 7Km

Tema cerrado